Jump to content

Featured Replies

muy buena la historia, x cierto ke tactica usas?

• Autor
Por una dichosa insomnia me lei toda tu historia (No hay bien que por mal no venga... o era al reves? xD )

Pues nada, me encanta, espero que sigas asi, que sacar a un equipo del descenso a media temporada nunca es facil!

Este Ejido suena a primera!

No dejes para hoy lo que puedes hacer mañana xD

Ya, pues gracias por los elogios, y si, es un desafio bastante dificil, aunque elegi Ejido por los buenos recuerdos que este club me dio cuando jugaba CM4 (02/03)

Para primera, aun falta, primero hay que solucionar MUCHOS problemas economicos v.v!

muy buena la historia, x cierto ke tactica usas?

Muchas gracias Zool.

La tactica puedes verla a cada partido, si quieres saber de las instrucciones, pues nunca son fijas, cada vez que la computadora me derrota, modifico algo. Esta AI aprende muy rapido las debilidades de tu TCT y te hace cambiarla constantemente, incluso a veces solo funciona cambiar las posiciones <.<

Por suerte siempre se puede volver a una vieja cuando los recursos se acaban.

------------------------------------------------------------------------------------------------

0d2400e3.gifCAPITULO 18: Cronica TV se traslada a El Ejido0d2400e3.gif

Hidalgo nuevamente se alegra por mi victoria, pero esta vez la visita fue corta, se encontraba sorprendido y preocupado de que no haya usado el licor para ganar por ese amplisimo resultado. No le dije nada con respecto a su locura, quiero mantener mi trabajo, vio.

Con Evita tambien converse, y, como esa tortuga que supuestamente me daba suerte, se encontraba en mi poder, sin que ella pudiese usarla, pude demostrarle que los resultados no provienen de algun deseo o alguna otra cuestion azarosa.

El diario local de El Ejido mostraba la siguiente nota:

EL POLI TIENE CHANCES

(El Ejido) --- Con la temporada llegando a su fin, el Poli Ejido esta situado en la parte alta de la tabla, algo impensado cuando Pepe Mel dejo el cargo, o cuando Juan Manuel Cruz asumiera a este.

Después de haber sido claros favoritos para el descenso, los jugadores y seguidores pueden comenzar a relajarse, el ultimo 5-1 sobre Eibar demostro que el descenso a Segunda B es algo completamente imposible, e incluso muchos piensan, incluyendonos nosotros, que si se da un buen empujón, un "improbable" puesto entre los 3 primeros, lograr el ascenso a primera no parece descabellado en un equipo que se encuentra noveno.

Luego no quise seguir leyendo. Desde la prensa local ya comienzan a presionar a nuestros jugadores con elementos completamente improbables, algunos se han molestado con esto, como Hadzimemehdovic o Patronen, seguramente por su juventud, y poca experiencia para combatir la expectación despertada en el publico.

Hablando de la parejita de nordicos, ambos fueron convocados para sus seleccionados sub-21, aunque Hadzimemehdovic ira en reemplazo de Martin Wiig, lesionado, es una convocatoria de todas formas.

Patronen tuvo un buen primer partido, empataron en 2 contra la Republica Checa, y mi asistente dijo haber tenido una magnifica actuación. Si bien para mi 8 no es magnifico, 8 demuestra que Patronen esta en un gran nivel, a pesar de no haber tenido oportunidades en el club últimamente, y puedo contar cuando desee con el.

Otra situación curiosa que se vivio en la semana, fue la llegada de Kar Bond, un imponente ser humano de raza negra, que queria que mirase el video de su cliente, Mahamodou Dissa, centrodelantero del seleccionado Malinense de futbol, y que juega en la tercera division del Futbol frances.

En ese video, que mostraba imágenes de Mali 3-0 Congo, Dissa tuvo una magnifica actuación anotando el primer tanto, y asistiendo en el segundo. Bond me dijo que Dissa esta muy entusiasmado por fichar en un club de la Segunda Division española, pero rechaze.

La razon es que su pase es muy caro, su sueldo tambien sera suculento, y David Prats, jugador al que se le esta buscando una salida, tiene mejores caracteristicas.

Por ultimo, y la noticia mas importante en lo que me concierne, Pedro Vega volvio a los entrenamientos.

