Jump to content

Zona Médica

Featured Replies

Yo me quemé con agua hirviendo. No puedo sacar la mano del agua fria porque me arde como la pmqlp :(

El hace 4 horas, Picho dijo:

Son inyecciones que te tienes que poner diariamente y que te las puedes inyectar tú mismo. No duele ni nada por el estilo. No te preocupes porque no es nada.

Gracias Picho. No hay que pincharlos en un sitio específico según me ha dicho el médico, simplemente cogerme un pellizco en la barriga a la altura del ombligo y ya, y alternar un día el lado derecho y otro el izquierdo.

Sabéis de esas veces q vas al médico a acompañar a un familiar, una cosa que no es grave, pero delicadilla y un poco vergonzosa...va todo bien, pero ves que en el momento q te tienen que explorar hay dos estudiantes de "prácticas" y una de ellas es uno de los mayores pepinos de mujer de tu ambiente, sonrisilla forzada y mirada de nos conocemos pero aquí no. Pues eso me ha pasado esta mañana xD

La vida y las casualidades macho xD

• Autor
El hace 1 minuto, Bezoya dijo:

Sabéis de esas veces q vas al médico a acompañar a un familiar, una cosa que no es grave, pero delicadilla y un poco vergonzosa...va todo bien, pero ves que en el momento q te tienen que explorar hay dos estudiantes de "prácticas" y una de ellas es uno de los mayores pepinos de mujer de tu ambiente, sonrisilla forzada y mirada de nos conocemos pero aquí no. Pues eso me ha pasado esta mañana xD

La vida y las casualidades macho xD

¿Tacto rectal? xD

No tan adentro, no ha sido en el area chica, pero sí ha sido penalty, justo en la línea xD

Pues a mi me pasó y si me hicieron tacto rectal. Me cago en mis muertos qué vergüenza pasé.

• Autor
El hace 49 minutos, Guille! dijo:

Pues a mi me pasó y si me hicieron tacto rectal. Me cago en mis muertos qué vergüenza pasé.

Peor es que te hubiese gustado la experiencia, mejor pasar verguenza xD

Creedme, esas situaciones son igual de incómodas desde el otro lado.

El En 12/12/2015 at 1:08, Guille! dijo:

Chavales me he hecho un esguince de grado dos y en una semana me dicen si también tengo roto el escafoides. Uno de los medicamentos que me han mandado me lo tengo que pinchar en la barriga y es un anticoagulante. Sabéis algo de estas medicinas y cómo usarlas? Es la primera vez que me recetan algo asi.

Un saludo.

Supongo que ya te estarás tomando/pinchando ese medicamento (heparina, clexane marca comercial)), si no es así; supongo que te las mandan porque te han escayolado el pie (prevensión de trombosis).  Si un pinchazo a la altura del ombligo, es decir dos dedos por encima/debajo y tres a derecha o izquierda; más o menos. Se debe alternar sí, aunque no pasa nada si un día repites porque se te ha olvidado donde te habías pinchado.

Como consejo, aunque te pique (escuece algo, como si te quemaran por dentro) no te frotes y aguanta o formarás hematoma. La misma gota de aire que tiene la jeringa hace que coagules el pinchazo y no sangres.

PD: Cuidado con también con los cortes, que sangraras más de lo normal

El hace 39 minutos, Nelson dijo:

Supongo que ya te estarás tomando/pinchando ese medicamento (heparina, clexane marca comercial)), si no es así; supongo que te las mandan porque te han escayolado el pie (prevensión de trombosis).  Si un pinchazo a la altura del ombligo, es decir dos dedos por encima/debajo y tres a derecha o izquierda; más o menos. Se debe alternar sí, aunque no pasa nada si un día repites porque se te ha olvidado donde te habías pinchado.

Como consejo, aunque te pique (escuece algo, como si te quemaran por dentro) no te frotes y aguanta o formarás hematoma. La misma gota de aire que tiene la jeringa hace que coagules el pinchazo y no sangres.

PD: Cuidado con también con los cortes, que sangraras más de lo normal

Por lo que estoy notando se me queda una huella en la zona de cada pinchazo, pero nada de sangrado. Ni me pica ni nada, duele un poquito al momento de inyectarme el líquido, pero es totalmente soportable. Lo único que hago es dejar el vientre al descubierto en lo que me dura ese dolor (cinco minutillos vaya) pero el resto del día ni me acuerdo.

Acabo de darme cuenta de que tengo un pequeño hematoma, pero es en el sitio donde me pinché ayer, y sé que ni me froté ni nada por lo que he dicho arriba. Supongo que no pasa nada por el hematoma no?

Gracias por tu respuesta.

El En 12/12/2015 at 1:08, Guille! dijo:

Chavales me he hecho un esguince de grado dos y en una semana me dicen si también tengo roto el escafoides. Uno de los medicamentos que me han mandado me lo tengo que pinchar en la barriga y es un anticoagulante. Sabéis algo de estas medicinas y cómo usarlas? Es la primera vez que me recetan algo asi.

Un saludo.

A mejorarse, paisano, esperemos que el escafoides esté ok. Debe ser un poquito desagradable pincharse a sí mismo. Ánimo y paciencia ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.