Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Editor Avanzado: Activación y Dudas

Respuestas destacadas

mira en ningun lado dice "list" ademas esta todo en español

43796681.png

43796681.png

Bajaste los archivos y los instalaste bien? A mi me aparece.

• Autor

43796681.png

Como dice el compañero, trata de volver a instalarlo..

Realmente el editor seguirá en español, pero todo lo que se puede hacer en "list" está en inglés... yo además pongo todo el editor en inglés porque sino me da un fallo al poner las fechas (no se me ven algunos meses y por tanto no puedo ponerlos..)

Saludos!

Hola, me podriais explicar como hago para llegar hasta el editor del juego? es que nolo veo por ninguna parte.

Otra cosa, la ruta que has puesto, donde debo extraer el fichero no existe. Tengo que crear la carpeta tools???y dentro de la tools? la carpeta editor y despues la data??? no lo entiendo a ver si me podeis echar una mano, gracias.

• Autor

Hola, me podriais explicar como hago para llegar hasta el editor del juego? es que nolo veo por ninguna parte.

Otra cosa, la ruta que has puesto, donde debo extraer el fichero no existe. Tengo que crear la carpeta tools???y dentro de la tools? la carpeta editor y despues la data??? no lo entiendo a ver si me podeis echar una mano, gracias.

Qué sistema operativo utilizas?, Windows XP, Vista, Windows 7?

Hola, muy interesante tu post, y esperando mas instrucciones.

Ahora mi duda es si se con este editor se puede crear equipos, jugadores, etc.. Y si se pueden realiazar traspasos de jugadores y mejoras/desmejoras de atributos de jugadores, y demas. En caso de ser positivo, me gustaria saber como?

Gracias y saludos

Ya pude instalarlo y parece que va todo bien...ahora necesito un tutorial o algo así, que me permita crear un torneo de verano (para 4 equipos nada mas , una semifinal y una final). Me gustaría crear un torneo que lo jugasen siempre Mi equipo (el Barça) , el campeon de la libertadores , el campeón de la Uefa y otro equipo mas ya sea el campeon argentino por ejemplo. He intentado hacerlo, pero me resulta imposible sin un guia que me ayude. alguien sabe como conseguir un tutorial del editor??? o que me digan como crear este torneo si no es muy complicado??? gracias a todos.

Qué sistema operativo utilizas?, Windows XP, Vista, Windows 7?

Ya pude instalarlo y parece que va todo bien...ahora necesito un tutorial o algo así, que me permita crear un torneo de verano (para 4 equipos nada mas , una semifinal y una final). Me gustaría crear un torneo que lo jugasen siempre Mi equipo (el Barça) , el campeon de la libertadores , el campeón de la Uefa y otro equipo mas ya sea el campeon argentino por ejemplo. He intentado hacerlo, pero me resulta imposible sin un guia que me ayude. alguien sabe como conseguir un tutorial del editor??? o que me digan como crear este torneo si no es muy complicado??? gracias a todos.

0

43796681.png

Como dice el compañero, trata de volver a instalarlo..

Realmente el editor seguirá en español, pero todo lo que se puede hacer en "list" está en inglés... yo además pongo todo el editor en inglés porque sino me da un fallo al poner las fechas (no se me ven algunos meses y por tanto no puedo ponerlos..)

Saludos!

lo reinstale un monton de veces pero sigue igual, no me pueden pasar la carpeta data con el editor ya instalado?

lo reinstale un monton de veces pero sigue igual, no me pueden pasar la carpeta data con el editor ya instalado?

¿Cuando descomprimes los archivos te pregunta si quieres reemplazar los anteriores? Recuerda que los archivos del .rar deben ir dentro de la carpeta format. ;)

¿Cuando descomprimes los archivos te pregunta si quieres reemplazar los anteriores? Recuerda que los archivos del .rar deben ir dentro de la carpeta format. ;)

si me pregunto y le di reemplazar.

cuando quiero desconprimir me dice q no se pude crear "tranfer rules.xml" "format.xml" "config.xml" acceso denegado

Editado por G.A.R.B.el.mono

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.