Jump to content

Zona de Quilmes

Featured Replies

• Autor

igual ahora el plantel que el armo se va a ir al descenso, por argentinos lo digo. aunque no creo que sea mal plantel no es un plantel para que un tipo como borghi con una idea totalmente distinta a la de caruso lo saque de ahi abajo.

Que manera de cobrar eh! xD

Tengo una duda. En el supuesto caso de que Argentinos y Quilmes se fueran al descenso, Caruso no tendría la culpa de nada, ¿no? Argentinos porque no lo está dirigiendo él y Quilmes porque él no armó el equipo :nuse:

:biggreen

Que manera de cobrar eh! :biggreen

terrible zapali xD

La verdad fue horrible lo que se vivió hoy, la policia dejo pasar como si nada a una facción de la barra que asta hace poco estaba en cada, se metieron a buscar a la otra parte de la barra, hay un barra herido grave con un puntazo en el pulmón, ah si y los que entraron se fueron así nomás

Las imágenes las capturaron las cámaras de TyC Sports la TV Pública no mostró los incidentes. Sigan queriendo esconder lo imposible...

@Pinchta Carrió: yo los vi en el noticiero de la TV pública :facepalm: Es más, en este momento acaba de empezar el noticiero y el primer tema es ese: pantalla partida, de un lado el quilombo y del otro una periodista que está en el hospital donde están los heridos detenidos. Lástima el desperdicio de teclas :biggreen

Me pregunto si el pelotudo de Berni (a pesar de que siempre pone cara de milico, en realidad es médico) va a seguir prohibiendo a los visitantes cuando todos los quilombos los producen los delincuentes llamados "barras" entre si :facepalm:

EDITADO: teclazos errados :biggreen

@KokoKevin a lo que se refiere @pinchita es que en el partido, cuando ocurrió esto, la TV publicia no paso nada mientras que otros canales al mismo momento si.

@pinchita las imagenes son todas de la TV Publica, todos los canales que quieran pasar algo deben usar esas imagenes. Osea, los canales pasaban algo que la TV Publica no, esa seria la conclusión.

Vamos a ver que dice el Anibal cuando salga a hablar.

Pero eso pasó antes del partido, no durante. En el noticiero de la noche las pasaron. Igualmente está como el culo que no las hayan pasado en el momento, si es que fue así, porque yo prendí la tele cuando ya estaban 1 a 0, así que no vi nada de la previa.

Igualmente, va siendo hora de meter presos a los que bancan a las barras. Meter presos a los barras no termina el problema, ya se vio. Se sabe quiénes son los dirigentes - diputados - empresarios - sindicalistas - policías - etc. que usan a las barras. Que los metan presos y vas a ver cómo las barras empezan a tener cada vez menos poder y se las termina de una vez por todas.

Estrategia elemental (Sun-Tzu), le cortás los suministros al enemigo y termina rindiéndose. Eso sí, que los hinchas pelotudos que no forman parte de la barra dejen de cantar sus canciones: los vamos a matar, cómo corren, etc. Hay un problema cultural también.

Y, por supuesto, los periodistas. esos que hacen programas como "el aguante", que cuando entran las barras a la cancha las llaman "la barra de las banderas" o "la hinchada" o "los hinchas". Y después, cuando rompen todo o matan a alguien empiezan a buscar culpables, que, por supuesto, nunca son periodistas :cens:

Aníbal hace meses que no pisa la cancha, ya había otro quilombo el torneo pasado cuando jugabamos con River, los de la facción "opositora" de la barra paro los micros de la oficial y los balearon, 6 heridos de bala, para AF "No tuvo nada que ver con el club" y ni hablar de como dejó que la barra entre un ataúd de un barra en pleno partido de reserva

Lo mas "comico" es que el jefe del operativo dijo que el mismo fue un exito, en fin.

Si tenemos que meter en cana a todos los involucrados, no alcanzan las cárceles ni los penales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.