Jump to content

Qué notebook comprar

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, ando con ganas de comprarme una notebook pero no se cuál, tampoco se donde. Lo único que me interesa es que tenga 4 GB de RAM y un gran disco rígido. Y si es posible que ande entre los 3000 y 4000 pesos argentinos.

Estuve viendo estas, alguno sabe si son buenas o no?

En Garbarino:

NOTEBOOK LENOVO G450 DC

Procesador. Marca: Intel. Modelo: PENTIUM T4500. Velocidad: 2,3GHz. Tecnología: Dual Core. Memoria. Ram: 4GB. Tipo: DDR3. Pantalla. Tipo: LCD. Tamaño: 14''. Disco Rígido. Tamaño: 320GB. Software. Sistema Operativo: Windows 7. Precio. $3499

En Frávega:

NOTEBOOK LENOVO G450-FCY IMP

Procesador. Pentium T4500. Memoria. RAM: 4 GB. Pantalla. Tamaño: 14'' Disco Rígido. Tamaño: 320GB. Software. Sistema Operativo: Windows Vista Home Basic. Otros. Batería de 6 Celdas. Wi-Fi. Lectograbadora CD / DVD. Precio. $3499

NOTEBOOK LENOVO G465-BJY IMP

Procesador. Marca. AMD Athlon. Modelo. P340. Memoria. RAM: 4 GB. Pantalla. Tipo. LED HD. Tamaño: 14'' Disco Rígido. Tamaño: 500GB. Software. Sistema Operativo: Windows 7 Home Basic. Otros. Batería de 6 Celdas. Precio. $3399

NOTEBOOK LENOVO G465-BJY

Procesador. Marca. AMD Athlon. Modelo. P340. Memoria. RAM: 4 GB. Pantalla. Tipo. LED HD. Tamaño: 14'' Disco Rígido. Tamaño: 500GB. Software. Sistema Operativo: Windows 7 Home Basic. Otros. Batería de 6 Celdas. Precio. $3399

Parece que Lenovo tiene las únicas notebooks que puedo comprar... (aclaro que sólo busqué por Internet, todavía no fui a preguntar a los locales. También probé la página de Megatone pero se cuelga y no puedo ver nada)

me quedo con los dos primeros :D,porque son de intel,aunque no se cuantos es $3499 en precio chileno :/

Esto no iría aquí... En todo caso en el de Zona tecnologica o en el de Ayuda

• Autor

Perdón por ponerlo en la zona equivocada.

Sobre lo del procesador, es tan importante? Yo en estos momentos tengo un AMD Ahlon y no tuve grandes problemas. Tanta diferencia hay con los de Intel?

Gracias!

no es q soy fanatico de intel pero elige cuaquiera si quieres pero te recomiendo de nuevo los dos primeros

El problema no es tanto la marca como la referencia del procesador, y esos que mencionas los Intel se me hacen algo viejos esos modelos y los AMD ni siquiera sale la referencia. La RAM es importante pero el procesador es igual o mas importante, para que quieres el portatil?

• Autor

Quiero el pórtatil para renovar, para poder jugar una buena partida en el FM12, tener más memoria en el disco duro para poder coleccionar más partidos, etc., que me dure 2 o 3 años más o menos. Es difícil lo que pido, pero pienso que algo puedo conseguir.

Resumiendo quiero una notebook rápida y con memoria que esté entre 3000 y 4000 pesos argentinos.

• 1 año más tarde...

Fijate que hay unas Asus mejores q las Lenovo al mismo precio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.