Jump to content

Sudamericano Sub 20 2011

Respuestas destacadas

Neymar es un hijo de puta, cuanto mas patean, mas juega...

De la defensa el mejorcito fué Bruno Uvini y el lateral izquierdo Alex Sandro. No me gusta nuestro arquero (Gabriel), me parece que sale mal y es un poco inseguro... a ver si no estoy equivocado

El pibe Oscar es un pecho frio...

Henrique (el 9) no cansa de hacer goles acá en Sao Paulo pero ayer lo vi malisimo. Para el proximo partido tenemos a Diego Mauricio (el Drogbinha :hello: por el fisico eh) y a Willian Jose (un pibe que recien fue contratado por Sao Paulo... la verdad vi pocos partidos)

Tengo mucha fe a Casemiro (el 5, no entiendo pq no es capitán del equipo) y Lucas (el 10, empezo jugando por derecha no tan bien, pero despues jugo de enganche y me gusto bastante... es el motorcito del equipo).

Y por fin Zé Eduardo un negro pelotudo.

Desgraciadamente no vi el Paraguay-Brasil, pero por ahí escuche que Neymar hizo de las suyas xD , de acuerdo con marcos, bueno , Colombia jugo pésimo el primer tiempo, ecuador nos dominaba a pelotazos :hello:xDxD , en el segundo tiempo jugando un poquito mejor y con individualidades (en conjunto Colombia fue un asco) Colombia domino a ecuador , de lo poquito rescatable de Colombia fue Andres "manga" Escobar , Michael Ortega y la zaga defensiva de Colombia , si para el próximo partido si el técnico pecho frió que tenemos pone mas hombres a acompañar a Ramos (el supuesto 9 del equipo) y el equipo se comporte mas como equipo creo que se puede ganar a Brasil.

Según escuche Brasil es el que mejor ha jugado , pero en si de los partidos que he visto ningún equipo me llena , pero igual estoy seguro que en la segunda fecha , cuando los jugadores que estaban nerviosos despabilen, veremos mejores partidos xD.

PD: acabe de ver un pedazo de paraguay - Brasil, Neymar sos un crack , paraguay es pura garra, pero nada que hacer cuando tienes al frente a una bestia como Neymar y compañía, para mi este Brasil mínimo debe quedar clasificado para los juegos olímpicos, seria un fracaso si no fuera así (me imagino yo)

¿Alguien puede hacer un resumen de los jugadores más prometedores del torneo? Ando un poco perdido.

Y Vb. ¿como puedo ver el torneo? ¿Lo echan por MARCAtv o GOL? ¿Internet?

Gracias. xD

Si haces como yo y quieres perder horas de sueño pero ganar horas de vida tras ver a Neymar partidos como el de anoche, GOLT es lo tuyo xD.

Lo más destacado del torneo, pues bueno, a priori, sin haber jugado todos ellos:

- Tagliafico, Galeano (a pesar de su mal partido contra Uruguay), Iturbe, Hoyos, Mosca, Mauro Díaz y Funes Mori depende de gustos. Todos estos de Argentina.

- Adrián Luna, Leandro Cabrera, Polenta y Gallegos de Uruguay.

- De Brasil Guba te ha resumido bastante bien lo que hay, él sabe mejor que yo lo que tienen por ahí.

- Ecuador me gusta mucho, sobre todo Cazares, Chala, Marlón de Jesús y Quiñonez.

- Y luego ya jugadores sueltos como Orozco de Venezuela, Arroé de Perú, Castillo de Colombia, aunque rey igual te puede indicar mejor. Y me quedan un par de selecciones por ver para emitir un juicio más válido :(

¿Alguien puede hacer un resumen de los jugadores más prometedores del torneo? Ando un poco perdido.

Y Vb. ¿como puedo ver el torneo? ¿Lo echan por MARCAtv o GOL? ¿Internet?

Gracias. xD

Si haces como yo y quieres perder horas de sueño pero ganar horas de vida tras ver a Neymar partidos como el de anoche, GOLT es lo tuyo xD.

Lo más destacado del torneo, pues bueno, a priori, sin haber jugado todos ellos:

- Tagliafico, Galeano (a pesar de su mal partido contra Uruguay), Iturbe, Hoyos, Mosca, Mauro Díaz y Funes Mori depende de gustos. Todos estos de Argentina.

- Adrián Luna, Leandro Cabrera, Polenta y Gallegos de Uruguay.

- De Brasil Guba te ha resumido bastante bien lo que hay, él sabe mejor que yo lo que tienen por ahí.

- Ecuador me gusta mucho, sobre todo Cazares, Chala, Marlón de Jesús y Quiñonez.

- Y luego ya jugadores sueltos como Orozco de Venezuela, Arroé de Perú, Castillo de Colombia, aunque rey igual te puede indicar mejor. Y me quedan un par de selecciones por ver para emitir un juicio más válido :(

yo agregaria mas jugadores:

Edwin Cardona , Andres "Manga" Escobar , Mosquera Marmolejo (arquero de colombia),Santiago Arias , Michael Ortega , Montaño (puntero Izquierdo Ecuatoriano) , Fernando Gaibor , Luciano Ospina , Yashir Pinto ,Mirko Opazo y en fin, hay muchos buenos jugadores en estas selecciones, ojala la próxima fecha se destapen

En argentina agrego a Sergio Aruajo que ya deslumbro en el sub-17 anterior y termino jugando los últimos partidos del torneo para Boca Juniors.

Para mi Battaglia está por encima de Cirigliano y de Zuculini, pero bueno..habrá que esperar para verlo a Rodrigo.

Por encima de Zuculini diría que seguro. A Cirigliano no lo vi tanto.

De Chile yo recomendaria seguir a Pinares, Carrasco, Ramos, Alfaro y Gallegos, pero bueno, tampco se puede decir que vayan a ser cracks

bajisimo, intragable, asqueroso el nivel del torneo.... se acuerdan en 2003 teniamos a tevez, mascherano, cavenaghi, gonzalo rodriguez, zabaleta, willy caballero, etc.? de los actuales sólo son pasables galeano, tagliafico e Iturbe cuando no se va del partido... este torneo es un festival de mal fútbol: patadas sucias y brutas, jugadores que protestan todo, dt's que protestan mas que los jugadores, simulaciones, equipos que no pueden dar tres pases seguidos... si este es el futuro del futbol sudamericano estamos al horno... que les parece? es increible que estemos pidiendo la hora contra peru

Da nostalgia pensar a los Maxi Rodriguez, Saviola, D´Alessandro, Romagnoli, Chori Dominguez tirando paredes, taquitos, rabonas, jugando en velocidad, abriendo la cancha, pisandola...

PD: denle un GPS al arquero peruano; insoportable e impresentable cómo se tiran los peruanos y piden amarilla

Que partido más malo, Argentina mucho rato defendiendo, Perú sin poder hacer respetar la localía... pero bueno, la albiceleste gana con su peso de siempre, y supongo que sube poco a poco.

Igual una lástima cuando se va temprano el local del torneo.

Suerte a mi pais a reafirmar lo que hicimos en el torneo anterior y a continuar el sueño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.