Jump to content

Locuras que os han pasado yendo en coche?

Respuestas destacadas

Publicado

Os cuento lo que me ha pasado hoy. Iba por la N-340 por el Vendrell (Tarragona), cuando adelantó a una furgoneta en una rotonda de dos carriles. Un poco pirulero, cierto, pero lo adelanto "limpiamente". El tío se me cabrea y se me pone detrás comiendo culo. De repente me adelanta y cuando está a mi lado, el tío me saca una katana desde el coche!! lo que además me ha sorprendido es que era un hombre de unos 60 años, pq si hubiera sido un niñato tipo los de Callejeros y el Eclipse, aun le encontraría "sentido".

PD: es evidente que me he largado volando..

xD xD xD xD xD:)

A mí me pasa eso y me descojono vivo. Una katana dice xD

No puedes ir así por ahí, en ese adelantamiento se te notaba el antimadridismo a leguas.

• Autor

No puedes ir así por ahí, en ese adelantamiento se te notaba el antimadridismo a leguas.

por esta zona, y por Galicia tb, nos gustan mucho los rallyes.. xD

Un coche por una calle de un carril por mi barrio a 5 km por hora, después de 5 minutos detras de el to rallado cuando consigo adelantarlo veo que había una tia chupandosela, ahí lo entendí todo.

Aunque no lo veo tanta locura porque yo espero que me lo hagan tarde o temprano. xD

mi primo pequeño...

el pobre siempre pisaba mierda antes de subir al coche en los viajes largos.

Un coche por una calle de un carril por mi barrio a 5 km por hora, después de 5 minutos detras de el to rallado cuando consigo adelantarlo veo que había una tia chupandosela, ahí lo entendí todo.

Aunque no lo veo tanta locura porque yo espero que me lo hagan tarde o temprano. xD

Brutal el relato xD

Y si, no es locura xD

Brutal el relato xD

Y si es locura xD

Cada día me descojono más contigo xDxD

Brutal el relato xD

Y si es locura xD

Cada día me descojono más contigo xDxD

Lo puse mal, ahora ya esta editado, pero vamos, que me entendiste igualmente.

Lo que queria poner era:

Y si, no es locura xD

Hombre, locuras no sé, pero he estado a punto de fostiarme unas cuantas veces (en ninguna de las cuales conducía yo, dicho sea de paso xD).

Recuerdo una muy jodida que nos pasó a unos colegas y a mí yendo a Alicante. Yo iba de copiloto, y el colega que conducía era la primera vez que llevaba el coche en un viaje largo. A algún lumbreras se le ocurrió que si íbamos por Albacete en vez de ir por la carretera de Valencia, llegaríamos antes. Nos fuimos metiendo de desvio en desvio, hasta llegar a una comarcal de mierda con un carril por sentido donde no venían más que camiones de frente. En esto que se puso a llover barro (os lo juro, caía tierra del cielo) y empezó a dificultarse la visión. No se nos ocurrió otra cosa que darle al limpiaparabrisas, cubriendo toda la luna con una capa uniforme de barro. Tras unos segundos de pánico, no se le ocurre otra cosa al conductor que abrir la ventanilla y sacar la cabeza, esquivando los camiones que venían de frente. Así fuimos hasta llegar a la primera estación de servicio, donde nos bajamos jurando en arameo y prometiendo no volver a pasar por Albacete xD.

Me acuerdo de otra en la que terminamos yendo en dos ruedas por la Avenida de los Poblados, pero esa ya es otra historia y no quiero alargarme xD.

Muy bueno tu amigo a lo Ace Ventura... xDxD xD xD

user_4138_aceventura.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.