Jump to content

Frases célebres

Respuestas destacadas

Yo estuve una vez en una situacion similar. Nos conocimos en el trabajo y nos hicimos superamigos, saliamos de copas, la acompañaba a comprar, etc... Pero estas cosas siempre tienen un final, y en nuestro caso fue fatal....

Llevamos seis meses casados :facepalm:

xD

Me siento honrado :mrgr:

Me siento honrado :mrgr:

Pues anda que tu señora... xD

• Autor

En poco tiempo seguramente me conoceréis, en plazo corto-medio de tiempo con un poco de suerte saldré en MHYV :sisi:

Hola hijos de fruta. Que tal os trata la vida? Recuerdos a todos, y sobretodo a mi maricona favorita! :vergu:

VUELVEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Si te curras una poesía o algo, me lo pienso. Nunca he podido borrarte de mi corazón ni olvidar tu perfume de Paco Rabón.

Te pido de corazón que vuelvas al foro,

no hace falta que lo diga, sabes que te adoro,

necesito tu pene, mi ano tiene un atoro,

después yo te embestiré fuerte como un toro.

Felicitaciones a los cules, teneis al 2do mejor jugador del mundo :biggreen

Gracias. Ya lo decia Valdano, el segundo mejor jugador del mundo es Messi 6 meses lesionado.

Vamos que CR7 lleva 4 años a la altura de Messi lesionado.

• 2 meses más tarde...

Vamos a reflotar esto, que vale la pena:

El nunca bien ponderado 3x1

creo que en este foro hay mucho rojo

y a ti quien te banea nadie verdad por eso insultas maldito hijo de puta

ojala que un dia mis ojos puedan ver que los militares saquen los tanques y se hagan cargo de este pais y vuelva a ser un pais de verdad y no de pandereta como es ahora

Una fresquita.

cuantas mas faces o logos tarda en procesar mas cuantas mas faces o logos tarda en procesar mas de un dia a otro? un dia a otro?

Davidvilla mi unico heroe en este lio xD

• 1 mes más tarde...

La mujer perfecta, tiene polla y tiene tetas :biggreen

Bueno, esto creo que es el comentario más jodidamente HOMO de la historia de FMsait :biggreen

Para que quede en el recuerdo.

• 1 mes más tarde...

Retomemos esto, que ultimamente estamos rescatando varias

Hablando de Rojo, ¡qué bien que está Marcos! ¡Qué jugador! Lo veo y, cada día más, me hace acordar a Roberto Carlos. Se lleva bien con los utileros, con sus compañeros, con el cuerpo técnico, con el chofer del micro… Con todos. Tiene un millón de amigos. Además, empezó guitarra y canta muy bien. Es un ejemplo para todos.

xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.