Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esta es la mejor liga del mundo

Respuestas destacadas

Esos hoarios de mediodia donde uno no puede cenar viendo un partido

Esto es una cuestión cultural, simplemente. En España vemos el partido del sábado por la noche y a las 23.00 nos vamos a cenar.

En Inglaterra acaban los partidos a las 18.00, y a casa a cenar que hace frío.

esa cobertura nacional donde solo se retransmiten 4 partidos en directo al publico

Mmmmmh tal vez sea esa la razón por la cual en la Premier los estadios están llenos... xD

Es radicalmente falso que vaya mas gente en proporcion en Inglaterra al futbol que en España, saca datos de asistencias y miralo por poblacion, y estamos mas o menos a la par, otra cosa es que los campos sean mas pequeños o que me hables de championship donde si hay buenas entradas

A ver si me explico bien: en Inglaterra hay 6 partidos cada jornada QUE NO SE RETRANSMITEN en ninguna modalidad. me explico? o vas al campo o no lo puedes ver por una television. Mas de la mitad del campeonato a oscuras.

Cojonudo, vamos!!.

Yo considero q la mejor liga q es en la q juegan los mejores equipos...

Pos nada machote, haceros la liga con el Sant Andreu, l'Hospitalet, el Espanyol y el Cornellá y a tirar palante. xD

Eso es lo que queríais/eis, no? xD

A mi me gustaria ver la liga española sin vascos ni catalanes, el Madrid meandose en el Atletico que quedaria a 50 puntos como 2º..........o no, valencia mas o menso, y Salamanca y Albacete en Champions............realmente competitiva y blanca......muy blanca. xD si es el Atletico y el Be

Editado por Ziganda

Yo considero q la mejor liga q es en la q juegan los mejores equipos...

Pos nada machote, haceros la liga con el Sant Andreu, l'Hospitalet, el Espanyol y el Cornellá y a tirar palante. xD

Eso es lo que queríais/eis, no? xD

A mi me gustaria ver la liga española sin vascos ni catalanes, el Madrid meandose en el Atletico que quedaria a 50 puntos como 2º..........o no, valencia mas o menso, y Salamanca y Albacete en Champions............realmente competitiva y blanca......muy blanca. xD si es el Atletico y el Be

Eso es verdad... No sé que haríamos sin equipazos como el Alavés o el Nástic, el nivel de la Liga sería deplorable.

bezoya ,,, eres un puto troll! xD

bezoya ,,, eres un puto troll! xD

Es lo mío amigo Lamatxín. xD

lo que deberían hacer es una liga solo la Comunidad de Madrid, y el resto dejarnos tranquilos. Así cada año ganaría la liga el Barça y el Madrid.

En serio: dejemos las cosas tal y como están. no podemos vivir los unos sin los otros. sin el barça el madrid no seria lo que es, y sin el madrid el barça tampoco.

Al final acabará pasando eso, una especie de NBA europea, cosa que no me gusta nada. Me gustaba más la liga de hace 10 años que lo mismo ganaba Depor o Valencia, que Barça o Madrid quedaban quintos de vez en cuando. Ojalá pasara como en Alemania.

El problema del nivel de los equipos es que, ahora mismo, si hiciesemos un "mejor equipo de Europa" iba a tener 8-9 jugadores repartidos entre Barcelona y Madrid. Esos dos no son "demasiado" para la liga española, ahora mismo (sobre el papel) son demasiado para Europa.

Luego lo de los horarios, pues tú verás que prefieres, si poder cenar en tu casa viendo un partido o que los más jóvenes puedan disfrutar de un partido en directo a una hora normal. Los más jóvenes y los que no lo son tanto, que yo prefiero llegar a mi casa a las 17.00h antes que a la 01.00h.

Lo de los partidos por la mañana y a medio día es un crimen contra la humanidad. Lo que me faltaba ya, tener que madrugar el domingo para poder ver los partidos. Con lo bien que está uno levantándose a las 4 o 5 de la tarde y viendo el partido de las 7, o el de las 9 en el plus.

O el sábado saliendo de tarde, viendo el partido de las 8 o las 10 en el bar y luego yéndose de juerga.

¡No hay comparación hombre!

Luego lo de los horarios, pues tú verás que prefieres, si poder cenar en tu casa viendo un partido o que los más jóvenes puedan disfrutar de un partido en directo a una hora normal. Los más jóvenes y los que no lo son tanto, que yo prefiero llegar a mi casa a las 17.00h antes que a la 01.00h.

Lo de los partidos por la mañana y a medio día es un crimen contra la humanidad. Lo que me faltaba ya, tener que madrugar el domingo para poder ver los partidos. Con lo bien que está uno levantándose a las 4 o 5 de la tarde y viendo el partido de las 7, o el de las 9 en el plus.

O el sábado saliendo de tarde, viendo el partido de las 8 o las 10 en el bar y luego yéndose de juerga.

¡No hay comparación hombre!

Tenemos una cultura diferente que en Inglaterra. Cuando tu te levantas el domingo, un ingles ya lleva 5 pintas de cerveza :D

Ya, y cuando se va a dormir el sábado yo todavía estoy calentando.

Ya, y cuando se va a dormir el sábado yo todavía estoy calentando.

exacto, o ni siquiera te hayas levantado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.