Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, primero tuvimos ese buen partido contra los Potros. A pesar de ser el FM 10 y de haber pasado ya un par de temporada, conozco a casi todos los jugadores del equipo. Un plantel con jugadores interesantes, pero también con sus limitaciones. Para empezar, menuda cantada de Bailly en el primer gol (ese portero no es fiable en absoluto, y estoy seguro que regala muchos más goles de los que salva), por suerte para nosotros Zec estaba muy atento. Me gustan ese tipo de delanteros, bien colocados y esperando la oportunidad, un diez por el bosnio. Y luego el partido se nos complicó con la expulsión de Dedé. ¿Consideras que fue simple mala suerte o que al brasileño se le fue algo la pinza? Y claro, a partir de la expulsión ellos fueron bastante superiores y dominaron claramente el partido. Será que soy optimista, pero lo veo más bien como un punto ganado que como un punto perdido, quizás por juego y ocasiones merecimos perder, pero gracias a ese golito de Zec rascamos un punto que quizás no es lo que esperábamos, pero que nos viene muy bien.

¿Sigues a Reus? Obviamente es un jugador muy interesante y haría bien en cualquier plantilla. Yo que lo conozco bastante bien te puedo decir que es un jugador bastante constante y que sabe jugar muy bien bajo presión y en los partidos importantes, al menos en el FM 12, no sé hasta qué punto lo habrán reflejado aquí. Para mí sería un excelente fichaje para este Dortmund, ten en cuenta que Reus es de la cantera de este equipo y lo dejaron marcharse gratis (en la realidad tuvieron que pagar unos cuantos milloncejos para traerlo de vuelta, jeje :biggreen ).

Respecto a nuestro segundo partido, tengo cierta sensación de que estamos bastante tocados físicamente, que nuestros jugadores no están en las condiciones óptimas para poder jugar, y espero que no sea así del todo o que haya rotaciones, porque el calendario con la Europa League se nos pone muy apretado. El Schalke tiene un buen equipo, con jugadores muy interesantes como Rakitic, Westermann, Kurány, Neuer, Medel... y el encuentro fue igualado, con mucha presencia de ambas defensas. De nuevo hay que destacar la "pillería" de nuestros delanteros en la jugada del gol, muy bien por Kuba con esa asistencia un tanto particular pero muy efectiva. Y luego otro gol encajado de córner, ¿habrá que entrenar las jugadas a balón parado con más intensidad, o fue sólo mala suerte? Ahora en este juego sí que me quedo con la sensación de que hemos dejado escapar dos puntos. Era un rival directo al que teníamos que ganar para alcanzar las posiciones punteras, que a falta de ocho jornadas parece que se están escapando de manera definitiva.

Muy bien que haya vuelto Sahin, me parece que lo vamos a necesitar. Pienso que en la Europa League estamos en una oportunidad muy buena de dar una alegría a esta afición, veremos de momento qué tal contra el Napoli, te deseo toda la suerte del mundo.

Y antes de despedirme, ¿qué tal con Julian Koch? En la actualidad es un jugador muy interesante, aunque no sé qué tal andará de atributos en tu partida.

Un saludo, compañero! ;)

Editado por sabirFK

Bueno, empate en el derby ante el Schalke 04. Creo que de local deberíamos haber ganando, hubiera sido muy bueno y nos hubiéramos puesto a tiro, pero si miramos el tramite del encuentro y vemos que todavía estamos a seis del puntero, podríamos decir que no fue del todo mal. Creo que se estira un poco lo que veníamos diciendo con respecto al anterior resultado, si se gana el siguiente, podría ser positivo, esto creo que a causa de los resultados que se dieron, que no ganaron todos los de arriba y que encima nos toca jugar ante ellos en las siguientes fechas.

Mas metido en lo ocurrido en el campo de juego, creo que fue un partido digno de un clásico, fue muy variante, a veces dominamos, a veces lo hicieron ellos. Me parece que ellos fueron un poco mas eficaces y mas seguros a la hora de atacar, algo que a nosotros nos costo mucho. Es mas, logramos empatar el partido gracias a un grueso error de Neuer, la verdad que venimos teniendo suerte con algunos errores de los rivales jaja. Creo que de no haber pasado esto el partido lo perdíamos.

