Jump to content

Esta Semana--> Nacionalizando La Agricultura En Argentina

Respuestas destacadas

Joder, como se nota el presupuesto de los que trabajáis todo el año...xD

Yo como curro sólo en verano y estudio (por decir algo...xD) el resto del año, no tengo esas posibilidades...

Vamos, que lo máximo que me podría permitir para vivir ese ambiente futbolero en territorio alemán sería Mallorca... xD

Editado por Shircko

Sin duda el motociclismo es más entretenido que la Fórmula Uno (más adelantamientos, mayor igualdad), aunque me gustan ambos.

A mi me gusta mas la F1, aunque el motociclismo no me desagrada, pero me parece mas apasionante la formula 1.

A mi la smotos bien, no entiendo una mierda pero tiene su emocion.

Lo de la Formula 1 me parece un autentico coñazo. xD:hello:

La f1. Nunca me han gustado las motos.

F-1, aunque sigo las motos siempre que puedo(vamos, cuando los sabados me quedo en casa y "madrugo")

Formula 1.. las motos nunca me llamaron la atencion.

Saludos

:D

Las motos sin niguna duda. No es comparable la intensidad de las carreras. Ademas son más cortas cosa que en la F1 se hacen cansinas porque casi nunca pasa nada. Otro factor tambien importante es que en la F1 el 80% de las victorias dependen de tener el coche mas rapido, cosa que en las motos es bastante mas merito del piloto. No hay mas que ver que Rossi lleva años teniendo menos moto que sus rivales y ganando.

La verdad es que yo la F1 la sigo, pero de verla 15 min y despues enterarme de quien gana, pero ver carreras entera me parece cansino de cojones. Ademas, me da rabia porque esta de moda, y ahora resulta todo el mundo entiende de F1, de neumaticos, revoluciones etc... :D

Bueno, pues aprovechando que el Papa esta por aqui en España, aprovecho y cambio tema, para preguntaros, que convicciones religiosas teneis y todo lo que conlleva este tema.

Saludos

Agnóstico (No confundir con abstemio...:)). Si tengo mal día directamente ateo.

Y el catolicismo me parece algo como el feudalismo, del mismo nivel. Un mecanismo de la élite para tener bien cogido por los huevos a los vasallos.

No confundir cristianismo-catolicismo; que yo respeto todas las religiones y tal (Que yo también soy progre-guay, ¬¬). Es más, en muchos casos la existencia de la religión me parece muy necesaria para algunas personas.

PD: De todas maneras creo recordar que éste tema no hace mucho que se debatió.

Editado por Shircko

Yo ya lo dije, tengo claro que soy ateo, la Religión solo es un negocio y un medio opresor más, que se junta con las clases pudientes para tener apaciguados a la clase obrera para que no se revele, haciendoles ver que así irán al cielo...

Pero bueno esto es el odio que le tengo a las religiones, pero es que no puedo creer en ningun Dios, porque mi pensamiento es materialista al 100%, creo que mucho antes esta lo material a lo espiritual, y baso todo lo que pasa en el mundo en la ciencia y la experiencia.

Por cierto, sabeis que con la visita del Papa, solo se pueden hacer cosas religiosas no??? es decir, no puede haber nada en contra, no puede haber conciertos, manifestaciones, etc, todo tiene que ser "Papal". Una razón más que demuestra la complementación entre gobernantes y religiosos y su opresión conjunta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.