Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Quilmes

Respuestas destacadas

Pero a lo q voy marquin es q la tv publica no mostro nada hasta q luego salio por tyc y lo chuparon todos, y si las img las graba la canal7 pero se hacen los dolobus y prefieren no mostrar.

Vamos esto no es nuevo tampoco, cuantas veces se matan en las tribunas y los relatores se FPT no dicen nada y relatan como si estarian visualizando un partido entre nadal y dojkovic en dubai y a su vez las camaras menos q menos muestran la tribuna en esos momentos.

Lo mas "comico" es que el jefe del operativo dijo que el mismo fue un exito, en fin.

Si tenemos que meter en cana a todos los involucrados, no alcanzan las cárceles ni los penales.

Entonces ¿qué hacemos? ¿No metemos en cana a nadie? ¿nos hacemos los boludos, pero eso sí, cada vez que pasa algo nos rasgamos las vestiduras?

Las cárceles están llenas (parece que no tienen la famosa puerta giratoria) y la mayoría de los que están detenidos son pobres y no tienen condena efectiva. Si se arreglan los códigos de Procedimietos y le damos una buena patada en el orto a muchos jueces, por ahí tenemos lugar para que entren los que tienen que estar.

Carceles.... uff carceles a las montañas de la rioja, al frio de usuahia, ala desolacion de la pampa, y que ahi fabriquen los mismos sopres jeringas, vendas, camas y todo lo q se pueda usar en hospitales publicos. Lejos de toda civilizacion, trabajando duro de 6am a 6pm . Van a ver como valoran mañana la libertad.

y Viva peron carajo! :P

Lo mas "comico" es que el jefe del operativo dijo que el mismo fue un exito, en fin.

Si tenemos que meter en cana a todos los involucrados, no alcanzan las cárceles ni los penales.

Entonces ¿qué hacemos? ¿No metemos en cana a nadie? ¿nos hacemos los boludos, pero eso sí, cada vez que pasa algo nos rasgamos las vestiduras?

Las cárceles están llenas (parece que no tienen la famosa puerta giratoria) y la mayoría de los que están detenidos son pobres y no tienen condena efectiva. Si se arreglan los códigos de Procedimietos y le damos una buena patada en el orto a muchos jueces, por ahí tenemos lugar para que entren los que tienen que estar.

Ya hace años que los politicos y varias personas se vienen haciendo los boludos, asi que esa parte ya esta mas que cumplida.

A los barras les metemos un tiro en la cabeza y hacemos una hermosa limpieza para la sociedad.

Che, qué fácil se arreglan los problemas y nadie se había dado cuenta. Mirá vos.

Lo que me resulta raro es que países como USA, Inglaterra, Escocia (con el sistema penal más laxo del mundo y la menor cantidad de crímenes, simple casualidad) Alemania, etc. que hacen estadísticas serias llegan a la conclusión de que a más duras las penas, más violentos los delincuentes. Texas es el mejor ejemplo: el Estado con más represión, penas más duras y que más ha aplicado la pena de muerte (por muy lejos) es el el de los criminales más violentos de USA.

Tal vez en Argentina seamos marcianos y esas cosas funcionen al revés del mundo :nuse:

Lo que pase en otros paises me importa muy poco, vivo en Argentina y me importa lo que pasa aca, dicho esto y tomando tu ultima frase, no sera que en Argentina directamente las cosas no funcionan o realmente funcionan mal?

Pero bueno, esto ya es politica, cosa que me no me interesa discutir y tampoco es la zona a discutir.

Eso de que vivís en Argentina y lo de los otros países es una boludez. ¿O los argentinos somos de otro planeta?

Lo que pasa en otros países lo tomás cuando te sirve y lo descartás cuando no te sirve, está bien lo tuyo. ¿Cómo sabés si las cosas están bien o mal si no las comparás con nada?

En esos países que te nombré hacen estadísticas. Acá no (y si las están haciendo ahora no lo sé) y como se trata de seres humanos, con cultura greco-romana, igual que nosotros, sus estadísticas son aplicables a nosotros.

Si no querés hablar de política empezá por no hacerlo, es fácil hablar y después decir no hablemos más del tema ;)

Además, siempre estamos hablando de política, aún cuando contamos las pajas que nos hicimos. Muchos no lo entienden así, pero yo creo que Aristóteles sabía bastante más que cualquier forero.

• Autor

si no alcanzan los penales traemos a lunati y lo solucionamos xD

El unico programa que no toma imagenes de la TV Publica es Paso a Paso. Deben filmar con los botones de la camisa, no se como hacen xD

El jefe del operativo dijo que el ingreso a la cancha fue un exito y salieron unos videos que mostraban como no hubo cacheo a la hora de entrar.

Como se va a terminar el lio con los barras si los que tienen el poder de decision son los que mas entongados estan? El jefe de la unidad de delitos deportivos o como sea que se llame se supo que era uno de los que mas connivencia tenia con los barras. Y va mas alla de ser K, del Pro, Radical o el que sea porque va mas alla del color politico.

• Autor

@feche los de paso a paso filman con celulares de ultima tecnologia, esos que son mas grande que una mano, tengo entendido que mandan un tipo distinto a cada cancha cada fecha, no va siempre el mismo a tal cancha para que los agarren

Son unos crack! y tiene varios pq toman imagenes de los partidos para Paso a Paso y tambien sobre jugadores especificos que despues pasan en el resto de la programacion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.