Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Médica

Respuestas destacadas

@Maestro Cuidate mucho. En serio. Mirá que un infarto de joven es mucho peor que de mayor. No te quiero asustar, pero cuidate.

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

@Maestro Cuidate mucho. En serio. Mirá que un infarto de joven es mucho peor que de mayor. No te quiero asustar, pero cuidate.

Lo se, no quieres asustar ni nada, lo entiendo. Se que debo hacer eso y punto, lo raro es que no se como pude tener los resultados tan alterados. Fue en ayuna como siempre y habia dejado de comer cosas chatarras desde hace tiempo atras (desde Noviembre y tal), y conste que en Octubre me hice unos examenes de sangre y salieron todos regulares dentro del rango.

Gracias a todos los que me dicen que me cuide, lo tengo 100% en cuenta, ademas, lo que no mata a uno lo hacen mas fuerte aun.
Saludos ^^.

¿Te hiciste otros análisis para comprobar?

Pregunta ¿sos gordo?

El hace 11 minutos, KokoKevin dijo:

¿Te hiciste otros análisis para comprobar?

Pregunta ¿sos gordo?

Para nada, mido 1.70 y peso 60 kg. No se si eso es ser gordo en si.

No. Más bien estás por debajo de tu peso, por lo (poco) que entiendo.

La verdad es que es muy raro que de golpe te den los valores tan distintos. Yo no soy médico ni muchísimo menos (ni lo quiero ser), pero gracias al Gran Hijo de Puta que nos gobierna ahora y que gobernaba la ciudad en ese momento, pasé 9 meses entre un diagnóstico de cálculos biliares con recomendación de pronta cirugía por riesgo de pancreatitis y la cirugía propiamente dicha (adelantada porque se agravó mi situación, de otra forma por ahí todavía estoy esperando) en 2011. En ese período me hice un montón de análisis (perdí la cuenta) y los valores variaban muy poco. Y yo nunca me cuidé nada con las comidas.

Yo trataría de repetir los análisis en otro laboratorio.

Suerte.

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

No. Más bien estás por debajo de tu peso, por lo (poco) que entiendo.

La verdad es que es muy raro que de golpe te den los valores tan distintos. Yo no soy médico ni muchísimo menos (ni lo quiero ser), pero gracias al Gran Hijo de Puta que nos gobierna ahora y que gobernaba la ciudad en ese momento, pasé 9 meses entre un diagnóstico de cálculos biliares con recomendación de pronta cirugía por riesgo de pancreatitis y la cirugía propiamente dicha (adelantada porque se agravó mi situación, de otra forma por ahí todavía estoy esperando) en 2011. En ese período me hice un montón de análisis (perdí la cuenta) y los valores variaban muy poco. Y yo nunca me cuidé nada con las comidas.

Yo trataría de repetir los análisis en otro laboratorio.

Suerte.

Bien dificil que se equivoquen en el laboratorio donde me hice los ultimos examenes. Primero fui a la Indisa y ahora pase a la de la Catolica, si te doy una referencia a nivel medico aqui en Chile la Universidad Catolica y la Chile son las mejores. Pero bueno, a ver si los resultados se me normalisan para Abril y que me dicen el gastroenterolo del porque esta tan mal el higado. Y pensar que hace unos meses estaba peor de peso, creo que estaba en los 53-54 kg. hace 4-5 meses atras.

Gracias de todas maneras ^^.

Al padre de una amiga lo mataron (literalmente) en el Hospital Alemán (uno de los mejores sanatorios privados, al menos en ese momento) por darle una trnsfusión con sangre un grupo/factor erróneo. No son infalibles ni muchísimo menos.

A veces puede pasar que se contamine una muestra de un examen o que haya algún error administrativo.

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Al padre de una amiga lo mataron (literalmente) en el Hospital Alemán (uno de los mejores sanatorios privados, al menos en ese momento) por darle una trnsfusión con sangre un grupo/factor erróneo. No son infalibles ni muchísimo menos.

A veces puede pasar que se contamine una muestra de un examen o que haya algún error administrativo.

Aquí a la Alemana que yo sepa va poca gente ahora. ¿Razon? Ni idea.
Al menos en la Católica están ayudando a mi abuela con un tema de artritis que tiene, aquí en Cabildo casi la mata un doctor por darle ciertos medicamentos por allá en 2012/2013. En todo caso, los exámenes van para Abril, que ahora el 3 de Marzo entro a clases de nuevo y se me complica viajar siempre a capital (soy de región).
Si pasa alguna cosa extra en Abril lo comunico por acá en todo caso.

Cuidate@Maestro, ya veras como te recuperas pronto ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.