Pequeña semana, pequeño aporte, pero esto es lo que sucedió.

Bueh, hasta la próxima.

• Autor

0d2400e3.gifCAPITULO 19: Arrorro mi nene0d2400e3.gif

Los partidos en la campaña europea continuan, y a nosotros solo nos preocupa Finlandia sub-21 y Noruega sub-21.

Por esta ultima seleccion, Eldar Hadzimemehdovic debuto con gol, en la victoria 2-1 ante el similar de Moldavia. Eldar jugo un buen partido ( 7 ) convirtiendo el gol que abrio el marcador y abrio camino a una victoria vikinga.

En mayores, y en busqueda del mundial, Serbia y Montenegro goleó a España por 4-2

En contrataciones, el Gimnastic consiguio la ficha de Valdir Paulista.

Y las noticias semanales terminan aca, muy pocas, de baja calidad, pero...

lo importante viene ahora!

Partido del sabado, jornada 34:

Alavés 1-0 Córdoba

Nos preparamos para enfrentar al Valladolid, Pedro Vega vuelve luego de una larga lesion, reemplazando al abuelo Llorens, y hablando de abuelos, Trzeciak nos prepara su informe.

Valladolor.jpg

Trzeciak: El Valladolid posee un ataque aereo pesimo, gran punto a favor gracias a que Urbano y Paco García los anularan.

Se viene el paaaaaaaaaartido

poli_ejido.pngEjido vs. Valladolidvalladolid.png

Formaciones:

Ejido-Valladolid-formacion.png

Estadio: Municipal Santo Domingo

SantoDomingo.jpg

Asistencia: 7046

Arbitro: Jesús Villanueva Angulo

Historial: Ejido 0-1-0 Valladolid

Goleadores: Toedtli con 18; Víctor con 14

Asistidores: Corona con 8; Losada, Gómez y Jesús con 5

Lesionados: - ; Mateo, Jonathan, Hornos

Sancionados: - ; -

Hitos: Si no nos ganan, rompo mi record de imbatibilidad; Losada juega su partido 50 en Valladolid y Víctor necesita solo 4 goles mas para ser el goleador historico de Valladolid

Ultimo Partido de Valladolid: 0-0, vs. Salamanca, en el Nuevo José Zorrilla

Primer Tiempo:

Un primer tiempo muy aburrido, con pocas llegadas, donde si hay alguna superioridad, la tiene el Valladolid por llegar mas veces.

¿Quien llego mas claro? bueh, mis delanteros no le podian atinar al arco iris, y los suyos no tenian una mejor situacion.

Segundo Tiempo:

Estuvo de mas, con solo decir que mostro 3 llegadas, encima todas mias, demuestra que el partido fue un bodrio, complicadisimo y muy parejo, la verdad... un asco de partido.

Estadisticas:

Ejido-Valladolid-resumen.png

Actuaciones:

Ejido-Valladolid-jugadores.png

Figura del Encuentro:

nelson.gif

¿Kike figura con dos 8 en la defensa de Valladolid? por no decir que no hubo llegadas claras.

Por favor, esta figura le sienta mejor. Si tengo que elegir una real, esta entre el referi y la aficion.

Otros Resultados:

Almería 4-2 Terrassa

Celta 2-0 Pontevedra

Cádiz 4-0 Eibar

Elche 0-0 Lleida

Ferrol 0-1 Ciudad de Murcia

Murcia 2-0 Sporting

Recreativo 1-2 Malaga B

Salamanca 1-2 Gimnastic

Xerez 2-1 Tenerife

El Poli Ejido llega al octavo lugar!!! :xD :xD :xD

Próximo Partido:

vs. Gimnastic, en el Nou Estadi

Comentarios:

Nos toca un rival complicado, que tiene una levantada tan buena como la nuestra.

El nivel mostrado hoy me deja completamente disconforme, parece que estamos haciendo la media inglesa (ganar de local, empatar de visitante), pero al reves, deberiamos de llamarla media escocesa por ser todo lo contrario, quien sabe...

• Autor

0d2400e3.gifCAPITULO 20: Lo que es bueno podría estar mal, porque en este mundo no hay nada normal0d2400e3.gif

Semana sin novedades extra-futbolísticas en el club, ni en Segunda.

