Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mou o Pep?

66 votos

1. 1. Quien es mejor? Mourinho o Guardiola?

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Contras:

- Los fichajes que ha pedido han resultado ser auténticos fiascos (Ibrahimovic, Chigrinsky, ahora veremos a ver Mascherano....)

A mí me ha bastado con ver 3 partidos de Mascherano para comprobar que su fichaje ha sido un acierto. Nada que ver con Ibra y Chigrinsky. El "problema" de Mascherano es que tiene a Busquets por delante... más allá de eso, rendimiento notable tanto en lo deportivo como en lo profesional (ni una queja ni salida de tono).

Aquí habláis de éxitos en otros equipos... Qué Guardiola tiene que ganar en otras ligas/equipos, etc... Pero tíos, Mou le saca 8 años a Guardiola, esperad también a que le de tiempo a que entrene a otros equipos. Hoy por hoy mi voto va a Pep.

Será también porque aunque Mou me parezca un grandísimo entrenador, me cae fatal :P.

A pesar de que Mourinho es un grandísimo entrenador a nivel de objetivos, creo que un puesto tan importante como el suyo conlleva otras responsabilidades que si veo en Guardiola.

Contras:

- Los fichajes que ha pedido han resultado ser auténticos fiascos (Ibrahimovic, Chigrinsky, ahora veremos a ver Mascherano....)

A mí me ha bastado con ver 3 partidos de Mascherano para comprobar que su fichaje ha sido un acierto. Nada que ver con Ibra y Chigrinsky. El "problema" de Mascherano es que tiene a Busquets por delante... más allá de eso, rendimiento notable tanto en lo deportivo como en lo profesional (ni una queja ni salida de tono).

Hola,compañero.

Si te fijas, he puesto "ahora veremos a ver Mascherano".

Creo que hasta que no acabe la temporada no se pueden hacer valoraciones y menos, de un jugador que tampoco juega mucho.

Sinceramente, sin ser del Barcelona, pero aficionado al fútbol y a la cantera, hubiese preferido que el sustituto de Busquets fuera Oriol Romeu.

Jugador de la casa y no te tienes que gastar 20 Mill €.

Efectivamente, si nos ponemos con esas Benítez es DIOS. Dos ascensos a Primera antes de llegar al Valencia donde ganó 2 ligas y una UEFA, luego una CHAMPIONS con el Liverpool... ojo que hablamos de VALENCIA y LIVERPOOL, no de Chelsea, ni Man United, ni Barcelona, ni Real Madrid.

Y además de verdad, ganar dos ligas y una uefa con aquel equipo es como para hacerle la ola a Benítez. Joder, que hablamos de un equipo en el que el máximo goleador era MISTA.

Por como juegan sus equipos, Guardiola. Mourinho ha ganado mucho, que tiene su mérito, pero Guardiola me parece mejor. Lo del currículum de cada uno es relativo y si bien te puede dar una idea, tampoco es que sea algo definitvo. Al final, es una cuestión bastante subjetiva, sinó, sumamos los títulos que ha ganado cada entrenador y listos.

Y ganaría Capello de calle :P.

A todo esto, mi voto para Guardiola. Y eso que esta última temporada y media el Barça ha bajado el nivel(de juego, no de competitividad), pero su primer año fue para ponerlo en los anales de la historia. Y a pesar de lo que digan algunos de vez en cuando me parece genial la importancia que le da Pep a la cantera. Joder, ya hago hasta porra con los colegas para ver quien será el canterano culé revelación de este año :(.

Efectivamente, si nos ponemos con esas Benítez es DIOS. Dos ascensos a Primera antes de llegar al Valencia donde ganó 2 ligas y una UEFA, luego una CHAMPIONS con el Liverpool... ojo que hablamos de VALENCIA y LIVERPOOL, no de Chelsea, ni Man United, ni Barcelona, ni Real Madrid.

Y además de verdad, ganar dos ligas y una uefa con aquel equipo es como para hacerle la ola a Benítez. Joder, que hablamos de un equipo en el que el máximo goleador era MISTA.

Por como juegan sus equipos, Guardiola. Mourinho ha ganado mucho, que tiene su mérito, pero Guardiola me parece mejor. Lo del currículum de cada uno es relativo y si bien te puede dar una idea, tampoco es que sea algo definitvo. Al final, es una cuestión bastante subjetiva, sinó, sumamos los títulos que ha ganado cada entrenador y listos.

