Jump to content

Zona de Quilmes

Featured Replies

Bontempo también es bueno, hay una buena camada con los Morales, Pérez Godoy, Bontempo, Diellos, Carrasco, etc. y además en la reserva Franco Caseres la está rompiendo, parece que va a ser crack mal

• 3 semanas más tarde...

Loco, rajen a Peratta. Siempre fue un invento y ahora está hecho un repelotudo :facepalm:

Se hizo los dos goles del Albo.

Verguenza

Peratta el partido anterior fue la figura...

Es un arquero de handball, tiene excelentes reflejos pero no sale de la línea del arco

Eso fue lo primero que pensé cuando leí el post de @granguille. ¡Mejor que no salga nunca! O que salga... del equipo :biggreen

jajaja no sale casi nunca... porque si sale lo hace como el orto :mrgr: No aclaré eso. Por algo tiene muy bajos atributos en salidas.

Si lo habré puteado "Peratta cortá un centro!!!"

Yo atajo en handball pero tengo la costumbre de salir siempre, e incluso con las manos abajos y las piernas flexionadas xD

obviamente, me tiran globitos todo el tiempo

Miren la cagada que se manda en el minuto 03:45

Siempre tuvo serios problemas para calcular donde va a caer la pelota, yo no sé si no ve bien o que carajo. En Newell's se comió 1000 goles por no cortar un centro o salir mal, repito, de reflejos siempre anduvo muy bien pero para las salidas......... :facepalm:

Esa pega en el palo, pero yo creo recordar una parecida que fue gol, ¿o fue a otro arquero?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.