Como jugo Kuba amigo?. Por que en un trayecto de la crónica nos comentas de que estaba muy cansado y que no estaba tirando buenos centros, pero creo que con la asistencia se revindico y termino siendo la figura. Pero eso fue solamente por la asistencia o hizo un buen encuentro?.

Una buena con la recuperación de Sahin, ahí tenemos otro jugador importante que se suma a la lista de jugadores disponibles, que la verdad tenemos uno cantidad de lesionados importantes y que nos podría complicar. Para colmo como te decís, se nos viene, y no se si exagero, el mes mas importante de lo que se vio en toda la historia. Va a ser vital ver como nos desenvolvemos en estos partidos.

Saludos amigo.

• Autor

FanZone.png

sabirFK.pngSabirFKT.png

La verdad que los potros tienen un equipo interesante en este FM10 pero con muchas falencias, supe dirigirlos en alguna partida. Bailly es definitivamente un auténtico crack
xD
, nos brindó el empate en bandeja jeje. El empate quizás no fue tan injusto, pero ciertamente
si
no fuera por ese error andá a saber lo que pasaba. Zec es un crack, siempre atento, define tranquilo y es muy explosivo, quizás su mayor virtud.

Sobre Dedé, creeo que fueron dos faltas comunes, pero no se cuidó al tener una amarilla. Otra falta de esas fuertes y terminó fuera, pero no es para condenarlo. En cuanto a Reus, obviamente lo sigo (por eso aparece ese vínculo, que fue incluido antes para indicar aquellos rivales que nos interesan). Es un buen jugador, tengo presente su historia, pero el tema es que quizás el precio no es acorde a su calidad, pero veremos qué puede suceder.

En cuanto a lo que dices, ciertamente estamos algo tocados en lo físico, pero rotaciones siempre hay en este equipo...Además por suerte algunas de las lesiones eran simplen resfriados, por lo que contaremos con esos jugadores para los próximos juegos. En cuanto al partido en sí ante Schalke, debimos ganar quizás pero no fue tan claro, el empate fue justo por momentos como dice al final de la crónica. Zec nuevamente muy atento al igual que Kuba, empate y a otra cosa. Creo que encajamos varios goles de pelota quieta por falta de concentración, no es un item donde se destaquen nuestros defensores en general lamentablemente.

Vuelve Sahin al menos al banco de relevos frente a Napoli como verás, además de recuperarse la mayor parte de los jugadores que teníamos fuera. Sobre Koch, brinda en el campo muchísimo más que lo que dicen sus atributos, por ahora se ganó la permanencia en el equipo a fuerza de buenas actuaciones. De cualquier forma no es el mismo que en el FM12, donde está bastante mejor catalogado.

Muchas gracias, saludos!

Faq.pngFaqT.png

Otra vez habrá que esperar para saber
si
fue un resultado menos negativo de lo que parece, porque como dices tenemos que jugar contra los de arriba en estos próximos partidos. Dicho sea de paso, poca fe me tengo jeje.

Muy parejo y peleado el partido, tal como dices, bien de clásico jeje. Por suerte otra vez un portero nos da el gol (no será porque en el fondo Neuer quiera cambiar de equipo?
xD
) y pudimos empatar, estaba bien complicado el desarrollo del juego la verdad. No fuimos nada efectivos sin duda mientras que ellos sí lo fueron.

La verdad Kuba fue bastante irregular, pero con tanta lucha terminó siendo clave, más que nada por la asistencia en el gol y por desbordar bastante en el segundo tiempo. Jugó aceptablemente, pero con eso le alcanzó para ser el mejor de la cancha.

Estoy de acuerdo que se viene el mes más importante de la historia, tal cual. En cuanto a lesionados, ojo, que la mayoría se fueron recuperando, más que nada porque había mucho resfriado, o sea pocos días fuera.

Saludos amigo, muchas gracias!

