Jump to content

Sudamericano Sub 20 2011

Respuestas destacadas

Pero Guba, Colombia fue una murga y Brasil solo puso la musica, osea el partido fue MUY malo, pero lo de Colombia en los 2 partidos fue malisimo.

Muy raro... quién mira solo los resultados (4-2 y 3-1) piensa que Brasil esta ganando facil. Pero la verdad es que los dos partidos fueron complicados xD Y si no es Neymar para cerrar el partido estamos jodidos ;(

Y por fin loco sacamos un 10 de la cantera tricolor (Lucas). Le tengo mucha fe a este pibe.

Este equipo de Brasil hace muchas faltas pelotudas, la puta madre, que rabia me da! Volvimos para el segundo tiempo, ya metemo el 2º gol y ta. No paso 1 minuto el peluto me hace un penal y el partido vuelve a ser sufrido... Muchas faltas cerca del area.. Hay que hablar mas alto con los pibes sino tamo en el horno

Que me perdone Markitos pero yo no vi a Colombia tan mal ayer... xD

Haciendo un análisis de Colombia , me gustaría arrancarle las pelotas a los mediocampistas de Colombia (Miguel Julio y Cabezas ) cuantas cagadas se mandaron Dios santo , me gusto Arias, el mejor lateral derecho que hemos sacado los últimos tiempos, unos monstruos Lucas y Diego Mauricio, muy bueno también lo de Casemiro , igual nos hace falta pelo para moño pss , pero haciendo un comentario conformista, los veo a los pibes en la siguiente ronda , ya que viendo el otro partido, Paraguay es potencia y para arriba, y Bolivia es una comparsa , por ahora me faltaria ver a Venezuela, Peru y Chile, bueno igual sigo teniendo fe xD

Ahi está la realidad, está Sub20 de Chile no existe, partiendo por el entrenador.

Se le arreglo la cara a Uruguay con nosotros xD

Ojalá la adulta le gane a los gringos hoy a la noche, para quedar contento con eso.

Bien, al fin despertó Uruguay. Siempre al límite y a último momento... como siempre.

El 4 gol de Uruguay va a ser el mejor del campeonato. Que pedazo de gol de Polenta que desde ya les digo que se acuerden el nombre... ju ga do ra zo.

Ojalá la adulta le gane a los gringos hoy a la noche, para quedar contento con eso.

Un partido con Paredes de capitan ni lo voy a mirar xD.

Apage la tele con el gol de Polenta, fue un buen carreron pero la defensa Chilena muy mal, dando ventajas. Planteamiento cagón el de hoy, solo Gallegosy Carrasco salvaron en algo la mala actuacion de Chile.

Un partido con Paredes de capitan ni lo voy a mirar xD.

Apage la tele con el gol de Polenta, fue un buen carreron pero la defensa Chilena muy mal, dando ventajas. Planteamiento cagón el de hoy, solo Gallegosy Carrasco salvaron en algo la mala actuacion de Chile.

Y si, me da asco la selección que va a jugar en gringolandia, pero bueno, se sabe que Chile no tiene recambio... de todas formas lo veo acostado en la cama, si es horrible le cambio al canal :D

Y sobre el planteamiento, ya dije, Vaccia es caca seca, ni idea como le pasan la selección a un Don Nadie, pero bueno, ese grupo de seleccionados no existe, muy por debajo de las últimas camadas. Y parece que Gallegos se lesiono, en todo caso, que aprenda a centrar.

Tremendo goalzo de Polenta..

De cualquier manera.. Uruguay sigue jugando mal.. Aunque al menos cambiaron la actitud.. Lo de Verzeri es increíble.. en vez de poner jugadores para mantener la pelota y no forzar a correr tanto a los gurises.. Pone más gente de marca.. Saca a Ceppelini y Rpodriguez que están LIQUIDADOS!! Machado hizo 5 goles en un amistoso.. Poné un rato a Jones y decile q mantenga la globa..

Se mejoró.. peor falta mucgho, y con este dt.. la veo negra..

Ah, no jodas Okos. Están jugando cada 3 días a 2.300m de altura. Chile tuvo fecha libre la jornada anterior así que venía mas descansados. Vas ganando 2, 3 o 4 a 0... que hagan TODO el desgaste ellos y yo me quedo atrás esperando. No estamos para defendernos con la pelota como el Arsenal y seguirnos desgastando físicamente.

Ahora tenemos fecha libre, viene bien el descanso... además Verzeri no rotó mucho el equipo.

Además de no rotar el equipo.. no les da descanso durante el juego.. Nos podíamos haber defendido bien con la pelota si metía a Jones y Gallegos, y nos evitabamos el tener que estar corriendo para todos lados porque los chilenos se venian con todo..

_44670131_19vero3.jpg

Que no digan que yo no lo dije antes xD...

Con Vaccia no tengo fe, y si veo en la selección jugadores como Opazo, Pinares, Gallegos y Pinto, menos fe tengo, y también cada día me decepciona más Ramos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.