Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Médica

Respuestas destacadas

Si la inflamacion no se va, el dolor vuelve xD JAJA

Ala hostia, toma reflote xD

Me paso para decir que estoy estudiando Medicina (acabo de terminar 2º), así que puedo intentar ayudaros. Eso sí, no esperéis gran cosa porque en esta carrera hasta 4º no empiezas a saber de verdad sobre enfermedades xD

Ya tenemos matasanos xD

Ya tenemos matasanos xD

Gracias por el piropo, totalmente merecido :nuse:

• 2 semanas más tarde...

Llegué a casa TOTALMENTE quemado de la playa, que asco, todos los días nublados y hoy salimos todos los amigos a comer a la playa (incluso cuando salimos había nubes y tal) y no hacía demasiado calor y de repente sobre las 3 o así se puso un calor insoportable y todos fuimos tan tontos que ninguno llevó crema. Lo peor es que llegué a casa cuando ya estaba todo cerrado y no pude comprar after sun, me eché una crema hidratante de noseque mierda (body milk o algo así) No sé si sirve para algo pero a ver si me hace algo hasta mañana por la mañana que compré el After Sun y me bañe en el xD

De todas formas, un día de esto pediré cita para ir al dermatologo porque estos temas a mi no me gustan nada de nada.

Ya dice mi madre que el peor calor es de las 3, a mi me prohibe irme a la playa antes de las 4.30 xD

Ya dice mi madre que el peor calor es de las 3, a mi me prohibe irme a la playa antes de las 4.30 xD

Pero lo peor es que tu debes saber el día que hacía hoy a la 1, coño, te tengo a 25km no creo que tanto cambiara la cosa. Nubes y nubes y nubes y un calor con fresquillo, mas aquí, que es playa con pinar.

Pues aquí a la 1 petaba MUCHO el sol, al menos por la zona del Parque de Santa Margarita, de todas formas, aunque no haga dia de sol de verano y el día esté con bochorno y medio nublado, siguen siendo días jodidos para tomar el sol.

Pues aquí a la 1 petaba MUCHO el sol, al menos por la zona del Parque de Santa Margarita, de todas formas, aunque no haga dia de sol de verano y el día esté con bochorno y medio nublado, siguen siendo días jodidos para tomar el sol.

Pues aquí nada, y vine tan rojo como la camiseta del United.

De verdad que soy subnormal, ahora que venían días de playa seguidos y me los voy a perder por quedarme en casa quemado.

Pero bah, espero que por un día quemado en todo el puto verano no pase nada, no sé porque soy tan hipocondríaco.

Me voy a dar una en After Sun mañana que voy a quedar Iniesta otra vez.

Carlos, un consejo, ten siempre a mano un bote de after sun junto con la crema solar. Y que te sea leve, yo hace no mucho pasé por lo mismo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.