"Espacio para las emociones"

Bannerseguidores.png

Danke Fans.

• Autor

BannerEL.png

PresentacinrivalUEFA-2.png

La
Società Sportiva Calcio Napoli
es un club de fútbol de Italia, de la ciudad de Nápoles en la región de Campania. Fue fundado en
1926
(refundado en 2004) y juega en la Serie A italiana.

El club ha ganado 2 Scudettos, 3 Copas Italia y una Supercopa italiana. A nivel internacional, ganó una Copa UEFA, una Copa de los Alpes y una Anglo-Italian League Cup siendo históricamente es el noveno club más exitoso de Italia y el mejor del sur.

El 30 de Junio de 1984 fue el día que cambió la historia del club. Ese día arribó a la hermosa ciudad del sur italiano
Diego Armando Maradona
. En esa primera temporada las cosas no fueron tan bien como era de esperar y el club terminó octavo. La temporada siguiente el tercer lugar en la liga le dio el pasaje a la Copa UEFA del año próximo. Más tarde llegarían los títulos de la mano del gran Diego, héroe de la ciudad y del glorioso San Paolo.

Diego y Napoli, unidos por siempre.

Actualidad.

El equipo italiano no llega en su mejor momento futbolístico, basta revisar su 11º puesto arribando ya a la recta final en Serie A. Mientras tanto en Europa le tocó quedar fuera frente a Real Madrid en la fase previa de la UCL, por lo que pasó a disputar la Europa League. Superó un grupo complicado frente a Lyon y Celtic para luego eliminar al Az holandés en la primera ronda de eliminación.

Sufrirán la ausencia en el partido de ida del serbio
Zoran Tosic
(ex Man. Utd.) por suspensión y del colombiano
Camilo Zúñiga
, no inscripto en la competición continental. Los jugadores más importantes sin duda son el eslovaco
Marek Hamsik
y el argentino
Ezequiel Lavezzi
, acompañados nada menos que por
Fabio Quagliarella
y
Christopher Samba
(ex Blackburn) en la zaga.

Hams-Lav.png

Marek Hamsik y Esequiel Lavezzi, figuras excluyentes del equipo napolitano.

Probable equipo titular (
(1-3-4-1-2
no confirmado)

:
M. De Sanctis; C. Samba, P. Cannavaro y H. Campagnaro; C. Maggio, M. Hamsik, L. Cigarini y J. Dátolo; M. Eikrem; E. Lavezzi y F. Quagliarella.

Fuentes: Sitio oficial del club - Wikipedia.org

Rivales anteriores:

linkotros.png
FC Gomel (Bielorrusia)

linkotros.png
Grasshopper (Suiza)

linkotros.png
Villarreal (España)

linkotros.png
Göteborg (Suecia)

linkotros.png
West Ham (Inglaterra)

PFC
Levski
(Bulgaria)

SeparadorUEFA.png

nOTICIASbvb09.png

Borussia Dortmund recibe en su estadio a este peligroso equipo italiano, al cual debe enfrentarse pensando en el partido de vuelta pero también en el duro calendario que tienen por delante por la Bundesliga. El único jugador totalmente descartado es
Mesut Özil
, debido a que no se encuentra inscrito en la Europa League con el club. De cualquier forma la forma física de varios jugadores no está al 100%, por lo que habrá que esperar qué decide
Kohler
el día del partido.

Probable alineación titular:
(4-2-3-1)
Roman Weidenfeller; Andreas Beck, Ömer Toprak, Marvin Compper y Dedé; Sebastian Kehl y Jan Rajnoch; Jakub Blaszczykowski, Lars Stindl y Adam Hlousek; Tomas Necid.

Suplentes:
M. Ziegler, N. Subotic, J. Koch, B. Özbek, N. Sahin, E. Zec y A. Dejagah

• Autor

Un baile italiano.

