Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

yo con el everton uso a steven pienaar de enganche o mediapunta y me rinde de maravillas con cal.media de 7.3

lo que pasa es que con mi estilo de juego mis jugadores tienen como minimo 7.5. Sino los saco.

Cavani en la primer temporada tuvo 8.22

Lavezzi 8.46, y 2 jugadores mas superiores a 8

los demas 7.5 hacia adelante, excepto sosa que obtuvo 6.9. Por eso quiero un mediapunta central.

Aviso que fiche a kroos y la verdad un fiasco. nada comparado con aquel del 2010. igualmente, le dare continuidad aver si funciona.

Toma calidad/precio asegurada xD

• Autor

Toma calidad/precio asegurada xD

Que quisiste decir con eso? jajaja

• 2 semanas más tarde...

por 15M te llevas a paulo enrique

Es Paulo Henrique :/

Afellay es tu hombre o Aissati

• Autor

Dejen de revivir!!

• 1 mes más tarde...

para mi uno de los mejores medias puntas es sin duda Paulo Enrique, tiene un talento increible, fichalo y ya veras, yo lo tengo en el Tenerife y es una gozada, lo que pasa es que al par de años quiere irse a un club mas grande, y no se como retenerlo, me gustaria saber si alguien sabe como retener a los jugadores y se queden contentos en el club

Iniesta - Kroos - Canales - Kaká - Pastore

para mi uno de los mejores medias puntas es sin duda Paulo HEnrique, tiene un talento increible, fichalo y ya veras, yo lo tengo en el Tenerife y es una gozada, lo que pasa es que al par de años quiere irse a un club mas grande, y no se como retenerlo, me gustaria saber si alguien sabe como retener a los jugadores y se queden contentos en el club

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.