Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Editor Avanzado: Activación y Dudas

Respuestas destacadas

Una Duda:

Con el Editor Avanzado se puede trabajar con el sistema Apertura/Clausura ?

• Autor

Una Duda:

Con el Editor Avanzado se puede trabajar con el sistema Apertura/Clausura ?

Si que se puede amigo gubasi.

Con el editor avanzado se pueden hacer competiciones complejas, además de competiciones internacionales, algo que no se puede hacer con el editor "normal".

Ando bastante ocupado en estos días, a ver si antes del fin de semana tengo algo de tiempo y empiezo a hacer mini-guias que os sirvan para empezar a usar el editor avanzado.

Saludos!

rikype ¿crees que con el editor avanzado se pueden montar los torneos de pretemporada como el Carranza?

• Autor

rikype ¿crees que con el editor avanzado se pueden montar los torneos de pretemporada como el Carranza?

Teoricamente sí, no veo razón para no poder hacerlas... Aún no me he puesto a hacer ese tipo de competiciones pero supongo que no deben ser demasiado complicadas.

hize todos los pasos pero sigue como el editor del juego.

que hago mal?

• Autor

Si, se pueden....

Y por qué no explicas cómo??, riverplate, hasta ahora no te he dicho nada, pero en todos los temas contestas igual, a ver, esto es un foro, no un sms, no existe limitación de caracteres...

hize todos los pasos pero sigue como el editor del juego.que hago mal?

El editor sigue siendo el mismo, lo único es que ahora, en el cuadro inferior izquierdo, sale una opción llamada "list" o "lista", que es donde se hacen las competiciones avanzadas...

Si, se pueden....

Puedes explicar como?

Hola ,primero que nada deciros que muchas gracias por esta página, la verdad es que estoy flipando con tanta actualización y tanto programita.

Lo segundo es que no se muy bien si con este editor se puede crear un torneo de verano en vez de una liga. Me explico mejor. Yo suelo jugar con el Barça o con la U.D. Las Palmas y me gustaría crear un torneo de verano (por ejemplo el Joan Gamper cuando juego con el barça) en el que juegue mi equipo, el campeón del torneo clausura, el campeón de brasil y el campeón de Italia. Y que ese torneo se repita todos los años en la misma fecha (sería en verano , claro)solo que vayan cambiando los equipos en función de quien haya sido campeón. Esto que pregunto se puede hacer???

Si es posible me podríais indicar con que programa y como se hace ? muchas gracias.

Si, se pueden....

Y por qué no explicas cómo??, riverplate, hasta ahora no te he dicho nada, pero en todos los temas contestas igual, a ver, esto es un foro, no un sms, no existe limitación de caracteres...

riverplate2011 después preguntas porque se te subió la barra de advertencia...

Editado por Bodeguero

Si, se pueden....

Tampoco hay un minimo, igualmente tenes razón voy a empezar a contestar de forma mas completa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.