Jump to content

Cuarto Centeno

Respuestas destacadas

la indiosincracia mundial.

cigarros.JPG

xD

Acabo de ver un documental que ya vi hace tiempo, en el que se expone que el 11S fue un autoatentado del Gobierno de EEUU. ¿Qué pensáis?

Yo, personalmente, no tomo ninguna postura. Es algo que nunca he llegado a comprender del todo, supongo que yo era muy pequeño cuando pasó y no entiendo su contexto político... pero lo que no se puede negar es que hay cosas muy pero que muy raras en todo lo que pasó, aunque me resisto a creer que alguien pudiese decidir eso.

Para quien lo quiera:

Dicen las malas lenguas, y las no tan malas, que Putin monta atentados contra su propia patria... vaya usted a saber por qué, claro ph34r.gif

Acabo de ver el documental del 11S de Fernan, soy muy escéptico con el tema, todo puede ser un montaje, desde la versión oficial hasta este mismo vídeo, no te puedes fiar de nada hoy en día que no hayas visto con tus propios ojos, desconocemos los intereses que mueven el mundo.

El documental es muy interesante, eso sí.

Y lo del Pentágono es lo que peor huele, la versión oficial no hay por donde cogerla.

Cualquier cosa que diga el Pentagono en relacion a "cosas extrañas" puede oler a mentira, sabelo xD. Son peores que Zapatero y Macri xD

No entendi la imagen Zine xD Queria referirme a gente de posicion social alta.

INDIOsincracia, en realidad es idiosincrasia. Pero aun asi creo que te referias a aristocracia.

Me gustaba mas antes el topic.

Pues a mí me parecen temas bastante más interesantes y trascendentales que la decoración, por ejemplo. xD

No entendi la imagen Zine xD Queria referirme a gente de posicion social alta.

Ya sé que era malo, de hecho me extraña que aún no me haya reportado nadie xD. Como dice Mágico, te refieres a la aristocracia, o bien oligarquía (el gobierno de unos pocos "elegidos").

Como ya he dicho, mis opiniones son bastante controvertidas al respecto en este sentido, pero creo que siempre ha habido, hay y habrá un grupo de gente que maneje los hilos, y el resto de personas no somos más que números. Y por supuesto, lo del 11-S para mí fue un atentado de bandera falsa, de los que ya ha habido unos cuantos a lo largo de la historia (y los que nos quedan).

Me gustaba mas antes el topic.

Pues a mí me parecen temas bastante más interesantes y trascendentales que la decoración, por ejemplo. xD

Pedante se nace y pedante se muere xD

Me cago en mi profesor de lengua y literatura. Nos enseño mal esa palabra xD

Bueno, el caso es que todos me entendisteis, cabrones xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.