Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Quilmes

Respuestas destacadas

Si Quilmes zafa del descenso directo me pongo una firma de Caruso durante 1 semana xD

Que ganas que tioene que River juegue la promo manga de putos...

Gimnasia pierde, asi que, VAMOS QUILMES CARAJO!!! xD

na, hasta que termine la promo tenes qe tenerla!

La verdad que lo de Carusoes increible, el equipo estaba MUERTO viene el y el equipo revive. Si nos vamos a la B, yo me quedo orgulloso del equipo y el DT que tenemos.

Caruso siempre te banque.

La verdad es que Caruso es un flor de técnico. Te puede gustar o no cómo juegan, te puede gustar o no su exposición mediática constante con venta de humo a granel (lo cual no quita que sea un flor de laburante), pero saca agua de las piedras el tipo.

Y yo recuerdo equipos de Caruso que jugaban bien al futbol, no Racing, claro está... pero Argentinos jugaba bien y en este Quilmes vi buenas cosas.

No doy mas de los nervios. Quiero que llegue ya la hora. Que lindo es ser cervecero.

• Autor

los hinchas de quilmes le tiene que agradecer por todo a caruso, y a unos pocos jugadores como kalinski,cerro,vazquez, cauteruccio,romeo y corvalan. gracias a ellos quilmes llego como llego.

seguramente caruso se quede en la b nacional porque va a querer revancha y van a pelear el ascenso,porque son quilmes.

caruso con sus declaraciones logro una cosa, que independiente se mate por ganar y demostrar que no fue para atras,no discutan algo que fue de tecnico inteligente y vivo.

caruso con sus declaraciones logro una cosa, que independiente se mate por ganar y demostrar que no fue para atras,no discutan algo que fue de tecnico inteligente y vivo.

A Huracán le gana cualquiera. No necesitas el empujon de Caruso

Gracias por esta alegria Caruso, te banco siempre.

Caruso: No sietno que me haya ido al descenso

:facepalm:

101 post vas markitos. Deja de robar :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.