Jump to content

El comparador

Featured Replies

¿La temporada de su vida? ¿A los 21, en su primer año en primera y en el colista? Venga hombre... xD

Sipe, la verdad es que debe ser jodido hacer la temporada de tu vida con 21 años y el resto de tu carrera llegar con dificultad a los 10 goles :)

Pero bueno, siempre se puede engañar a alguién y que te suelte un pastizal por él como hicimos nosotros con José Mari xD

Recuerdo una discusión de comparaciones cuando el Málaga llevaba un punto más que el Atlético mediada la liga 2008-2009. Mantuve y sentencié que el techo del Málaga era el suelo del Atlético... Lo mismo sucede ahora con la comparación Forlán - Rondón, el techo del venezolano es el suelo del uruguayo, la peor temporada desde hace años de Forlán coincide con la temporada de su vida de Rondón.

Dejemos que disfruten los rondonistas, como sucedió con la comparación Málaga - Atlético, el tiempo pone a cada uno en su sitio :)

¿La temporada de su vida? ¿A los 21, en su primer año en primera y en el colista? Venga hombre... xD

Nada nada, todo el foro, toda Málaga y media España estamos equivocados avex. Rondón es un petardo, que lo dice milinko.

Nada nada, todo el foro, toda Málaga y media España estamos equivocados avex. Rondón es un petardo, que lo dice milinko.

Yo sólo sé que de los pronósticos de principios de temporada que hicimos por aquí... creo que sólo una persona en 10 páginas puso a Rondón de jugador revelación / mejor fichaje. Hasta los sabios seguidores de la U.D. Las Palmas de este foro prefieron poner a Colunga en esos apartados que al venezolano. xD

Por otro lado, el colista no sé si es el 8º ó 9º equipo más goleador. El problema del Málaga no es a nivel ofensivo, el problema es que es una verbena a nivel defensivo.

Asi que, hay que rendirse a la evidencia, Rondón es un globazo; un jugador de una temporada medio decente y el resto de su carrera a verlas venir. Acabará con Jorgito Larena en el banquillo de la U.D. Las Palmas en unos cuántos años :)

Como Rondón fiche por el Atlético el año que viene me reiré de ti durante toda la temporada. Y si encima juega mal como casi todo el que pasa por allí lo haré con ganas xD

Si ficha por el Atleti fijo que se convierte en un jugador de "una temporada y punto". El "efecto Atleti" es demasiado para cualquiera.

Como Rondón fiche por el Atlético el año que viene me reiré de ti durante toda la temporada. Y si encima juega mal como casi todo el que pasa por allí lo haré con ganas xD

Una temporada na mas? yo me reiria de el toda su vida :)

Sería un Musampa de la vida xD

Está claro que el que triunfa aquí y se va no vuelve a jugar bien, es la maldición del bokerón. xD

Darío Silva, Musampa, De Los Santos, Miguel Angel, Antonio Hidalgo, Duda, Eliseu, Alexis, la lista de figuras robadas convertidas en blufss es interminable. :)

Está claro que el que triunfa aquí y se va no vuelve a jugar bien, es la maldición del bokerón. xD

Darío Silva, Musampa, De Los Santos, Miguel Angel, Antonio Hidalgo, Duda, Eliseu, Alexis, la lista de figuras robadas convertidas en blufss es interminable. :)

No me toques los huevos Valeriano! xD

Si ficha por el Atleti fijo que se convierte en un jugador de "una temporada y punto". El "efecto Atleti" es demasiado para cualquiera.

Fiche por quién fiche, será un jugador de una temporada y punto.

Pero sí, Rondón es un futbolista de los que encajan en ese perfil de jugador que ficha el Atlético; entraría en el selecto club de los Sinama, Mista, Javi Moreno... de ahí su mote "el Mista Venezolano" xD

Eso sí, durante los primeros meses de su estancia atlética o recién fichado me encontraré con frases de reputados foreros diciendo que es uno de los mejores jugadores en su puesto de la liga española (sí, Juanfran está entre los mejores extremos de la liga xD ) o que hay que tener paciencia con él y confianza porque calidad tiene a raudales (sí, como con Jorgito)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.