Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, soy Emiliosis33 y soy de Argentina, hincha de Boca Juniors. Espero divertirme aca xD.

Mi pregunta es, a ver si alguien puede ayudarme.

Yo abro el editor del Football Manager 2011 (el editor del juego, no uno descargado, si no el del juego) cambio los valores de algún jugador o club, a la hora de jugar activo las modificaciones, pero los jugadores que modifique tienen valores completamente distintos a los que puse. ej: Regate 20 (valor que cambie) y en el juego me aparece como: Regate 16 (el regate original del jugador que modifique es de 10) ¿Cual es mi error? Desde ya les agradezco las respuestas. Muchas gracias! Saludos

Editado por Emiliosis33

Hola a todos, soy Emiliosis33 y soy de Argentina, hincha de Boca Juniors. Espero divertirme aca xD.

Mi pregunta es, a ver si alguien puede ayudarme.

Yo abro el editor del Fifa Manager 2011 (el editor del juego, no uno descargado, si no el del juego) cambio los valores de algún jugador o club, a la hora de jugar activo las modificaciones, pero los jugadores que modifique tienen valores completamente distintos a los que puse. ej: Regate 20 (valor que cambie) y en el juego me aparece como: Regate 16 (el regate original del jugador que modifique es de 10) ¿Cual es mi error? Desde ya les agradezco las respuestas. Muchas gracias! Saludos

AAAA BLASFEMIA!

Este foro es de FOOTBALL manager, no de Fifa :(

Si queres preguntar sobre el fifa anda a la seccion "otros juegos" de mas abajo xD

• Autor

AAAA perdon me confundi. Es Football Manager xD, es que recien vengo de jugar al fifa y me salio eso JAJAJ. Disculpa. AHora lo cambio.

Ahora si estamos hablando.

Creo que lo que te pasa es que el editor tiene un "rango" donde ponele 99 es lo maximo. Fijate si abajo o en algun lado dice cuanto es el rango, asi ves cuanto es lo mas elevado y pones lo que quieras.

Yo te hablo del editor del FM07 que es el ultimo que use xD de los editores nuevos nunca toque ninguno. Sino, si queres editar una partida particular bajate el FMRTE que es el editor en tiempo real y es mas facil de usar xD

Suerte

Creo que si no le subes el CA volverá a los mismos valores.

Creo que si no le subes el CA volverá a los mismos valores.

Buen punto. Tenes que subir el CA, porque sino los atributos "se acomodan" al CA del jugador.

• Autor

Le pongo Potencial -10 , Calidad Actual 200, todos los valores a 20 y cuando inicio el juego me pone todos los atributos a 15 :S. EL FMRTE lo e probado, pero el jugador no me rinde mucho, no hace goles y a los pocos minutos le baja todo.

El rango maximo es 20.

Lo que tambien puedes ser es que cambies los parametros de una partida guardada asi no es,si modificas la base de datos o el editor tienes que empezar una partida nueva y cargar la base de datos en que haz modifiacado los parametros si le haz cambiado el nombre

es que nunca te va a dejar el juego que un jugador tenga todos sus atributos en 20, (ni Diego podia ser asi!!! xD)

Lo que tendrias que hacer es, tras subir el CA a 200 (por ejemplo), que nunca es mayor que el PA, poner los atributos claves del jugador en su puesto en 20 (o 19, 18 o lo que quieras); si tenes a un delantero de área te va a interesar por ejemplo, poner remate, tecnica, serenidad, etc., y los atributos que no necesita (córners, marcaje, entradas etc.) en 0, que significa que el juego los va a rellenar aleatoriamente

PD: Pensa que Messi tiene 197 de CA si no me equivoco. Mira su perfil y vas a ver que de todas maneras tiene bastantes valores bajos: cabezazo 10, saques de banda largos 6, salto 4, valentia 10, fuerza 9, forma natural 11, baja colocación, etc.

PD 2: Bienvenido!! xD

Editado por lau_694_bca

con el fmrte le pones todo 20 y lo congelas, pero no tiene mucha gracia hacer eso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.