Jump to content

Locuras que os han pasado yendo en coche?

Respuestas destacadas

Yo iba de copiloto con mi hermano, era verano por lo que íbamos con las ventanillas bajadas. No me preguntéis como pero en el coche entraron 4 o 5 avispas, yo entre en pánico y como mi hermano iba reduciendo la velocidad y estábamos en un polígono pues me tire en marcha del coche, no se como salte pero mi hermano me paso con el coche por encima de la pierna xD No me la partió ni nada pero estuve una semana sin poder andar :ñam:

P.D. Debería decir que soy alérgico a las avispas, que si no quedo muy gay :ñam:

Yo iba de copiloto con mi hermano, era verano por lo que íbamos con las ventanillas bajadas. No me preguntéis como pero en el coche entraron 4 o 5 avispas, yo entre en pánico y como mi hermano iba reduciendo la velocidad y estábamos en un polígono pues me tire en marcha del coche, no se como salte pero mi hermano me paso con el coche por encima de la pierna :ñam: No me la partió ni nada pero estuve una semana sin poder andar xD

P.D. Debería decir que soy alérgico a las avispas, que si no quedo muy gay xD

xD:ñam:

Recuerdo es que un amigo nos venia a buscar con su coche a un amigo y a mi, nos ve, viene a por nosotros (en dirección contraria ademas...), mi amigo va a subirse al capo del coche para hacer la gracia a lo que mi amigo que conducía da marcha atrás, se mete un piño para grabarlo y típico de Youtube mi amigo del capo y el que conducía al partirse el culo se le olvido frenar mientras daba marcha atrás y le dio a una furgoneta que estaba detrás aparcada. El descojone fue mortal. xD

Yo, afortunadamente, no tengo mucho que contar.

Seguro que el dueño de la furgoneta también se descojonó :ñam:

Pues a mi nunca me ha pasado nada interesante.

Yo tuve un accidente con mi padre, cuando tenía 8 años. Iba en el coche de mi abuelo, pegó un frenazo vaya usté a saber por qué, y mi padre se metió un ostiazo contra el coche en el que iba. El susto fue tremendo.

Yo iba de copiloto con mi hermano, era verano por lo que íbamos con las ventanillas bajadas. No me preguntéis como pero en el coche entraron 4 o 5 avispas, yo entre en pánico y como mi hermano iba reduciendo la velocidad y estábamos en un polígono pues me tire en marcha del coche, no se como salte pero mi hermano me paso con el coche por encima de la pierna xD No me la partió ni nada pero estuve una semana sin poder andar :ñam:

P.D. Debería decir que soy alérgico a las avispas, que si no quedo muy gay :ñam:

Me pasó lo mismo viniendo de una boda pero su objetivo fue mi mujer, un abejorro de esos negros que parecen croquetas nos atacó en plan pearl harbour, tuve que parar el coche en la cuneta y bajarnos los 4 que ibamos. Se cabreó conmigo porque llevaba la ventana abierta. Le tenía que haber picao, hombre.

Volviendo de Almería, sobadísimo iba y en eso que veo un avión que para mí no se movía, que se mantenía en la misma posición, me desvelo y empiezo a gritar, DIOS DIOS DIOS y mi amigo con la L, nervioso de cojones, volantazo en la autovía y frenazo.

Casi na el susto que les dí. xD

Empiezo:

Domingo pasado, 9 de la mañana por la autopista llevando a mi madre al aeropuerto. Voy tan tranquilo hasta que voy a adelantar a un tio y justo cuando lo voy a adelantar se mete en medio de los dos carriles, frenazo que te crio y el tio a partir de ahi de lado a lado de la carretera. Yo a partir de ahi detras de el, llega otro coche lo intenta adelantar y lo mismo, añadiendole que el que iba a adelantar pretendia adelantarlo con medio coche en el otro carril nada mas, tercer coche, un taxi, la autopista ya se habia ensanchado a 3 carriles, el tio ocupando dos, va el taxista a adelantarlo por el tercero y le cierra el sitio y casi lo estampa. finalmente en cuanto vi que estaba en el carril de la izquierda de todo me meti a saco por el de la derecha no sin antes mirarlo para el y descubrir que era el pedazo de yonky xD tras adelantarlo y mirar por el espejo de retrovisor vi que iba conduciendo bailando y sin las manos en el volante (explicacion de tanto movimiento) segun llegamos al peaje avisamos del percal y a saber que paso :ñam:

Luego piñazos he tenido dos, uno nada mas sacar el carnet hace 5 o 6 años contra un pivote que no vi dando marcha atras, y otro bastante gordo contra una vieja que se salto un stop el año pasado.