Resultados del Sabado por la Jornada 35:

Eibar 0-2 Murcia

Bueh, ahora el gran Trzeciak dara su aviso.

Nastic-Luis-Cesar.jpg

Trzeciak: Luis Cesar, el DT de Gimnastic, utiliza un 4-4-2 muy peligroso, gracias a la velocidad que los jugadores de este equipo alcanza.

nastic.pngGimnastic vs. Ejidopoli_ejido.png

Formaciones:

Nastic-Ejido-formacion.png

Estadio: Nou Estadi

nou_estadi.jpg

Asistencia: 9228

Arbitro: Mario Medina Méndez

Historial: Gimnastic 1-0-0 Ejido

Goleadores: Bolo con 14; Toedtli con 18

Asistidores: Pinilla y Manolo con 5; Corona con 8

Lesionados: Arias, Alfonso y Torres; -

Sancionados: - ; -

Hitos: - ; Si no me vencen, establecere nuevo recordo de imbatibilidad (el record actual es de 7 juegos)

Ultimo Partido de Gimnastic: 2-1, vs. Salamanca, en El Helmantico

Primer Tiempo:

Dominio del Gimnastic que voy a tener que tratar de contrarrestar, en el segundo tiempo, con 10 hombres.

Penal y roja, una mala combinación para el Poli Ejido que si empezo mal, progresa peor.

Segundo Tiempo:

Sali con un 3-3-1-2, con Pineda improvisando de 8, pero no funcionaba el mediocampo, ingrese a Calado y a Sierra para eso, pero na de na.

Gimnastic simplemente lo domino todo y ganaron merecidamente (aunque con 2 penales)

Estadisticas:

Nastic-Ejido-resumen.png

Actuaciones:

Nastic-Ejido-jugadores.png

Figura del Encuentro:

NN.png

Felipe Herrero detuvo varios ataques del Poli e inicio varias contras desde su posicion

Otros Resultados:

Ciudad de Murcia 0-0 Recreativo

Cordoba 0-1 Elche

Lleida 1-4 Xerez

Malaga B 1-0 Almería

Pontevedra 3-2 Ferrol

Sporting 0-2 Celta

Tenerife 0-2 Salamanca

Terrassa 0-3 Alavés

Valladolid 2-2 Cádiz

Cai al decimo puesto xD

Próximo Partido:

vs. Tenerife, en el Santo Domingo

Comentarios:

Caida de visitante, se nos corta la media escocesa.

Con el empate ante Valladolid debi de cambiar las instrucciones, pero bueh, hasta no perder nunca lo hago =P

Proximo partido, ante un grande de la categoría, venido abajo, excelente partido para probar los cambios instructivos que seguramente le dare a la tactica.

q cagada Nido!! xD

Igual es lo mismo

ascienden los primeros 4 nomas, no?

saludos!!

• Autor

Los primeros 3, pero mi objetivo no puede ser nunca ascender, desde el mero principio he estado a varios puntos de distancia.

Para la proxima, si la economia se sana, si, pero sino...

NIDOKING!! Lo siento por que el Nàstic ha cortado esta gran racha del Poli, pero...vaya remontada en Liga del equipo de Luis Cesar, no??

Empezó por abajo y ha ido subiendo!

Oye, suerte y a ver si consigues el reto de entrar en ascenso!! xD

• Autor
NIDOKING!! Lo siento por que el Nàstic ha cortado esta gran racha del Poli, pero...vaya remontada en Liga del equipo de Luis Cesar, no??

Empezó por abajo y ha ido subiendo!

Oye, suerte y a ver si consigues el reto de entrar en ascenso!!  xD

Un seguidor del Nastic =O :amo:

Pues, es verdad, el Poli, el Nastic y el Almeria son los 3 equipos que empezaron en lo mas bajo y hoy andan en posiciones bastante comodas, en comparacion a lo anterior.

En una de las primeras jornadas, yo era el penultimo, y el Nastic ultimo, mientras Tenerife y Lleida iban por mitad de tabla, pues mira ahora, ambos equipos que estaban abajo escalaron a posiciones de mediana tabla, y Tenerife anda abajo muy complicado, y el Lleida necesita un verdadero milagro para salvarse xD

Otro caso de caida estripitosa es Salamanca, que llego a ser lider, y hoy anda en la parte baja de la tabla, pero sin peligrar el descenso.

