Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mejor delantero centro del juego 324 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

benzema funciona bastante bien, pero no es un killer, ademas es que no tiene sangre, (yo lo vendi porque gana una pasta)

van persie falta ahi, yo lo hice jugar de ariete y me metio 25 jugando 28 partidos de liga, no metio mas porque se lesionaba un poquito y los ultimos partidos con la liga ya definida le di tiraje a los reservas

y de todos los que enfrente, con la misma defensa, de ahi la mayoria no pudo meter goles, solo creo que torres y tevez, y me enfrente a varios por champions, pero el que mas me hizo sufrir fue definitivamente villa, con las instrucciones que fueran me hacia un par de golcitos

Editado por cba182

weno no digo q sea el mejor pero es una maquina

cardozo.png

con mi murcia que es decir bastante,quedo segundo en la bota de oro, y en la temporada q estoy jugando a marcado 19 en 17 juegos BRUTAL!!!

Editado por Edgar23

Hombre eso ya depende de cada uno, de mi experiencia personal(me refiero a haberlos tenido en mi equipo)y al usar equipos como mucho de la media tabla, comprenderas que jugadores tipo Rooney o Villa no los he disfrutado en mi equipo, pero de los que he tenido bajo mi mando el que más goles hacia era Diego Milito, no es el mejor en atributos pero era cazar un balon y convertirlo en Gol o en ocasion de peligro de la nada(Balotelli y Neymar los he tenido como cedidos y en ambos casos acabaron jugando de extremos ya que a la hora de finalizar en mi caso no eran de una efectividad muy elevada, y ambos de extremos cumplieron a la perfección)

Luego también he tenido a Lukaku y Babacar, en ambos casos tampoco eran de una efectividad brutal, pero la verdad es que de los que te he nombrado todos son jugadores de mucho futuro salvo Milito

Yo he votado por D.Milito ya que si quieres de primeras ya muchos goles, en mi caso este jugador te los va a asegurar nada más llegar(casos anteriores como te he nombrado para cuando Milito empiece a decaer, que lo vayan relegando al banco)

Suerte con la historia¡¡¡

la cosa es...

cuál es el mejor delantero... ¿al empezar el juego? o después de unos años?

porque por lo menos en 5 años

Paloschi (fichado en mi partida con el Hércules por poco más de 5 millones) ha sido pichichi 3 veces seguidas y teniendo casi siempre más goles que partidos jugados.

además Lukaku,Babacar y Salomón Rondón son unas bestias.

otro... Christian Benitez (que lo traje gratis) me rindió como segundo delantero de una forma increíble... te puede hacer 15 goles por temporada, pero da 20 más en asistencias. El complemento perfecto para el ariete.

a mi por lo menos el que mas resultados me a dado fue Zlatan Ibrahimovic

asi q para mi es el mejor

Como dijo Jhad.

Además hablamos de delanteros estrellas, según los mencionados, obviamente todos son excelentes.

En mi experiencia, jugué con Pato, Agüero, Benzema, Higuain, Torres, Tevez, pero de todos estos me quedo con Agüero, aunque debe tener un acompañante, pero Agüero te da asistencias y goles.

soy el unico boludo q nunca jugué con equipos tan grandes como para tener a esos delanteros tan caros??

soy el unico boludo q nunca jugué con equipos tan grandes como para tener a esos delanteros tan caros??

Somos 2, siempre con equipos chicos de 2da o 3ra o como mucho de mitad de tabla, hasta ganar champions con jugadores libres y promesas. vote por aguero xq siempre q he jugado contra el atletico es un jugador dificil de marcar q siempre me la complica, bien sea anotando o asistiendo.

• Autor

ya eligieron al mejor centrodelantero, ahora propongo que elijan a dos de ellos que les gustaria tener en su equipo, cual seria la mejor delantera para ustedes, espero su respuesta, gracias...

para mi seria ibrahimovic-villa son los mejores... y juntos serian la mejor delantera del juego!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.