Jump to content

Zona de Quilmes

Featured Replies

Qué verso, ¿no?

Cuando las imágenes las tenía en exclusiva TyC nadie podía filmar de ningún modo. Y si lo hacía, te hacían juicio y tenías que dejar de emitirlas, como le pasó a Bonadeo con un programa que tenía en Canal 9 o América, uno de esos canales berretas.

Si la cosa fuera tan de James Bond, el gobierno le prohibiría emitirlas como hacían ellos y listo.

Qué fácil se engaña a la gente.

• Autor

igual no se como sera pero puede haber un vacio legal ahi en caso de denuncia, facilmente podes decir que los chabones son hinchas comunes que filman(lo cual no esta prohibido) y que transmitis el video cual video que encontras en youtube.

que se yo, me imagino que deben estar cubiertos para eso.

en cuanto a lo de bonadeo, no me acuerdo muy bien pero creo que fue porque emitieron los goles antes del horario que los permitian ellos tomando la misma imagen que las transmiciones de tyc. igual eran unos recontra hijos de re mil putas con lo que hacian.

Se enojo Caruso xD

Si hace descender a Racing mi repulsion hacia el va a bajar drasticamente xD

A racing?

Se enojo Caruso :biggreen

Si hace descender a Racing mi repulsion hacia el va a bajar drasticamente :biggreen

¿Too much drugs or alcohol? :nuse:

Se entiende perfectamente lo que dijo o yo estoy viviendo la misma realidad paralela que feche?

Si saca a Quilmes del descenso y, entre otros equipos que caen, cae Racing y Racing se va a la Bé, entonces a feche le pasará lo que ya dijo.

Porque dudo que Caruso vaya a Racing, si es lo que feche está pensando.

Dio a entender en la radio del jefe que si no le gana a Boca se iría y como Merlo está tambaleando están especulando que se vaya por eso

No puede ser tan mercenario el gordo, aunque todo es posible xD

Basicamente lo que dijo Eliseo. Caruso hasta ahora fue como cuando jugas a la Play con alguno que la tiene menos clara que vos y como te das cuenta de eso jugas mas relajado hasta que te empieza a ganar y ahi te pones en modo Pro para poner las cosas en su lugar xD

• 4 semanas más tarde...

Lo de hoy fue la sentencia, no se puede hacer nada más

Se fue Caruso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.