Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mejor delantero centro del juego 324 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Aprovecho para estrenarme con este post jeje, para mi Christian Benítez en mi oporto esta saliendose dejo captura :/

http://www.subirimagenes.com/otros-chhristianbenitez-6264523.html

Aprovecho para preguntar como poneis a Hulk para que rinda de delantero, ami no me rinde mucho y lo pongo de extremo izquierda y me rinde mucho más, aparte que no me atrevo a quitar a Benítez xD

Yo igual a Hulk lo use en la izquierda y marca muchos goles llegando desde esa banda, tiene potencia para agarrar el balon en banda y entrar al area y con su remate fuertizimo marcaba muchos goles

• 2 semanas más tarde...

A mi el que mas me ha funcionado de los que salen arriba es Higuain, pero vamos, que tanto Messi como Cristiano Ronaldo, en especial este ultimo, meten mas goles si los pones de delantero que cualquier otro.

Yo hice como 30 goles con Chicharito en media temporada xD. Al final, fueron 72 en todas las competiciones.

Like a boss.

Yo en el Oporto uso a Hulk de delantero avanzado, poniendole a su derecha otro acompañante normalmente un segundo delantero, que es Kelvin, un joven que me llego fichado ya al crear la partida y que se ha ganado el puesto a base de goles. Hulk me promedia los mismos goles que partidos, en liga unos 25 mas o menos, y en total en torno a 34 o asi, porque me gusta rotar mucho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.