Napoli se paseó por Dortmund.

clock-1.png
Primer tiempo.
Inicio del juego totalmente favorable al equipo italiano, con un gran dominio de la posesión del balón y con cierta profundidad que le permitió acercarse a la portería local. Lentamente el BVB 09 comenzó a controlar algo más la pelota y el campo, intentando por medio de
Stindl
principalmente por la banda izquierda conjuntamente con
Hlousek
. Hasta que en el minuto
12
una jugada increíble cambió el partido. Remate desde fuera de
Rajnoch
, el balón golpea el horizontal, pica en el piso, nuevamente da en el larguero y tras esto, pase largo de
Quagliarella
para
Lavezzi
, corrida y definición precisa para el gol de apertura del Napoli.

Napoli.gif

Lavezzi abre el marcador mediante una ajustada definición.

A partir de ese momento, más allá del esfuerzo del local, fue la visita el equipo que puedo dominar el desarrollo del juego, con inteligencia y mucha agresividad cuando contó con el dominio del balón. Nuevamente el Dortmund adoleció de falta de profundidad, con
Necid
en un rol interesante en el juego colectivo pero sin generar demasiada peligrosidad.

Pero nuevamente antes del descanso golpeó el argentino
Lavezzi
, con un remate justo y contra el palo, venciendo nuevamente a
Weidenfeller
. Sin duda la segunda parte sería cuesta arriba para el local, que debía luchar pensando en el partido revancha en el país de la bota.

1081557028.png
Descanso.
Kohler
decide dar un golpe de timón, colocando en el campo al bosnio
Zec
en lugar de
Stindl
, algo sentido y amonestado, pasando entonces a jugar con dos puntas en un claro
4-2-4
. A jugarse el todo por el todo ya que el equipo se quedaba virtualmente fuera de la competencia con este resultado.

clock-1.png
Segundo tiempo.
Conforme avanzaba la segunda parte, muy paulatinamente, el Dortmund dominaba cada vez más el desarrollo del partido. El local recuperó el dominio del balón pero además comenzó a llevar peligro al arco rival, principalmente por el poderío aéreo del checo
Necid
.

Y nuevamente en el mejor momento del local, golpearon los italianos. Jugada por derecha de
Samba
, centro raso al borde del área mayor para
Hamsik
, que sacó un remate notable venciendo nuevamente al portero germano del Dortmund. A esta altura era goleada y
Kohler
comenzaba a pensar más en los partidos de la Bundesliga que venían que en la posibilidad de dar vuelta esta historia.

Saltó a la cancha
Özbek
, saliendo del mismo el capitán
Kehl
, cansado y amonestado además de no estar rindiendo a gran nivel. Poco que agregar, realmente un equipo solo en el campo en este tramo final, con un equipo local derribado y dañado. Sólo resta esperar
si
esta derrota influye también en el ánimo de cara a la Bundesliga, ya que se vienen dos partidos claves por la lucha en la parte alta de la clasificación.

1Claves.png

- La
diferencia de jerarquia
entre ambos equipos.

- El
dominio psicológico del juego
mostrado por la visita.

-

La
profundidad y
definición
de Napoli.

5mejores.png

-
Christopher Samba
. Impasable. Enorme por alto y por bajo, además creó el tercer gol visitante.

-
Ezequiel Lavezzi
. Fundamental en la victoria italiana. Enormes definiciones y mucha inteligencia para atacar los espacios vacíos.

-
Marek Hamsik
. El cerebro visitante, que en esta ocasión tomó el timón del juego y no lo soltó jamás.

Noticiasbreves.gif

-
Nueva lesión.
Turno ahora de
Lars Stindl

ya que se confirmó luego del encuentro por la Europa League que estará fuera por dos semanas aproximadamente debido a un choque durante dicho juego.

-
Futuro preparador.
El técnico del Dortmund Kohler declaró a la prensa que le gustaría mucho contar con Dedé en el cuerpo técnico del club una vez el brasileño se retire de la práctica activa. El histórico lateral respondió con agrado y dijo estar pensando el tema hace un tiempo.

-
Próximo rival.
Visitamos nada menos que al actual líder de la Bundesliga, Bayer Leverkusen. Con dicho rival, tenemos
un historial negativo, ya que en tres juegos entre ambos solamente hemos podido quedarnos con los tres puntos en una ocasión (como locales), perdiendo en el resto de los encuentros.