El ascenso se peleara cuando se pueda pelear, si es la proxima, mejor, aunque en la proxima temporada el objetivo principal sera el de sanar nuestra decadente economia.

------------------------------------------------------------------------------------------------

0d2400e3.gifCAPITULO 21: Hogar, dulce hogar0d2400e3.gif

Semana corta, aburrida y sin novedades, la verdad no se que decir xP

Partido del Sabado, jornada 36:

Cadiz 0-0 Gimnastic

Luego de ver por television el empate entre un semi-candidato al ascenso, como Cadiz, y un equipo que solo pelea por terminar en la mejor ubicacion posible, como el Nastic, Trzeciak me acerca su tan buen informe:

Tenerife.gif

Trzeciak: Tenerife viene de mal en peor, su segunda parte de temporada ha sido pesima, y no poseen manager desde hace un largo tiempo. Son un equipo lento, y hay que aprovechar las ventajas que ellos dan en las bandas.

La salida del equipo sufrira un cambio con respecto al ultimo partido, Jesús Sierra reemplazara a Víctor Salas.

Se probara una nueva tactica, en realidad, es el mismo esquema, pero se han retocado algunas instrucciones, ya conocemos como es la AI, una vez que te gana, si no cambias, puede ganarte por casi toda una eternidad xP

poli_ejido.pngEjido vs. Tenerife tenerife.png

Formaciones:

Ejido-Tenerife-formacion.png

Estadio: Municipal Santo Domingo

SantoDomingo.jpg

Asistencia: 7320

Arbitro: Jesús Bustos Martínez

Historial: Ejido 0-1-0 Tenerife

Goleadores: Toedtli con 18; Bombarda con 14

Asistidores: Corona con 8; Arílson con 4

Lesionados: - ; Dmitri, Gavilán, Martín y Keko

Sancionados: Victor Salas ; Arílson

Hitos: - ; -

Ultimo Partido de Tenerife: 0-2, vs. Salamanca, en el Heliodoro Rodríguez López

Primer Tiempo:

El Poli ha vuelto.

Luego de 2 partidos donde no jugamos a nada, volvimos y con todo. Tenerife ha sido ahogado en su propio campo, sin poder cruzar siquiera el primer cuarto de cancha, gracias a la gran presion que el Poli ejercio sobre sus salidas.

Segundo Tiempo:

En el penal a mi favor, su portero era ultimo hombre y merecio la expulsion, pero me importa un comino.

Otra espectacular victoria, que espero demuestre que nuestro buen futbol no es una casualidad, y que quede demostrado en la tabla de posiciones quedando por encima del decimo puesto.

Estadisticas:

Ejido-Tenerife-resumen.png

Actuaciones:

Ejido-Tenerife-jugadores.png

Figura del Encuentro:

Toedtli.jpg

Toedtli hizo doblete y amenaza con quedarse con el titulo de goleador en esta Segunda Division

Otros Resultados:

Alavés 1-1 Malaga B

Alemría 4-1 Cd. de Murcia

Celta 1-0 Eibar

Elche 4-0 Terrassa

Ferrol 4-3 Sporting

Lleida 0-3 Córdoba

Murcia 1-1 Valladolid

Recreativo 0-0 Pontevedra

Xerez 1-1 Salamanca

Recuperamos el noveno lugar.

Próximo Partido:

vs. Salamanca, en El Helmantico.

Comentarios:

El proximo rival es un grande de la categoria, otro venido abajo, que viene de empatarle a un rival dificil como lo es el Xerez.

El equipo hoy me llena de confianza y esperanza para cumplir el segundo objetivo, terminar por encima del decimo puesto, por lo que esperemos no pierdan el toque.

Bueh, hasta la próxima.

Menuda goleada!

Con el equipo jugando asi todo puede ser posible!

Aunque el resultado contra el Gimnastic nos habia bajado los pies al suelo, este ultimo nos vuelve a dar alas!

uif duro las 3 derrotas seguidas :S:S

buen 5-1 Nido!!

Vamos Ejido!! ::p

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.