Jump to content

Di Stefano vestido de blaugrana

Respuestas destacadas

• Autor

Joder, lo de Di Stefano de blaugrana sí que es gol de Señor :P.

Al margen del "debate", por llamarlo de alguna forma, aprovecho para avisarte, Spansuls, que tu firma excede los límites del foro, por favor, quítate o reduce el escudo del Cacereño, por favor.

Es verdad?llevo cerca de un año con la misma firma... pues si ocupa menos que por ejemplo tu firma y la de por ejemplo la de rikype no??la ke esta arriba

Pues ni idea, yo me acabo de dar cuenta ahora. Sobre el tamaño, el problema es el ancho, pero a la que reduzcas un poco el escudo es suficiente.

Ya lo he arreglado, he kitado el escudo, por que mas estrecho quedaba mal....

Joder, lo de Di Stefano de blaugrana sí que es gol de Señor :P.

Al margen del "debate", por llamarlo de alguna forma, aprovecho para avisarte, Spansuls, que tu firma excede los límites del foro, por favor, quítate o reduce el escudo del Cacereño, por favor.

Es verdad?llevo cerca de un año con la misma firma... pues si ocupa menos que por ejemplo tu firma y la de por ejemplo la de rikype no??la ke esta arriba

Pues ni idea, yo me acabo de dar cuenta ahora. Sobre el tamaño, el problema es el ancho, pero a la que reduzcas un poco el escudo es suficiente.

Ya lo he arreglado, he kitado el escudo, por que mas estrecho quedaba mal....

Ahora está perfecto, tío, gracias.

Pero acabemos pronto con esto, a donde quieres llegar?

Me refiero, abres este tema y la morelaja es... cual? Que di estefano siendo madridista confeso hasta la medula algun dia vistio la camiseta del barcelona? que uno de los mayores idolos del madridismo y leyenda viva jugo un amistoso con el barcelona? se supone que eso deberia ensombrecer el concepto que tenemos sobre el los que le admiramos?

Si vas a hacer correciones historicas, te aconsejo que no sean de la wikipedia...

España en ningun momento recibio ayudas del plan Marshall, el plan Marshall dura de 1947 a 1951, España recibe una ayuda en 1950 (que no es parte del plan Marshall) y otra en 1951 (despues de que se acabase el plan Marshall), cuando EEUU apoya la resolucion de las Naciones Unidas para levantar el embargo sobre España. Luego es a partir de 1953 (Pacto de Madrid, que esta dividido en 3 acuerdos diferentes) cuando EEUU empieza con las ayudas de verdad. No he dicho nada sobre que del 39 al 50 no fueran los mas duros, no se porque me sacas eso si yo en ningun momento te lo he discutido.

Eso de que en la segunda guerra mundial se estuvo a punto de invadir España es totalmente falso. Sobre todo considerando que te refieres por parte de los aliados. Corria mas riesgo de ser invadida por Hitler (que veia en Gibraltar un lugar estrategico muy importanto), de hecho Hitler queria que Franco dejase a sus tropas atravesar España para llegar a Gibraltar, a lo que Franco se nego. Los aliados tenian una actitud reactiva con respecto a España, la dejaban estar MIENTRAS no cambiase la situacion, osea mientras Alemania no intentase invadir España. Enfin, que lo de que casi invaden España no es verdad. Habia una guerra, cualquier pais corria el riesgo de sufrir una invasion, pero eso de que se estuvo a punto de invadir España para derrocar a Franco es una exageracion enorme.

No se de donde has sacado eso, pero si es de la misma fuente que dice que España recibio ayudas del plan Marshall, disculpame si no me fio mucho de lo que me dices sobre la WWII :hello:

Es un tema que me encanta y he leido centenas de documentos sobre el tema, y en ninguno serio (articulos del Rincon del Vago no valen :hello: ) he leido que haya pruebas para afirmar que España casi es invadida por parte de los aliados. O quiza tenemos conceptos diferentes de lo que es "casi ser invadido".

He aqui las correciones historicas :P

Cambiando de tema a lo de las copas de Europa, link a eso de que son hechos contrastados por las partes implicadas?

no son de la wikipedia ni del rincon del vago ni tan solo de internet, sino de manuales de historia de España escritos por catedraticos de historia contemporanea española nacionales y extranjeros y de 4 años de carrera de historia en la Universidad de Barcelona.

te sigo diciendo que tras la 2a guerra mundial, se planteó muy seriamente seguir la reconquista aliada atravesando los Pirineos, pero se descartó por lo que te he comentado antes.

lo del 39 al 50 te lo dije pq me discutiste como sabia que Franco tenia suficientes problemas internos como para dedicarse al futbol.

quizas no fue estrictamente el plan Marshall, pero fue otro muy similar bajo otro nombre. disculpa mi lapsus. hace 8 años que no piso la Universidad, lo que escribo lo digo de memoria.

