Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Médica

Respuestas destacadas

Hoy atajando me doble los dedos hacia atras, en particular el indice me duele y se me esta inflamando. Esta en una posicion normal y relajada pero si muevo la articulacion del medio mas de 20º mas o menos me duele muchisimo. ¿Ideas? por ahora me tome un ibuprofeno nada mas.

Lucas, eso te dolerá unos días y ya está. Es algo muy normal en el baloncesto, te lo digo por experiencia vaya.

Respecto a lo mío, no me fío de lo que me dice mi madre, que por cojones es una rozadura, pero tengo el tobillo hinchadete, por la parte del talón más que nada. Si mañana no hay mejora iré al médico.

Recien vuelvo del medico (bueno, es el papa de un amigo y es ginecologo, pero medico al fin xD) y me dijo que es una distensión y me hizo certificado para no ir a gimnasia en 1 semana :rolleyes:

PD: Es lo mismo distension que esguince? Asi puedo dramatizar un poco en la escuela a ver si mañana no voy xD

Editado por lucas95

• 1 mes más tarde...

Bueno, revivo el tema:

Me dieron anteojos (gafas) el lunes. El tema es que tengo 0.5 de aumento en el ojo izquierdo y 0.25 en el derecho, es decir casi nada. Los tengo que usar para

"Fijar la vista"

y para las pantallas.

El tema es que cuando los uso me duele la cabeza y el ojo izquierdo. Es normal? es por la falta de costumbre? El 24 tengo turno con el oculista, pero por ahi alguno de ustedes tiene una experiencia parecida :D

Yo tengo 0.5 y 0.5 de miopía si no recuerdo mal, me dijeron que no necesitaba gafas. Curioso que a tí si te hayan puesto.

Por cierto, sin ánimo de quitarle protagonismo a la duda de Dambia. Un lunar está aumentándome de tamaño, ya tengo cita para ver si me lo extirpan o qué pasa, mi pregunta es. ¿Cómo va eso? ¿Alguien se ha quitado algún lunar alguna vez?

Lo mio es mas que nada porque no veo algunas cosas de los pizarrones y para conducir.

Sobre los lunares, tengo amigos que lo han hecho y no parece ser nada grave. Vamos, es como algo muy tonto, te lo sacan, una bandita y a la calle :D

Bueno, revivo el tema:

Me dieron anteojos (gafas) el lunes. El tema es que tengo 0.5 de aumento en el ojo izquierdo y 0.25 en el derecho, es decir casi nada. Los tengo que usar para

"Fijar la vista"

y para las pantallas.

El tema es que cuando los uso me duele la cabeza y el ojo izquierdo. Es normal? es por la falta de costumbre? El 24 tengo turno con el oculista, pero por ahi alguno de ustedes tiene una experiencia parecida :D

Supongo que los primeros días será normal porque no estás acostumbrado. Yo he llevado gafas durante muchos años, y cuando me cambiaban la graduación me decían que era posible que al principio me doliera la cabeza o me mareara un poco, porque el ojo tiene que adaptarse durante un tiempo.

A un amigo le quitaron uno, pero era un lunar maligno o algo así, es decir, que se podría convertir en tumor, y tiene una pedazo de raja ahí muy marcada... (mierda, ahora no me sale la palabra que es :D )

Vale me he acordado, cicatriz xD

Editado por antoniodavid96

Yo tengo 0.5 y 0.5 de miopía si no recuerdo mal, me dijeron que no necesitaba gafas. Curioso que a tí si te hayan puesto.

Por cierto, sin ánimo de quitarle protagonismo a la duda de Dambia. Un lunar está aumentándome de tamaño, ya tengo cita para ver si me lo extirpan o qué pasa, mi pregunta es. ¿Cómo va eso? ¿Alguien se ha quitado algún lunar alguna vez?

Si no es muy grande ni te enteras, ahora como sea de cierto tamaño molesta por lo que me dijeron.

Te dirán que no deja cicatriz, pero sí que deja. Yo tengo una en la espalda bastante considerable, recuerdo del médico. Sobre el procedimiento en sí, depende del tamaño y la situación, no debería ser nada grave.

Gracias a todos, lo de la cicatriz no me importa demasiado, lo único que me importaba es si la extirpación era dolorosa o no y por lo que leo, no lo es, así que todo ok.

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.