Jump to content

Sudamericano Sub 20 2011

Respuestas destacadas

Con todo respeto, pero la ACTITUD de los jugadores Chilenos fue PENOSA.

Pasaron dando patadas a Rodriguez el 9 lo mataron a codazos y piñazos....encima despues cuando un uruguayo los marcaban se tiraban simulando para que nos sacaran amarilla.

La verdad penoso.

Gran respeto.

Como debe ser. ;)

Yo vi al arquero Uruguayo haciendo tiempo desde el primer gol

No me compares hacer tiempo con ser violentos y antifutbol.

Lo digo porque los Uruguayos tambien tuvieron las mañas. Yo les vi patadas fuerte a ellos tambien.

Nadie se destaca aca por el juego limpio... Seamos honestos..

Horripilante el nivel del sudamericano hasta ahora.

Horripilante el nivel del sudamericano hasta ahora.

Realmente lamentable el nivel mostrado. Se puede explicar por la cantidad de ausentes en algunas selecciones? O sea, porque no les prestaron todos los jugadores? Al menos Argentina y Uruguay tendrían algún jugador más (Uruguay que yo sepa uno solo, Barreto) pero y el resto? Muy bajo el nivel, horrores defensivos, falta de fundamentos técnicos en casi todos los jugadores, un desastre al día de hoy.

En Argentina no sé que jugadores faltan... supuestamente Lamela pero el tecnico no lo quería.

Otros jugadores por ahi en condiciones de ser citados eran Lanzini, Villalba... pero no tengo mente ahora una figura descollante q pudiera hacer la diferencia, alguien al nivel de Neymar. Lo mejor q tenemos está: Araujo, Iturbe, Galeano, Cirigliano, Battaglia... que encima Cirigliano aun no rindio como se espera y Battaglia apareció hace poquito en la primera de Huracán y por ahora es solo un buen proyecto.

Acá en Colombia Supuestamente Faltan Jamez Rodriguez y Luis Muriel , igual no he visto partido aceptable aun, los de ayer fueron bodrios , sobretodo Ecuador - Paraguay , esperemos que en el hexagonal final se destapen las selecciones...

PD: ¿cuantos años tiene Cañete ?

Cañete tiene 20

Entonces no destaquen solo a Chile como un equipo violento o anti futbol

Entonces no destaquen solo a Chile como un equipo violento o anti futbol

nos dicen antifutbol-violentos....veamos como tan los argentinos hoy xD

• Autor

Hoy Chile me parece que no hizo mal las cosas, en el primer tiempo dominó y fácilmente podría haberse ido con el marcador a favor en el descanso, pero buehhh si perdonas a Argentina, ellos te vacunan y se nota que es un equipo con mucho más rodaje que el chileno, sobre todo en la parte defensiva.

Se perdieron una infinidad de pelotas en la salida, me atrevo a decir que fueron más de 10 las que se quedaron sin destino, y dos de ellos quedaron entre las redes, entonces si tienes la "idea" de vencer a la Argentina simplemente no se pueden cometer los errores. Hoy Marquez lo mejor que hizo fue el gol xD jeje habrá tocado 4 veces la pelota, 3 fueron perdiendola en la salida y la otra que fue donde convirtió el gol.

Y para que decir de las pelotas paradas en contra y a favor, un desastre, ni una preparación.

Por otro lado las llamadas a ser figuras del equipo no aparecen (Gallegos, Y.Pinto, Ramos -decepción-, Pinares -mayor decepción-, Magaña).

Lo peor de todo es que perdimos con la selección Argentina más discreta de los últimos 10 años (por lo hecho hoy, antes de ayer y en la 1ª fecha)...aunque sin dudas lo peor es que esta selección chilena es aun más mala que la Albiceleste.

Ahora con Venezuela será un partido duro y parejo, tienen buen equipo con Orozco de gran figura y que seguramente le creará muchos problemas a el flan de defensa que tiene Chile. Ojo, no hay que mirar a huevo a Venezuela, realmente juegan bien, y le han empatado a dos equipos que sacaron muchas diferencia frente a nosotros. Quizás nos juegue a favor que Venezuela haya jugado sus 4 partidos de manera consecutiva. Ojalá no les de el cuero xD.

En caso de clasificar -y rogar que pase Colombia- esperemos que se renueven los aires.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.