Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

En que rol rinden mejor estos dos jugadores? Ahora estoy usando a forlan como delantero avanzado y a aguero como ariete pero ninguno de los dos me rinden ;). Juego con un 4-2-4, con dos delanteros interiores por las bandas y dos centrocampistas (uno centrocampista recuperador y un pivote organizador). Dirijo el Atletico Madrid. Gracias por las recomendaciones!

Me has copiado la tactica ;),Aguero ponlo de segundo delantero en apoyo o ataque,y veras como mete goles y asistencias,a Forlan como delantero avanzado ataque o como ariete

Yo puse a diego de ariete y a kun de enganche con mucha crratividad y se hincharon a meter goles

Para mí, la posición ideal de Agüero es el enganche, de Forlán no opino porque no lo he tenido nunca.

Forlán me empezó a marcar un montón de goles a mitad de temporada en delantero avanzado

Forlan siempre lo he puesto de Ariete y al lado al Kun me parece que lo ponia de delantero avanzado o apoyo.(no me acuerdo bien de este)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.