Enero 23, 201114 años Gallegos jugo bien el segundo tiempo, tuvo un par de centros bastante buenos. Pinares no luce porque no es 10, el problema es que le esquema de Vaccia es demasiado ratón, me gustaria verlo con Silva por delante de el y atras de los deolanteros
Enero 23, 201114 años NO PARARON DE PEGAR CHILENOS EHHHHHHH QUE SUCIOS La garra Chilena (?)... Gallegos no me gustó, sacó 1 centro "bueno", de varios que intentó, el primer tiempo no levantó la pelota, no se la pudo... Y aparte, Vaccia es un incompetente. Un afectuoso saludo para Vaccia de parte de todos Los Cruzados http://twitpic.com/3sib1c y que alguna vez se saque el jockey/gorro Editado Enero 23, 201114 años por catolocura
Enero 23, 201114 años Yo lo que vi es que los chilenos hacían mucha "bulla" en muchas jugadas, que no era necesario.
Enero 23, 201114 años Con todo respeto, pero la ACTITUD de los jugadores Chilenos fue PENOSA. Pasaron dando patadas a Rodriguez el 9 lo mataron a codazos y piñazos....encima despues cuando un uruguayo los marcaban se tiraban simulando para que nos sacaran amarilla. La verdad penoso.
Enero 23, 201114 años Con todo respeto, pero la ACTITUD de los jugadores Chilenos fue PENOSA. Pasaron dando patadas a Rodriguez el 9 lo mataron a codazos y piñazos....encima despues cuando un uruguayo los marcaban se tiraban simulando para que nos sacaran amarilla. La verdad penoso. Gran respeto.
Enero 24, 201114 años Yo vi al arquero Uruguayo haciendo tiempo desde el primer gol No me compares hacer tiempo con ser violentos y antifutbol.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.