Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Grande Gunners!!

Respuestas destacadas

Publicado

Grande Gunners que conseguí llevarlos a la gloria consiguiendo no sólo la Barclays y la Curling que ya de por si son retos difíciles, sino también he conseguido ganar tras mucho esfuerzo la Champions League por primera vez en su historia y conseguir el triunfo total venciendo en la Supercopa de Europa!!

barclayspremierleaguein.png

carlingcupinformacinfas.png

uefachampionsleagueinfoj.png

supercopadeeuropainform.png

Editado por Xero_Master_Dark

Felicitaciones. Podrias dejar la plantilla?

El Arsenal tiene un gran equipo, me acuerdo q en el FM2010 gane el triplete en la primera temporada reforzando el equipo solamente con un arquero (Hugo Lloris).

Gran responsable de esto fue Fabregas, q hizo una temporada tan espectacular q al otro año le dieron el balon d oro.

hiciste alguna gran incorporacion?

• Autor

Me traje a Canella para reforzar el lateral izquierdo y algunos juveniles para que vayan ganando experiencia. Aqui os pongo el mejor once del año pasado. Este año he incorporado a Rene Adler, Dzeko y Marek Hamsik para suplir algunas bajas como Rosicky, Diaby (vendido por 18M), Manuel Almunia (cedido con opción de compra al Manchester United)

arsenalhistoriamejoronc.png

Enhorabuena, para los títulos que has conseguido, tampoco me parece una plantilla espectacular, esos ignifica que la has gestionado bastante bien!

Xcierto, Walcott no es titular? ;)

Salu2

• Autor
  El En 30/12/2010 at 19:17, ripron dijo:

Enhorabuena, para los títulos que has conseguido, tampoco me parece una plantilla espectacular, esos ignifica que la has gestionado bastante bien!

Xcierto, Walcott no es titular? ;)

Salu2

Walcott estaba muy verde aún y no jugaba todos los partidos, además de que por desgracia sufrió una rotura de fibras que lo tubo 3 meses fuera y luego no fué lo mismo durante toda la temporada por lo que decidí no forzarlo demasiado para empezar la 2º temporada recuperado al 100% y por lo visto, me ha funcionado muy bien porque de momento lleva 5 goles jugando de mediocampista en banda derecha, es decir, más atrás de donde jugaba antes.

la final de la champions 10/11 no se jugaba en wembley? en tu partida se juega en el allianz arena.

el atleti volvio a ganar la europa league!!

Editado por fbgh80

El En 30/12/2010 at 20:32, fbgh80 dijo:

la final de la champions no se jugaba en wembley? en tu partida se juega en el allianz arena.

el atleti volvio a ganar la europa league!!

Unos días después de que se termina la Champions League se decide cual será la sede de la próxima edición. En mi partida también se disputara en el Allianz - Arena.

• Autor

El Atleti volvió a ganar la liga y de no ser por el incontestable Barcelona habría ganado tambien la liga ya que arrasó con su equipo. Y me costó muchísimo ganarles a pesar de todo.

Me darias tu tactica ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.