Último antecedente. "
Golpe de realidad
." / Dortmund 1 - Leverkusen 2

Prximo-juego--1-8.gif

1-2.png2-1.png3.png4.png5.png7.png

Revisa los principales aspectos a conocer esta temporada

Lpm que mal resultado se saco ante los tanos, creo que salvo algún milagro, ese 3 a 0 liquida la serie, ya encima tenemos que ir a jugar allá. Se podría decir algo así no? "wir sind aus der Tasse" jaja (siamo fuori della coppa). En fin, como comentas por ahi, no queda otra que enfocar nuestras fuerzas en la liga y ver si podemos dar el batacazo, o como mínimo cumplir el objetivo que se planteo de ingresar a la Champions League.

Partido raro si los hubo, creo que el 3 a 0 fue algo exagerado, tal vez un 2 a 0 seria lo mas justo. El primer gol de ellos fue el mas aceptable, no de la forma que se lo hizo, ya que fue exactamente de contra, pero si por que en ese momento ellos dominaban un poco mas el tramite del partido. Los otros dos goles llegaron en nuestro mejor momento, esos son golpes anímicos muy difícil de afrontar y eso quedo demostrado. Gran partido de Lavezzi y Hamsik, así como el defensor Samba.

Seguimos pagando lesiones encima, como comentábamos estamos en una etapa importantisima, sera mucha la presión para los jugadores?. Hoy si lo fue, esperemos que ahora no ocurra lo mismo con el Bayer.

Saludos amigo.

• Autor

FanZone.png

Faq.pngFaqT.png

Realmente un resultado de mi...
xD
. Me parece que está liquidada la serie, ahora nos toca de visitante, me parece que pongo suplentes, voy a ver, porque en liga estamos prendidos y la chance es mucho más clara. Jaja, grande Facu con la frase en varios idiomas. Comparto como te decía que capaz no queda otra que concentrarse en la liga.

Capaz fue exagerado, pero merecieron ganar y además viendo el partido cada vez que atacaban marcaban la diferencia. No tenemos jugadores como Hamsik, Lavezzi, etc. Para colmo no puede jugar en Europa Özil, así que nada, estamos enel horno jeje.

Ya vienen las novedades del juego con Bayer, la verdad una linda sorpresa. Gracias por estar ahí al firme, que quedamos pocos
xD
de los que arrancamos.

Saludos amigo, muchas gracias!

"Espacio para las emociones"

Bannerhistoria.gif

Danke Fans.

• Autor

Enorme triunfo.

Nuevo líder en la Bundesliga.

1081557028.png
Luego de la estrepitosa caída ante el equipo italiano,
Kohler
debe armar el equipo para enfrentar nada menos que al líder de la Bundesliga. Ingresan desde el vamos
Subotic
,
Sahin
,
Özil
,
Çolak
y
Zec
en lugar de
Compper
,
Rajnoch
,
Stindl
(lesionado),
Hlousek
(muy cansado) y
Necid
respectivamente.

Mantiene el esquema de
1-4-2-3-1
, dejando en punta al bosnio
Zec
en solitario, aunque
Kuba
y
Özil
por las bandas se sumarían constantemente al ataque.

clock-1.png
Primer tiempo.
Inicio arrollador del local, que en pocos minutos contó con dos chances de gol claras. En la primera,
Derdiyok
disparó a quemarropa y
Weidenfeller
respondió en buena forma, pero en la segunda un gran centro desde la izquierda terminó en un cabezazo de
Kiessling
que se transformó en el gol de apertura para el líder de la liga. No era el comienzo soñado para el equipo de
Kohler
, que aparecía golpeado en el campo y con pocas muestras de rebeldía.

