Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Kevin (Zaragoza) es el que se convierte en el mejor jugador si no te salen regens buenísimos.

Llega a ser mejor que Messi.

Son posiciones diferentes y ni de broma llega al nivel de Messi. Si lo sabes llevar bien te queda un buenísimo jugador, un poco menos que Xabi Alonso, pero como Messi nunca.

A ver, me refiero a que de media da mejor que Messi.

Bah bah... tonterias... estos 4 son los mejores por rendimiento, capacidad de evolucion y rapidez del progreso;

Alphonse Areola (Portero del PSG), Thiago Alcántara (Mediapunta del Barsa B),Aaron Ramsey (un gerrard pero aun más cebao... Centrocampista Org. Arsenal),Kevin Lacruz (Mas o menos como Ramsey pero más atacante... clavado a cesc, Real Zaragoza).

Probados todos y son unos cracks... recomendado tutelarlos en la 1a temporada mientras los metes de suplentes y algun partido de titular... explotan asi y luego ya son estrellas.

Kevin (Zaragoza) es el que se convierte en el mejor jugador si no te salen regens buenísimos.

estoy de acuerdo contigo en un 200%, es un jugador con una calidad increible desde el principio, y progresa de manera asombrosa!!! y el precio es ridiculo (no sale por mas de 4 millones)

• 1 mes más tarde...

Grandes jugadores Año 2013/2014.

Defensa Central - Situ (Francia)

Organizador Adelantado (Apoyo) - Defour (Standard Lieja)

Arite - Yaya Sanogo (Auxerre) y Kadlec (¿Sparta Praga?)

Babacar,Pjnic,De gea,Asenjo,Jose angel,Areola,Digne,Pastore,Verrati,Guti,Lukaku,Delac

Eden Hazard, Vaclav Kadlec, Davide Santon, Nuri Sahin, Kjaer, Yann M'Vila, Alberto Paloschi, Kevin Lacruz, Sotiris Ninis, Mathias Jorgensen Muniaín, De Gea, Eden Hazard Adam Vass, Andrea Poli, Aaron Ramsey, Jack Wilshere, Javier Pastore, Douglas Costa, Toni Kroos, Neymar, Mattia Destro, Yaya Sanogo, Botia, Sakho, Mussachio, Otamendi

Mattia Perin, Matec Delac, Sime Vrsaljko, Joel,Nika Kvekveskiri, Lorenzo Criseting, Marco Ezio Fossati, Sofiane Feghouli, Mattia Destro

ademas de los ya conocidos yo añadiría a Kevin el del Zaragoza que la prensa pone como el nuevo Xavi al menos en mi partida.

Canales y Pablo Sarabia del Madrid también tienen lo suyo. Jack Wilshere para mi se convierte en el mejor del mundo por ahí de 2015.

Josh McHearan o algo así del Chelsea es un buen jugador también.

Jack Rodwell el de Everton FC.

Editado por aeo

estoy de acuerdo contigo en un 200%, es un jugador con una calidad increible desde el principio, y progresa de manera asombrosa!!! y el precio es ridiculo (no sale por mas de 4 millones)

No estoy tan seguro de lo que dices, lo fiché ya algo avanzado en mi partida, cerca del 2013, proveniente del castilla del real madrid. Así que o mucho lo estropearon en el real madrid (lo que no sería descabellado), pero no me quedó tan bueno como messi ni de broma. A ver, es bastante bueno, seguro que es buen fichaje para cualquier equipo, y para el mío no está nada mal, y como organizador adelantado y mediapunta rinde bien, pero no sé, de ahí a ser de los mejores jugadores del mundo... no creo, y por bastante xD

Dejo una screen para que me digáis si los atributos son muy distintos de los de vuestras partidas:

http://img15.imageshack.us/i/kevinlacruz.png/

Y respecto a otros juveniles, yo destacaría al lateral derecho brasileño del Vitoria, de 16 años. Está en la larga lista que escribió salsiwicho, pero quería añadir que en mi partida es prácticamente como un nuevo Alves. También me rindió bien Jérôme Roussillon, lateral izquierdo que creo que empieza la partida en el Manchester United. Sobre todo tiene un físico maravilloso, aunque en la técnica o en la mentalidad no destaca mucho.

Editado por sabirFK

y sebastian coates de nacional tiene 18 años 1.96cm defensa central. alguien lo probo. ami me ree sirvio cuando lo fiche en el man utd los ojeadores me decian que era un futuro crack.

y sebastian coates de nacional tiene 18 años 1.96cm defensa central. alguien lo probo. ami me ree sirvio cuando lo fiche en el man utd los ojeadores me decian que era un futuro crack.

No sé si será un regen, porque en mi partida lo busqué y no me aparece.

xD nacional de uruguay buscalo en america del sur es muy famoso. esta apunto de ficharlo el benfica.

xD nacional de uruguay buscalo en america del sur es muy famoso. esta apunto de ficharlo el benfica.

Ah, pues empecé una partida con el nacional sólo para ver eso y sí que está. Lo que no sé es por qué no aparece en mi partida con equipos españoles, ni en el nacional ni en ningún lado. A lo mejor es porque no cargué la liga uruguaya en esas partidas. Qué pena entonces, un buen jugador perdido xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.