Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Quilmes

Respuestas destacadas

Qué golazo hizo! Nunca supe darle el efecto para que suba y baje, la comba siempre me salió bastante bien, pero eso que hace Caneo, ni sé cómo se pone el pie ni dónde se le pega a la pelota ... :facepalm:

si supieras hacerlo no estarias en este foro claramente. :biggreen

Cuando era menos viejo jugué en la 4ª de Chaca e hice algunos goles de tiro libre. Eso sí, de comba, por arriba de la barrera jamás me salió ;)

Qué golazo hizo! Nunca supe darle el efecto para que suba y baje, la comba siempre me salió bastante bien, pero eso que hace Caneo, ni sé cómo se pone el pie ni dónde se le pega a la pelota ... :facepalm:

Le tenes q pegar con la parte interna del pie, pero de forma seca y alejando la rodilla al momento del impacto. Casi como si la fueras a cucharear pero en el momento del impacto (que tiene q ser seco, insisto).

De esta forma la pelota sale con el efecto y la fricción del golpe la frena en el aire, para que caiga de forma oblicua.

• Autor

tenes el concepto, lastima los pies redondos xD

Yo le pego así nomás y me sale dentro de todo, si trato de hacer la técnica esa la mando a Uruguay xD

Yo si hay algo que aprendi del Kun Aguero (?) es que para pegarle a la pelota tenes que inclinar el cuerpo "para afuera". Yo lo hago y le pego barbaro, siempre y cuando no este jugando un partido. Mientras juego siempre le termino dando de puntin y sin ningun tipo de direccion xD

Pero de mis amigos soy el campeon nacional (?) de pegarle al travesaño. Eviten el chiste facil xD

"para afuera"? xD

Bue no encuentro el video, pero habia uno del Kun que te enseñaba a patear y te decia eso. No se como explicarlo xD

@Dambia El que mejor hacia eso es Beckham.

Creo que el deportista de mejores condiciones en FMSite es Facu :biggreen

Te prometo que no xD

@Eliseo Ya tenia que venir uno a darsela de langa xD

@feche Todavía estoy en activo. Y cuando puedo me despacho con mis picados también xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.