Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vídeos de fútbol

Respuestas destacadas

Magico Gonzalez salia de fiesta y empalmaba con partidos a veces xD

Ademas, el Cadiz tenia contratado un empleado para que le despertase todas las mañanas.

Hablando de ese tipo de jugadores infravalorados, me impresionó más Le-Tissier que Mágico. Más "regular" dentro de sus irregularidades.

Le God era el puto amo.

Agarraos que vienen curvas:

Y este tio porque no llego a mas? Si parece Messi ahi. Que era muy irregular o que? A parte de la fiesta no?

Pues magico gonzalez llego a disputar un amistoso en las filas del fc barcelona junto al pelusa, fue peticion expresa de maradona ya que el salvadoreño era una de sus debilidades. Pero le dijeron que tenia que asentar la cabeza y pillo las maletas y se volvio para cadiz, que es donde le dejaban hacer lo que le salia de los coj*****.

Como dice guille, de magico gonzalez hay cientos de anecdotas, una de ellas que llego a mitad de un partido porque se quedo dormido. El tipo ademas de juerguista era una marmota. Y cuando no tenia ganas de jugar se iba a un corner y parecia el mismisimo banderin.

Ahora, se le han visto hacer cosas impresionantes, como colas de vaca con el balon en el aire.

Si te apetece buscate entrevistas a magico gonzalez, o a kiko hablando de magico o a vidal contando anecdotas, algunas de ellas increibles xD

No se si lo han puesto, pero para mi uno de los mejores goles de la historia, engaña hasta al camara:

Editado por Magico Gonzalez

Mágico fue el que llegó a decir que al Cádiz le salía gratis tenerle en sus filas por eso de pagar las multas que le imponía el club, no? xD

El mismo xD

"Reconozco que no soy un santo, que me gusta la noche y que las ganas de juerga no me las quita ni mi madre. Sé que soy un irresponsable y un mal profesional, y puede que esté desaprovechando la oportunidad de mi vida. Lo sé, pero tengo una tontería en el coco: no me gusta tomarme el fútbol como un trabajo. Si lo hiciera no sería yo. Sólo juego por divertirme"

El partido en el que Cristiano Ronaldo se hizo famoso, cuanto ha cambiado...

Y la creme de la creme...

y dos delicatessen...

Editado por galvez_1987

"Regates asombrosos"... aunque la mitad del vídeo son rabonas, taconazos, o CR haciendo el pinga.

Mucho Zidane, CR, Raúl o Robinho, apenas 2 cosas de Ronaldinho y absolutamente nada de Messi. Los colores del que hizo el vídeo quedan a flor de piel. xD

Yo la verdad es que creo que Messi no tiene unos regates bonitos. Es una delicia ver jugar a Messi, es impresionante verle regatear rivales, pero sus regates no me parecen bonitos. No me parecen elegantes o esteticamente bonitos. No se si me explico bien. Yo veia a Zidane regatear y me decia: "joder que elegancia". Veia a Ronaldhino y me decia lo mismo, era muy 'fluido', sus regates eran impresionantes, Messi me parece mas 'basto'. Igual o mas efectivo, pero menos bonito, no se si se me entiende.

el gol de Compostela

EL CHILENOTE DE RIVALDO :/... yo estuve allí :D

EL CHILENOTE DE RIVALDO :/... yo estuve allí :D

repetido

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=54297&st=0

sin embargo, merece la pena volverlo a ver. :?

yo tb estuve alli, en el 1er corner de travesera de les corts, el que queda a la izquierda de la jugada para ser mas concretos.

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.