Y ganaría Capello de calle :ph34r:.

A todo esto, mi voto para Guardiola. Y eso que esta última temporada y media el Barça ha bajado el nivel(de juego, no de competitividad), pero su primer año fue para ponerlo en los anales de la historia. Y a pesar de lo que digan algunos de vez en cuando me parece genial la importancia que le da Pep a la cantera. Joder, ya hago hasta porra con los colegas para ver quien será el canterano culé revelación de este año xD.

el otro dia no se donde oi una estadística del barça (a cuento de esto q dices d q el nivel del barça ha bajado), la estadística era algo tal q así: hace 2 temporadas el barça metió 7 tundas en toda la temporada (entiéndase tunda como partidos ganado por MÁS DE 3 GOLES - mínimo aceptado 4-0), la temporada pasada metió 4 tundas... en lo q llevamos de ésta ya lleva 9 en partidos oficiales...:)

Editado por lamatxin

Guardiola, sin duda. Es elegante, inteligente, sabe mucho de futbol, sabe usar la cantera, sabe cambiar los partidos, sabe motivar, sabe llevar el vestuario,...

sobre los que dicen que mou ha triunfado donde ha estado, os recuerdo, como dicen otros compañeros, que Abramovich lo fichó y le fichó lo que pidió, para ganar la Champions y nunca llegó a la final. Gano 2 ligas y 1 copa inglesa, pero por la plantilla que tenia yo no lo definiria como triunfo sin haberse llevado un titulo europeo.

Contras:

Hola,compañero.

Creo que hasta que no acabe la temporada no se pueden hacer valoraciones y menos, de un jugador que tampoco juega mucho.

Sinceramente, sin ser del Barcelona, pero aficionado al fútbol y a la cantera, hubiese preferido que el sustituto de Busquets fuera Oriol Romeu.

ostias, a ver si le abrimos los ojos a LeSoleil y su famoso fondo de armario. :)

Contras:

Hola,compañero.

ostias, a ver si le abrimos los ojos a LeSoleil y su famoso fondo de armario. :)

Nah, si tenéis razón; lo mejor es salir en unas semifinales de Champions en Stamford Bridge con Oriol Romeu, Jeffren y Dos Santos. Dónde va a parar. :ph34r:

Siempre me ha parecido muy bueno, cuando jugaba y ahora como entrenador pero nunca me ha caido bien, no me gusta eso de sólo ser humilde cuando las cosas te van bien

Y a mí que mi madre siempre me dijo que justo en la victoria y estando arriba es cuando más humilde tiene que ser uno...

Ya sabes que las madres siempre tienen razón, pero esa frase implica que hay que serlo en ambos casos, cuando nos vienen bien dadas todos sabemos serlo, pero cuando se ve en realidad como es una persona es cuando las cosas le salen mal. Mourinho es como es en los dos casos y está mal, pero a mi lo de Guardiola me gusta menos. Como entrenadores los veo al mismo nivel, no creo que haga falta recorrer 20 banquillos para demostrar que eres bueno.

Y ganaría Capello de calle :ph34r:.

A todo esto, mi voto para Guardiola. Y eso que esta última temporada y media el Barça ha bajado el nivel(de juego, no de competitividad), pero su primer año fue para ponerlo en los anales de la historia. Y a pesar de lo que digan algunos de vez en cuando me parece genial la importancia que le da Pep a la cantera. Joder, ya hago hasta porra con los colegas para ver quien será el canterano culé revelación de este año xD.

el otro dia no se donde oi una estadística del barça (a cuento de esto q dices d q el nivel del barça ha bajado), la estadística era algo tal q así: hace 2 temporadas el barça metió 7 tundas en toda la temporada (entiéndase tunda como partidos ganado por MÁS DE 3 GOLES - mínimo aceptado 4-0), la temporada pasada metió 4 tundas... en lo q llevamos de ésta ya lleva 9 en partidos oficiales...:)

No me refiero a nivel de resultados. Hace dos años era imposible, no ya ganar al Barça, sino buscarle las cosquillas. Estos dos últimos años ya hay equipos que se las encuentran. Ahora es casi imposible ganar al Barça, antes era casi imposible impedir que jugara cómodo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.