Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Médica

Respuestas destacadas

Carlos, un consejo, ten siempre a mano un bote de after sun junto con la crema solar. Y que te sea leve, yo hace no mucho pasé por lo mismo xD

La verdad es que hoy por la mañana ya compre el after sun, ya me lo eché una vez a la 1 y ahora me lo volveré a echar.

Pero se me quitaron ya las ganas de ir a la playa por un buen tiempo ;/

• 2 semanas más tarde...

Siento el reflote pero tengo un problemilla...

En el dedo corazon izquierdo tengo en la punta un cosquilleo muy molesto, como si tuviese el dedo dormido, pero solo la punta... puede que sea porque tengo una herida, de remar, una ampolla justamente debajo del dedo, en la palma de la mano, pero debajo de ese dedo (vaya donde está el corte que separa a los dedos de la palma de la mano) que me quité reventandomela y me quité la "carne muerta" :medescojono: y ahora tengo ese cosquilleo, no creo que sea por eso, pero como hoy he estado todo el dia en la playa puede que se haya infectado o algo y me produzca ese cosquilleo? No se a ver si para mañana se me quita, si no, tendré que ir al médico...

Editado por antoniodavid96

Seguridad Social Antonio, Seguridad Social.

Nada, ya no lo tengo, se me ha "despertado el dedo" :medescojono:

• 2 semanas más tarde...

Hoygan xD, acabo de descubrir que tengo dos muelas CREO que picadas, nunca tuve ningun problema dental asi que no sabria si es eso o que :P. Es como que tienen un agujerito pero no me duele ni tiene caries ni nada. El problema es que en mi pueblo ciudad es bastante dificil conseguir un turno con el odontologo, digamos que tenes que acampar practicamente :P, y no me gustaria ir si no es importante.... ¿Efectivamente tengo una muela picada segun lo que dije? ¿Si me higienizo la boca todos los dias seguirá avanzando? Insisto, no veo caries xD

Hoygan xD, acabo de descubrir que tengo dos muelas CREO que picadas, nunca tuve ningun problema dental asi que no sabria si es eso o que :P. Es como que tienen un agujerito pero no me duele ni tiene caries ni nada. El problema es que en mi pueblo ciudad es bastante dificil conseguir un turno con el odontologo, digamos que tenes que acampar practicamente :P, y no me gustaria ir si no es importante.... ¿Efectivamente tengo una muela picada segun lo que dije? ¿Si me higienizo la boca todos los dias seguirá avanzando? Insisto, no veo caries xD

Si las tienes picadas ves al dentista y que el te diga si te las tiene que quitar o te empasta o lo que sea. Con los dientes no se juega.

Estoy de acuerdo con Bezoya, ve a por cita con el dentista para que él/ella te diga qué tienes exactamente. Tienes poco que ganar y bastante que perder si no vas.

En cualquier caso, nunca te vendrá mal el ritual de cepillado+enjuague (también hilo dental) después de CADA comida y muy especialmente la cena.

• 3 meses más tarde...

Alguien ha tenido faringitis?cuando se pasa?

Fui al medico y me dijo que tenia eso en carne viva como cuando te raspas la rodilla.No tengo fiebre ni nada mas,solo noto en la faringe como un sabor dulce que debe ser las bacterias o la sangre.Ademas tengo un poco hinchado en el cuello el ganglio creo.

Alguien sabe cuando se va ya eso?que mal rollo me da el sabor ese macho,tengo una paranoya que flipas ;).Fui al medico porque tenia el sabor ese y el lunes cuando escupi(por que queria escupir el sabor) escupi un hilillo de sangre

Editado por RazzorManager90

• Autor

Alguien ha tenido faringitis?cuando se pasa?

Fui al medico y me dijo que tenia eso en carne viva como cuando te raspas la rodilla.No tengo fiebre ni nada mas,solo noto en la faringe como un sabor dulce que debe ser las bacterias o la sangre.Ademas tengo un poco hinchado en el cuello el ganglio creo.

Alguien sabe cuando se va ya eso?que mal rollo me da el sabor ese macho,tengo una paranoya que flipas xD.Fui al medico porque tenia el sabor ese y el lunes cuando escupi(por que queria escupir el sabor) escupi un hilillo de sangre

La he tenido montones de veces xD Lo de sabor dulce no me ha pasado nunca... Algo muy efectivo suele ser el Efferelgan (o como se escriba). Por cierto, las bacterias no se, pero la sangre dudo que sepa a dulce... :P Se suele ir en una o dos semanas como mucho si te lo tratas ;)

No se si es sabor dulce pero es lo que mas recuerdo porque no sabria decir porque tengo aqui como una especie de sabor o yo que se que noto por la faringe supongo,no se de medicina ;)xD .A ver si se va ya joder,nunca habia tenido esto xD.Yo seguire con lo que me ha mandado el medico(ibuprofeno)

Editado por RazzorManager90

• Autor

No se si es sabor dulce pero es lo que mas recuerdo porque no sabria decir porque tengo aqui como una especie de sabor o yo que se que noto por la faringe supongo,no se de medicina ;)xD .A ver si se va ya joder,nunca habia tenido esto xD.Yo seguire con lo que me ha mandado el medico(ibuprofeno)

También me lo han mandado para la faringitis. Bueno, para la faringitis y para cualquier cosa :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.