Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda con Málaga

Respuestas destacadas

Publicado

Pues estoy con el Málaga en el FM11 y necesito algun central joven y que rinda bien porque ni Stadsgaard ni Malagueño me convencen y un Lateral Izq porque Mtiliga esta lesionado para 3 o 4 meses. Y en el centro del campo busco algun mediocentro y algun mediappunta he fichado a Verratti y un buen delantero porque no cuento con Baha ni Edinho y he pensado en Babacar y en Kadlec recomendadme por favor.

Pues yo para central me traje a Fazio baratito baratito y en la siguiente temporada gaste una pasta en Subotic pero hacen una pareja genial.

Para el lateral izquierdo ni te lo pienses, Canella rinde muy muy bien, y sino intentalo con Jose Ángel.

Para la mediapunta fiché a Formica pensando en darle minutos poco a poco, y una mierda, 15 goles, 10 asistencias y entró en el equipo del año. El crack del equipo.

Y para la delantera le di oportunidades a Rondón y no ha decepcionado, me ha marcado 21 goles en su primera temporada.

Oye enserio, os funciona algún delantero del Málaga? Dios, menos mal que me traje a Lacina Traoré en invierno, porque ni sebas fernandez, ni rondón, ni uno que he traido cedido, y quincy, entre ellos metieron 5 goles en toda la 1ª vuelta.

Casi los hecho a todos

Rondón es una bestia.. en mi partida está en el chelsea (que se lo compró al inter)

El mejor delantero del juego es Alberto Paloschi.

no encontrarás mejor jugador.

me lo traje por 5.75 millones (y seguramente negociando con calma sale por menos) y ha sido increible.

te pongo un screen para que veas lo que me ha rendido...

http://img688.imageshack.us/img688/6882/paloschi.png

3 veces bota de oro.

4 veces pichichi de la liga.

Editado por Jhad

• 1 mes más tarde...

A mí el defensa sueco que viene por defecto en el juego me encanta (lo mencionas, me parece). En mi partida con el Málaga ha sido el mejor jugador de mi equipo, encima de Demichelis y Baptista (sí, actualicé las plantillas).

Lo uso como Defensa Central con instrucciones en Cubrir y a su lado Demichelis en Defensa con Toque Tapón y no recibo muchos goles.

kadlec esta estupendo para el malaga ademas barato, y prueba para el medio centro a kevin del zaragoza o a thiago del barsa

Andrew davies es un central que te saldra muy barato, creo q por 1,4M lo tienes y siempre rinde... un crack

Yo de central traje a Anderson libre, de lateral zurdo a Emanuelson, de MP a Paulo Henrique y de delantero a Ibisevic, además de Baena, Maresca y M´Vila para el centro. Todo a plazos de 48 meses claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.