Jump to content

Frases célebres

Respuestas destacadas

He perdido las llaves de casa en el césped de Vallecas, un gran día para el Rayo pero terrible para mi.

si lo podes acomodar a tu gusto despues pones WILDSCREEN! yo lo tengo a mi gusto y mi placer :)

• 1 mes más tarde...

A Busquets le quitas a Xabi Alonso de su lado y quizás, y solo quizás, su rendimiento mejore con creces (idem al revés)

A Arbeloa ya le puedes dar unas botas fabricadas por Doraemon que seguirá siendo malo, y no tiene más vueltas ni discusión táctica.

En referencia el mítico vídeo de Kim Kardashian... xD

si hubiese un video asi de Irina, me tienen que ingresar por quemaduras de tercer grado en el miembro viril....

Yo estuve a punto de ir a uno (a un psicologo)... menos mal que Darío terminó la carrera.

:biggreen :biggreen :biggreen

• 2 meses más tarde...

Dejo una frase del forero Alfonso Juval.

Las respuestas no tienen desperdicio :mrgr:

• 2 meses más tarde...

Siendo argentino tiene +20 de superpoder en capacidad de apertura de piernas de una vasquita. Si la vasquita esta fuera de baskilandia, y no en el medio del Botxo haciandose la estrecha, se la folla si o si....eso si, te la chupara con dientes como una newbie y te la cogera con 2 dedos.......ah y hay que pedirlo, espontaneidad cero. Si le haces el culito, te ponemos una calle en Bilbao para recordarlo.

Comentario de Ziganda al hilo de si un argentino ligaría más en Euskadi :medescojono:

Siendo argentino tiene +20 de superpoder en capacidad de apertura de piernas de una vasquita. Si la vasquita esta fuera de baskilandia, y no en el medio del Botxo haciandose la estrecha, se la folla si o si....eso si, te la chupara con dientes como una newbie y te la cogera con 2 dedos.......ah y hay que pedirlo, espontaneidad cero. Si le haces el culito, te ponemos una calle en Bilbao para recordarlo.

Comentario de Ziganda al hilo de si un argentino ligaría más en Euskadi :medescojono:

Que grande! xD

Me encanta Ziganda cuando se pone en plan basto (vamos, el 80-90 % de sus posts xD)

Siguiendo con la tónica anterior...

Luego lo agradecerás Ismael, estas cosas son sinónimo de pinchito.

Con ese precio ya puede bajar al pilón y chupar como si no hubiera mañana...

En el donde ismaelito69 preguntaba por carcasas para Mac con la idea de regalarle una a su novia.

aparten toda esta mierda, que llegó el campeón:

Bueno, siempre se puede reaccionar peor.

Yo sali con una mina una vez, q me dice: "te quiero dar un beso"

Y estuve lento, le respondi: "por qué?" :cenu:

sos lo mas grande que tiene el foro :biggreen :biggreen :biggreen

Acaba de quedar ternado en el premio al dormilon del año junto a juanfra :biggreen

Tengo varias así...

A una mina le gustaba mucho un grupo de musica (el q hacia el tema de Flinstons) pero no conseguía el CD en Argentina... asi q me puse como un boludo con el emule a bajar todos los tracks del album, los queme en un CD y le puse precio, decía: "$ 1 beso".

Cuando se lo entrego en la salida... sobre el final (q la acompaño a tomar el bondi) me dice... "ay, un beso? pero donde?"... y yo le puse el cachete. :clapp:

Tiempo después salí con una mina q me gustaba mucho desde el secu... caminamos de la mano por costanera... y yo me empece a sentir mal. Nauseas a morir. La pilotee para ir a casa, y fui al baño a escupir mierda por adelante y por atras :biggreen.

Cuando volvi ella estaba durmiendo en mi cama.... y yo me recoste al lado de ella a acariciarle el pelo y nos dormimos. Literalmente. Despues la acompañe hasta la casa (7am). Le di un beso en el cachete y cuando me volví se largo la tormenta del siglo. Por lo q volvi empapado y hasta la japi de leche :biggreen

Por ese tipo de cosas fui virgo hasta los 21 (q por suerte me puse "de novio" con una mina re trola del laburo) y ahora sigo siendo un boludo pero con algo mas de calle :biggreen

Asi que vos, timido introvertido fantasma del foro q estas leyendo... para vos también hay esperanza! Nunca bajes los brazos. Nunca te rindas. Aunq seas un pelotudo, en algun momento la vas a poner. Porq en capital federal son 7 minas cada 1 chabon y siempre hay una trola q te va a querer dar. Es solo de cuestion de aprender a no preguntar "por qué" y a poner la boca en vez del cachete a la hora de besar.

Con esas dos cosas básicas, ya estás para volar, pichón.

Habría que poner un índice o algo..xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.