Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues mi problema es que no consigo que la directiva me proponga clubes cantera, actualmente entreno al Sheffield Wednesday, estoy en la Premier League y tengo una economía bastante aseada, tengo alrededor de 10 millones en el balance, pero solo tengo 1 equipo cantera, que se llama Stocksbridge... que no compite en ninguna división, y yo lo que necesito es una afiliación con un club belga para conseguir los permisos de trabajo, pero no se que hacer, cuando la directiva me pregunta le digo siempre que quiero un club para poder ceder jugadores y que consigan el permiso, y despues me dan 2 opciones, 1)Involucrarme o 2) Dejarle a la directiva la decisión, haga lo que haga siempre me dicen que no han econtrado ningun club, ¿qué puedo hacer?

Pone la opcion 1, cuando te Involucras te van a llegar boletines que te van a informar sobre los clubes que pueden ser canteras, si pones que la directiva se haga cargo por lo general cancelan los acuerdos o en mi experiencia casi siempre fue asi .

• Autor

Yo recuerdo que en el 2010 lo mejor era darle a la opción de que la directiva te buscase lo que ella quisiera, así nunca te rechazaban la afiliación, pero en el 2011 no consigo hacer afiliaciones, solo conseguí en mi primera temporada una con el Arsenal pero como club mecenas.

No se si será por el último parche o algo porque en otras partidas era comlicado también conseguir equipos cantera, pero es que llevo 3 temporadas con el Sheffield y ni estando en primera división me lo conceden.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.