Recién a los
20
minutos tuvo la oportunidad la visita de empatar el juego, pero a
Özil
le faltó convicción a la hora de rematar una buena jugada individual. En general no se veía por ningún lado la reacción del Dortmund, a pesar de esto la visita dominaba la posesión del balón y poco a poco se acercaba tímidamente a la portería local. Hasta que cerca de la media hora de juego, nuevamente
Zec
demostró ser el jugador más importante del equipo. Una sucesión de toques desde el centro a la izquierda finalizó con un toque rastrero del brasileño
Dedé
hacia el borde del área mayor, donde
Zec
recibió y tras una buena media vuelta remató fuerte y contra el palo del portero local, colocando el empate en el marcador.

Zec-vs-Leverkusen.gif

El goleador del equipo Ermin Zec anota el empate mediante una muy buena definición.

Desde allí al final del primer tiempo el desarrollo del juego fue favorable a la visita, que manejó el balón aunque con poca profundidad, pero rematando varias veces a puerta. Finalmente arribó el descanso de una forma bastante más prometedora que al inicio del encuentro para los chicos de
Kohler
.

1081557028.png

Descanso.

El cuerpo técnico manda al campo a
Koch
en sustitución de
Beck
, que mostró un nivel bastante regular en el primer acto. Ninguna otra variante se realiza en el equipo ya que el final de la primera parte fue bastante prometedora para el BVB 09.

clock-1.png

Segundo tiempo.

A poco de comenzada la segunda mitad y luego de un gol anulado al Leverkusen por posición adelantada, nuevamente un portero rival se acordó de las urgencias del Dortmund. Tras un pase atrás para
Rensing
, este se aprestó para despejar pero falló de forma escandalosa, dejando el balón en los pies de
Özil
, que simplemente lo empujó convirtiendo el gol que ponía por delante a su equipo. El primer tanto del fichaje estrella del BVB 09, otra vez por el error de un portero. Para colmo de males para el local,
Rolfes
abandonó el juego expulsado tras una doble falta sobre
Çolak
, dejando al Leverkusen con un jugador menos y por debajo en el marcador.

Pocos minutos más tarde, luego de un nuevo gol anulado al Leverkusen (esta vez por falta de
Derdiyok
) los jugadores locales se mostraron bastante molestos con la decisión al punto de ganarse una tarjeta amarilla el chileno
Vidal
. Pasado el minuto
60
un buen pase de
Sahin
entre líneas encontró nuevamente a
Zec
, que definió con categoría anotando su segundo personal y el tercero del Dortmund, que parecía resolver el partido a favor de la visita.
Kohler
decide quitar del campo a
Kehl
, enfrascado en una continua lucha con
Vidal
y amonestado, colocando en su lugar a
Rajnoch
.

Minuto
68
de juego y el cuarto gol visitante. Buena jugada colectiva por izquierda, pase de
Sahin
al borde del área y esta vez
Çolak
con una gran media vuelta venció a
Rensing
, concretando a esta altura una goleada inesperada. A doce del final,
Zec
cayó golpeado en el área rival, provocando la preocupación en todo el cuerpo técnico, que rápidamente lo sustituyó por el checo
Necid
.

Solamente quedó tiempo para el descuento del coreano
Chun-Soo
que marcó el resultado final a favor del Dortmund, en un triunfo que lo pone más cerca de la cima y que favorece sin duda al Bayern Munich, que de ganar su partida trepa a la cima de la clasificación.

3Datos.png

-
Debut en la red
. Primer gol oficial de
Mesut Özil
aprovechando el error del portero rival.

1Claves.png

- La
reacción anímica
del Dortmund a partir del gol del empate marcado por
Zec
.

- El
desequilibrio del bosnio
frente a la defensa local.

- La
expulsión de
Rolfes
, que desarmó el entramado del mediocampo del Bayer.

5mejores.png

-
Nuri Sahin
. Asistidor por naturaleza, conforme avanzaba el reloj se hizo dueño del centro del campo.

-
Ermin Zec
. Un definidor impresionante, goleador de la Bundesliga al día de hoy, poco más que agregar.

-
Mesut Özil
. Con el paso de los partidos comienza a mostrarse más importante para el equipo, justificando paulatinamente la inversión realizada con su fichaje.

