Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos,estoy haciendo una tactica y queria preguntaros una cosa.En instrucciones al equipo donde hay que poner el estilo de juego del equipo,estilo de pase,etc,si yo pongo todo por defecto los jugadores haran lo que les he puesto individualmente,no?pero si pongo mas corto,mas disciplinados,sirve de algo las instrucciones individuales que les he dado o por el contrario se ceñiran a eso y no sirve de nada todas las instrucciones que les he dado.

He puesto todos los jugadores con las pestañas activadas y a cada uno les he asignado algo.

decir que yo quiero que hagan los que le puesto a cada uno.

no se si a quedado claro

muchas gracias

Si no me equivoco, la prioridad es por instruccion individual

obviamente si lo pones general mas en corto te dara una instrccion individual predefinida...

luego las que editas, son las que se mantienen individual

eso si... creo.. ojo, creo, que cosas como mentalidad y fluidez te cambian todo independiente

de lo que se halla definido individualmente...

no me acuerdo que cosa cambiaba por ejemplo la fluidez... creo que cambia la libertad creativa...

Saludos xD

Editado por JoakJoakJoakJoake.e

Las instrucciones individuales anulan a las del equipo, así que no hay problema. Aunque al equipo le pidas juego en corto, si a un jugador le pones individualmente que haga pases en largo, los hará.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.