Jump to content

Featured Replies

Publicado

Quería saber vuestra opinión sobre los tiros a los palos.

¿hay algún sitio donde se muestre la estadísticas de tiros al palo?

En todos mis partidos veo 4-5 tiros al palo (casi todos míos)

Tengo un jugador muy joven de Medio centro que dispara muy bien y casi en el 90% de los partidos que juega dispara 1 o 2 al palo (lleva 1 gol en 22 partidos sólo pero seguro que lleva 20-25 tiros a los palos

No, creo que no, puedes ver los tiros al palo de cada partido y nada más.

Prueba calculándolos xD

Hay demasiados y de goles cantados pero que dan al palo ... casualmente.

si es verdad, varios tiros pegan el palo.

podes ver la estadistica, entra en la ficha de partido, solapa "estadisticas" - boton "datos del partido"

Fijate que dice "disparos" abajo, "a puerta" abajo "fuera, abajo "paradas" y abajo de ese dato "postes" - Ahi ves cuantos tiros se pegaron en los palos

• Autor

Muchas gracias a todos. Voy a ver

• Autor

Bueno lo acabo de ver y probar y la conclusión es que los datos que aparecen en solapa "estadisticas" - boton "datos del partido" no valen ni para tomar por culo. Mi rayo ha tirado 5 tiros al poste en el partido contra el Hércules y no he observado ningún tiro al poste del Hércules y luego voy ahí y pone que hemos tirado 2 tiros al poste cada uno.

Por lo tanto son datos TOTALMENTE INVENTADOS. Ya podían los de SI GAMES poner datos reales del partido.......¡¡vaya castaña!!

EDITO: Además observo que si vas al mismo partido a la pestaña "Información" y seleccionas la opción "Informe" te salen datos totalmente diferentes a "estadisticas" - boton "datos del partido". Es decir en Informe sí que me aparecen los 5 tiros al poste y ninguno del Hércules y en datos del partido me salen 2 tiros míos y 2 del Hércules.

Por lo que veo es una farsa este apartado

Editado por thunderfruit

xD Serán datos inventados en tu FM, porque en el mio no lo son

Sean inventados o no, la verdad que son muchos los tiros en los palos por partido.

Bueno... lo de que son muchos tiros al palo por partido es en base a "sensaciones" o porque realmente habeis hecho un análisis de vuestros encuentros y, posteriormente, habeis comparado el resultado de ese análisis con una serie de partidos en la vida real?

Si es lo primero, realmente no sirve de nada...

Si es lo segundo, estaría encantado de ver esos análisis y, de ser ciertos, ponerlo en conocimiento de SI....

De todas formas... ¿qué tiene ésto que ver con tácticas, consejos y guias para FM11?

Si, hay muchisimos tiros en los palos, y la gran mayoria siempre son de nuestro equipo y no del de la CPU.

• Autor
De todas formas... ¿qué tiene ésto que ver con tácticas, consejos y guias para FM11?

¿y dónde lo habrías puesto tú? ¿en descargas? ¿en temas generales? ¿en records?

En el primer post pido consejo de dónde ver la informaicón que solicito así que pensé que sería el lugar idóneo

Como verás las contestaciones de la mayoría no son sensaciones. Acabo de ver los últimos 4-5 partidos y raro es el partido que no haya al menos 2 tiros a los palos (como dicen por ahí casi siempre de mi equipo). Hay partidos que hay hasta 4-5 tiros al poste.

atmadridrayoestadsticas.png

rayohrculesestadsticasd.png

Editado por thunderfruit

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.