La guardia civil ya he perdido la de veces que me ha parado, incluso una vez me pararon 3 veces en un intervalo de minuto y algo, estaban justo delante de casa de mi novia, me pararon, di la vuelta para dejarla en su casa y me volvieron a parar, despues volvi a dar la vuelta para ir a mi casa y tercer vez que me paran. Luego otra vez un subnormal con un L iba a 20 por hora en linea continua, asi que se puso discontinua lo fui a adelantar y el muy capullo se puso a acelerar tb total que acelero mas para pasarlo hasta que veo venir un coche de lejos y me vuelvo a mi carril, con tan buena suerte que el coche que venia de frente era de la guardia civil y me querian poner una multa por conduccion temeraria, tras explicarle la situacion, revisarme el coche y tenerme 15 minutos parado me dejaron ir.

Finalmente el episodio mas brutal lo v mientras hacia una practica de autoescuela, dos coches em adelantan a toda ostia justo antes de una rotonda, delante de mi iba un camion, el segundo de los coches que me adelanta se le cruza al primero y el otro no se como coño hace pero la cuestion es que en la rotonda adelantaron los dos a la vez al camion uno por la derecha y otro por la izquierda en una rotonda de dos carriles (todo eso a saber a que velocidad)

P.D. +1 a iago

Viniendo de la playa un dia con mi padre, tendria unos 15 años, cuando un sobaquero sale de la nada con su motito trucada y se mete delante del coche. Mi padre le pita y el que va de paquete se da la vuelta y le hace un peinetazo a mi padre xD

A eso que a mi padre se le desencaja la cara y dice entre dientes "hijodelagrandisimaputa....", empieza a pisarle al ford scort que teniamos por entonces y le coloca el parachoques del coche en el guardabarros del escutre trucado y continua acelerando obligando al de la moto a ir a todo puño.

El bajuno que iba de paquete miraba para atras y no daba credito, tenia la cara blanca como un muerto y solo atinaba a gritar "PARAAAAA COLGAOOOOOOOO!!!!!!" y mi padre con una risa que daba hasta miedo (estilo BWAAAAHAHAHHA!!) y haciendole peinetas a dos manos :ñam:

Al minuto mas o menos la moto empezo a echar humo y se fue a la cuneta, cuando le pasamos mi padre empezo a saludarles con una cara de felicidad tremenda.

A mi poca cosa, pero bueno...

Una vez camino de Huelva para las vacaciones, en plena autovía nos encontramos delante a un coche de estos sin motor que no andan una mierda, cambiándose de carril todo el rato (se ve que ninguno le convencía...) hasta que le adelanta una furgoneta, ésta no midió bien al adelantar y le rozó un poco, el minicoche estuvo tambaleándose como 10 segundos... B-)

Otra en la carretera de Pozoblanco a Córdoba, a unos 30 o 40 kilómetros de Córdoba (no recuerdo bien), hay un tramo de bastante pendiente y curva. Nosotros a nuestra velocidad y nos adelanta por la derecha una abuela de unos 70 años, agarrada al volante que parecía que lo iba a arrancar, no se como no explotó el coche... Se nos quedó una cara a todos cuando vimos a la vieja a esas velocidades...

Y la más bestia. Un día que volvíamos del campo, al llegar a nuestra calle nos adelanta la típica moto cani campera y encima el gilipollas le pega un pitido a mi padre... En esto, que mi padre que tiene tan mal genio como el de Mágico, empieza en plan persecución contra la moto, llegamos al final de la calle y solo se podía tirar a la izquierda en una curva de 90º, mi padre adelanta a la moto por dentro, pega un frenazo haciendo caerse al de la moto, se baja y no lo reventó a hostias porque era un niñato de unos 16 años, que sino no se libra ni de coña... xD Al volver a casa nos acordamos de las dos docenas de huevos que llevábamos en el maletero, solo quedaron 5 o 6 xD

Viniendo de la playa un dia con mi padre, tendria unos 15 años, cuando un sobaquero sale de la nada con su motito trucada y se mete delante del coche. Mi padre le pita y el que va de paquete se da la vuelta y le hace un peinetazo a mi padre :fucku:

A eso que a mi padre se le desencaja la cara y dice entre dientes "hijodelagrandisimaputa....", empieza a pisarle al ford scort que teniamos por entonces y le coloca el parachoques del coche en el guardabarros del escutre trucado y continua acelerando obligando al de la moto a ir a todo puño.

El bajuno que iba de paquete miraba para atras y no daba credito, tenia la cara blanca como un muerto y solo atinaba a gritar "PARAAAAA COLGAOOOOOOOO!!!!!!" y mi padre con una risa que daba hasta miedo (estilo BWAAAAHAHAHHA!!) y haciendole peinetas a dos manos :fucku:

Al minuto mas o menos la moto empezo a echar humo y se fue a la cuneta, cuando le pasamos mi padre empezo a saludarles con una cara de felicidad tremenda.

Joder, que buena esta tambien B-)xD xD xD:medescojono:

El que me vea reirme yo solo aqui en la Loteria, debee pensar "este tio es gilipoyas, de que coño se rie" xD Brutal el momento de la risa diabolica de tu padre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.