Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Editor Avanzado: Activación y Dudas

Respuestas destacadas

Vuelve a bajarlo a ver si es que no se ha descargado correctamente porque yo pude descomprimirlo perfectamente

• Autor

Estás intentando descomprimirlo directamente dentro de "Program Files"... Para hacer eso tienes que tener derechos como administrador...

Prueba a descomprimirlo en cualquier otro lado y posteriormente copia y pega en la dirección correcta.

Saludos!.

como hago para poner el formato clausura apertura

Estás intentando descomprimirlo directamente dentro de "Program Files"... Para hacer eso tienes que tener derechos como administrador...

Prueba a descomprimirlo en cualquier otro lado y posteriormente copia y pega en la dirección correcta.

Saludos!.

GRACIAS! xD probe copiendo y pegando y funciono!

Al fin! Yo que he intentado he intentado hacer ligas como la Mexicana, ahora podre hacerlo, grande Rikype! Si quieres ayuda, cuenta conmigo.

Saludos!

Me interesó mucho el editor avanzado, pero tengo un problemón. Lo instalo todo bien, me aparece la rama List, pero cuando quiero crear un torneo no me andan las columnas de las fechas. Me sale en Fecha de Inicio Martes, Jueves y -, Año 2000 y cuando quiero cambiarlo no me deja. ¿Qué tengo que arreglar?

Gracias,

• Autor

Me interesó mucho el editor avanzado, pero tengo un problemón. Lo instalo todo bien, me aparece la rama List, pero cuando quiero crear un torneo no me andan las columnas de las fechas. Me sale en Fecha de Inicio Martes, Jueves y -, Año 2000 y cuando quiero cambiarlo no me deja. ¿Qué tengo que arreglar?

Gracias,

El editor avanzado, si lo pones en idioma español, da ese error, al menos a mí también me da... Pon el idioma inglés y verás que las fechas se ven correctamente.

Un saludo.

¿Con este editor se podría hacer por ejemplo una liga por comunidades autónomas? Creo que podría ser bastante divertido, lo único que si cojes un equipo grande durante la ronda preliminar sería casi imposible no perder.

Molaría hacer algo así como 2 o 3 divisiones por comunidad, y después que los primeros de cada divisón jugaran una especie de playoff estilo champions pero solo con equipos españoles.

Lo de crear un equipo desde 0 también podría ser interesante, crear el equipo de tu barrio, pueblo,etc, incluso la liga de tu ciudad en la que juegas en la realidad para jugar con tus amigos :rolleyes:

Editado por gatozgz

Pero se usa igual que el editor normal? Como es el cambio, aparecen mas opciones o como?

• 2 meses más tarde...

Se que lleva el tema inactivo un tiempo, pero, como puedo instalarlo para Mac?? Copio la carpeta en la ruta pero del Finder, la sustituyo por la que tiene el mismo nombre, pero nada de nada. Gracias de antemano!

Esto esta de puta madre,ahora entiendo porque no podia hacer competiciones bien.Además también ayuda la pagina de SI.gracias por el aporte aver si hago alguna que otra liga pronto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.