Jump to content

Featured Replies

Yo pongo el cincel para hacer el monumento.

Genial Narvachus, especialmente este último capítulo sobre las distintas formas de ser y actuar de los jugadores.

PD: yo votaría Polémica, creo que se acopla mejor a lo que en castellano llamamos un jugador "polémico" que a uno "controvertido".

Increible lo tuyo Narvachus, estas grandes colaboraciones creadas por grande como ustedes, son las cosas que sin dudas hacen de este sitio lo mejor. Felicitaciones por este gran trabajo y que decir, me sumo a constriur al monumento que bien merecido lo tendrias ;)

Editado por Faq-

Gigantesco, de donde sacaste toda esa info? ;):D :D

• Autor

Gigantesco, de donde sacaste toda esa info? :D :D :P

Al final de cada post pongo las fuentes de documentación. A partir de ellas, un poco (poquito) de inspiración propia y muchas 'horas de vuelo'. ;)

Excelente Narvachus.

Ahora ¿el atributo determinación es uno oculto distinto al que es un atrib. mental o es el mismo?

Saludos

• Autor

No no. Determinación es el atributo mental visible, igual que sucede con Influencia.

Gigantesco, de donde sacaste toda esa info? xD:o :o

Al final de cada post pongo las fuentes de documentación. A partir de ellas, un poco (poquito) de inspiración propia y muchas 'horas de vuelo'. :/

Vamos, que has acabado hasta los huevos del FMRTE, ¿me equivoco? xD

• Autor

Gigantesco, de donde sacaste toda esa info? xD:o :o

Al final de cada post pongo las fuentes de documentación. A partir de ellas, un poco (poquito) de inspiración propia y muchas 'horas de vuelo'. :/

Vamos, que has acabado hasta los huevos del FMRTE, ¿me equivoco? xD

Jajaja, diste en el clavo.

Editado por Narvachus

en primer lugar darte la enhorabuena por el currazo que te estas dando, ahora por fin entendere como funciona el juego. Y quería preguntarte cuantos capitulos tiene la guia, ya que quiero disponer de toda la información antes de comenzar una partida. gracias

Magistral Narvachus y Pheenix xD xD xD

Comparto en un 100%

Gigantesco, de donde sacaste toda esa info? xD xD :o

Al final de cada post pongo las fuentes de documentación. A partir de ellas, un poco (poquito) de inspiración propia y muchas 'horas de vuelo'. xD

Debes estar muy lejos de españa ya xD

(?) xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.