Jump to content

Es un animal

Respuestas destacadas

Publicado

Tamaña entrada ha hecho que le dieron 5 partidos ^^

66231939823108123031.jpg

Nunca habia visto tanto!lo maximo que dieron a mi fue 2 partidos... xD

Y eso que le está bajando la agresividad al muchacho... xD

jeje una bestia completa

A ver Soichichoo, esto no va en Tacticas, Consejos y Guias, en todo caso podría ir en Records FM11 o en Jugadores... te lo muevo para Records que imagino que es lo que quieres mostrar.

Ihloo en tu firma, lo del juego de gladiadores, es considerado Spam, por favor retiralo lo antes posible.

A ver Soichichoo, esto no va en Tacticas, Consejos y Guias, en todo caso podría ir en Records FM11 o en Jugadores... te lo muevo para Records que imagino que es lo que quieres mostrar.

Ihloo en tu firma, lo del juego de gladiadores, es considerado Spam, por favor retiralo lo antes posible.

Hombre y yo que me creia Maximo, el de la peli, en fin eliminado el enlace xD

Hombre y yo que me creia Maximo, el de la peli, en fin eliminado el enlace xD

Ok, pero el del dragon también es Spam... ;)

Al jugador q le hizo la falta minimo le partio una pierna en dos pedazos.

Lo peor es que es delantero, asi que para que lo sancionen 5 fechas le tiene que haber escupido el asado al arbitro (o ser el amante de la esposa xD)

Dos opciones de lo que quizas hizo:

• Autor

La agresividad la bajo porque lo amoneste y le di 2 semanas de sueldo y no pienso incluirlo en mi 11 titular por el resto de la temporada. Es un hdp!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.