• Autor

Me refiero, abres este tema y la morelaja es... cual? Que di estefano siendo madridista confeso hasta la medula algun dia vistio la camiseta del barcelona? que uno de los mayores idolos del madridismo y leyenda viva jugo un amistoso con el barcelona? se supone que eso deberia ensombrecer el concepto que tenemos sobre el los que le admiramos?

3 amistosos para ser mas exacto....¿moraleja? , solo es información, no soy Gloria Fuertes.

Y otra cosa ¿Yo he dicho que no lo admire o algo?....Como dije seguro que habia personas que no sabia esto o no habia visto las imagenes.

Nunca has oido e oiras que Di stefano haya fichao por el madrid por que el quiso, es mas, si te informas el preferia jugar en el barça porque ese año el barça jugaba la copa de europa.

Solo es informacion, de historiadores y demas gente, no soy yo el que dice estas cosas....Ademas di stefano hasta afirma que el no eligio jugar ene l madrid.

Cualquiera pone entonces el documental de Figo.....que su representante dijo que figo fichó por el madrid porque casualidad, el acepto el contrato de florentino porq7ue pensaba que no iba salir de presidente y para hacer un pulso al barça para que le aumentanse el contrato...todo eso lo dice en su biografia, como que a los 2 meses de fichar por el madrid se queria ir.

Informaciones que fastidian a los madridistas? pues puede ser, pero ahi están.

3 amistosos para ser mas exacto....¿moraleja? , solo es información, no soy Gloria Fuertes.

Y otra cosa ¿Yo he dicho que no lo admire o algo?....Como dije seguro que habia personas que no sabia esto o no habia visto las imagenes.

Nunca has oido e oiras que Di stefano haya fichao por el madrid por que el quiso, es mas, si te informas el preferia jugar en el barça porque ese año el barça jugaba la copa de europa.

Solo es informacion, de historiadores y demas gente, no soy yo el que dice estas cosas....Ademas di stefano hasta afirma que el no eligio jugar ene l madrid.

Cualquiera pone entonces el documental de Figo.....que su representante dijo que figo fichó por el madrid porque casualidad, el acepto el contrato de florentino porq7ue pensaba que no iba salir de presidente y para hacer un pulso al barça para que le aumentanse el contrato...todo eso lo dice en su biografia, como que a los 2 meses de fichar por el madrid se queria ir.

Macho... lo tuyo parece obsesivo...

Y D. Alfredo entonces no siente el madridismo no?, aceptó lo de Presidente de Honor porque no tenía nada mejor que hacer aquella tarde....

Y sobre Figo, también podemos sacar temas en contra del Barcelona... pero bueno, seguro que en tu club todo son mariposas de colores y mundos de purpurina...

Así es el Madridismo, contratando jugadores contra su voluntad y usando al gobierno para chantajearlos. No lo olvidéis nunca.

Figo, desde que jugaba en el Sporting siempre dio problemas de contratos. tenia varios precontratos firmados con varios clubes de Italia antes de ir al Barça, pero pasó no sé qué y al final acabó en el Barça. No sé si él o su representante, pero nunca han hecho las cosas de un modo, digamos habitual.

• Autor

Macho... lo tuyo parece obsesivo...

Y D. Alfredo entonces no siente el madridismo no?, aceptó lo de Presidente de Honor porque no tenía nada mejor que hacer aquella tarde....

Y sobre Figo, también podemos sacar temas en contra del Barcelona... pero bueno, seguro que en tu club todo son mariposas de colores y mundos de purpurina...

No es obsesivo, es la verdad...yo lo que hablo es por los historiadores de estos documentales y da la casualidad de que di stefano dijo eso, que el no eligio ficha por el madrid, le eligieron...si no lo quieres ver no es culpa mia.

Figo, desde que jugaba en el Sporting siempre dio problemas de contratos. tenia varios precontratos firmados con varios clubes de Italia antes de ir al Barça, pero pasó no sé qué y al final acabó en el Barça. No sé si él o su representante, pero nunca han hecho las cosas de un modo, digamos habitual.

El representante de Figo era un mafiosete de cuidado, y Figo le dejaba hacer porque todos los follones que montaba le venían muy bien para sacar contratos altisimos.

• Autor

El representante de Figo era un mafiosete de cuidado, y Figo le dejaba hacer porque todos los follones que montaba le venían muy bien para sacar contratos altisimos.

Por culpa de su representante ficho por el madrid, le salio mal el pulso de renovacion por el barça y acabo fichando por el madrid...ademas eso lo cuenta el en su biografia.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.