Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mejor delantero centro del juego 324 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Otros con menos nombre que los de la lista pero que a mi me han rendido muy bien son sobis,piatti y coincido con carlos vela. En cambio a mi no me han rendido nunca escandalosamente lukaku ni suarez.

Y Dzeko? donde esta Dzeko?? es el mejor sin dudas!!

Dezko, Lukaku y Oscar Cardozo me han dado un rendimiento brutal.

Ahora tengo a Zigic en el Birmingham, y si bien no esta a la altura d los anteriormente nombrados, me ha sorpendido gratamente su rendimiento, es un 9 mas q digno.

Hulk es Dios. Una bestia.

Babacar, se me esta hinchando en el Barça... en el 2013 con 19-20 años 18 goles 8 asistencias en 27 partidos mas o menos..

• 2 semanas más tarde...

Andy Carroll me esta dando un rendimiento espectacular. Mas de 30 goles todas las temporadas.

juan neira y artem mileskiy , lo tuve a los 2 en equipos diferentes y se hincharon a meter goles.

tambien marco perez.

• 2 semanas más tarde...

Aprovecho para estrenarme con este post jeje, para mi Christian Benítez en mi oporto esta saliendose dejo captura xD

http://www.subirimagenes.com/otros-chhristianbenitez-6264523.html

Aprovecho para preguntar como poneis a Hulk para que rinda de delantero, ami no me rinde mucho y lo pongo de extremo izquierda y me rinde mucho más, aparte que no me atrevo a quitar a Benítez :(

Editado por Destrezzo

A mi Dzeko no me esta funcionando,menos mal que solo costó 15 millones,y bueno ahora juego con Lisandro Lopez que si marca muchisimos

• 1 mes más tarde...

A mi Dzeko no me esta funcionando,menos mal que solo costó 15 millones,y bueno ahora juego con Lisandro Lopez que si marca muchisimos

En una partida que tuve con el Tottenham, Dzeko jugaba sólo arriba de ariete, al principio le costó, pero luego era una bestia, lo tuve cuatro años y no bajó de los 35 goles por campaña.

Che y a Javier "Chicharito Hernandez" no lo nombra nadie?? Para mi Edison Cavani es el mejor delantero del juego, lo tengo en el manchester utd junto con Wayne Rooney en la delantera "titular" y no se cansa de hacer goles, sin embargo en la delantera "muleta" los tengo a Babacar y a Hernandez y este ultimo es el maximo goleador del equipo, en la ultima temp convirtio mas de 50 goles. Una bestia!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.