Noticiasbreves.gif

-
Algunos problemas en el vestuario.
Por primera vez desde que está
Kohler
al mando salió a la luz un conflicto en el vestuario del BVB 09

. El polaco
Kuba
declaró no poder trabajar junto al rumano del equipo reserva
Sburlea
(comparten demarcación en el campo). Seguramente habrá alguna salida a fin de temporada, aunque no se descarta la venta de ambos jugadores, de acuerdo con una de las máximas del proyecto.

-
Próximo rival.
Viajamos al sur de Italia para el partido revancha ante Napoli, con la serie casi definida debido al triunfo amplio de los de la bota en casa
. Teniendo en cuenta que pocos días más tarde nuevamente nos enfrentamos con el líder de la Bundesliga (ahora Bayern Munich) quizás
Kohler
decida enfrentar con varios jugadores de recambio el juego en Nápoles.

Prximo-juego--2.gif

1-2.png2-1.png3.png4.png5.png7.png

Revisa los principales aspectos a conocer esta temporada

Bueno Andy, te vuelvo a seguir aunque sea con este nuevo usuario. Si puede ser, me quedo con la misma camiseta y numero. Buen partido este último ante el Bayern Leverkusen, partido que había que ganar sí o sí, para no perder distancia ante los dos de arriba, y ahora estamos los tres en sólo cinco puntos. Empezamos mal, un poco fríos (supongo), y encajamos ese gol bastante rápido, e incluso parecía que que no iba a llegar el gol del empate, pero por suerte, el gran Zec, nos metió de nuevo en el partido con ese golazo en una gran jugada colectiva. A partir de ahí, fuimos muy superiores al Bayern, aunque no se demostró en forma de gol hasta bien avanzada la segunda parte, pero cuando entro el segundo, cayeron los otros dos por si solos. Esto demuestra que tenemos una buena capacidad de reacción, ya que supimos alzarnos ante la dura derrota en Europa, y ganar un partido importantísimo para cualquier opción de título de liga, o al menos, de jugar la Champions el año que viene. Ahora, toca pensar ya en la vuelta, en el partido en San Paolo, en el que supongo saldremos con un equipo bastante ofensivo, ya que tenemos que golear, y creo que tenemos equipo para ello.

Saludos Andy!

Bueno amigo, pasamos de un partido drástico y para olvidar, a un resultado excelente que rompió todos los pronósticos y que hace variar la cima de la Bundesliga, como también nos va acercando a nuestro principal objetivo, como habíamos dicho, este era uno de los partidos claves y por suerte se lo gano. Bajamos al líder y con el triunfo del Munich pasaron a dominar ellos, va a estar linda la pelea hasta el final.

Del partido, hubo bastantes idas y vueltas, nuestro comienzo no fue el mejor y eso lo pagamos con un gol a los nueve minutos recién, la verdad que yo dudaba que ahí se levantaran, después del balde de agua fría que se comieron con los tanos, la moral no debería andar de la mejor forma. Así y todo intentamos como pudimos y gracia a ese esfuerzo se lo empato, para mi no se si hicimos suficientes méritos en el primer tiempo, pero bueno, el fútbol no trata de méritos jaja.

Ya el segundo tiempo fue otra cosa, pero tuvimos, creo que nuevamente a la suerte de aliada, otro gol regalado por el arquero, que esta vez lo aprovecho Ozil en su primero gol, que tal su actuación en esa posición?, convenció?, yo no se si es donde mas le sacaríamos fruto, pero ya probamos todo con el jaja. Y de ahi en mas se cerro la historia, uno menos para ellos y apareció el monologo de Sahin, de excelente partido, sirviendo para liquidar todo.

Sirve y mucho este triunfo, ahora se viene de nuevo el Napoli, y avalo totalmente la decisión del entrenador en usar suplentes, ya no nos queda mucho que hacer y el partido ante el Bayer va a ser vital.

Saliendo un poco de la historia, sabes que es un placer para mi comentar y un honor seguir firme desde que empezó hasta estas alturas y ojala sea mucho tiempo mas, pero concuerdo en que por diferente factores, muchos de esos compañeros que empezaron desde el inicio ya no están. Algo parecido pasa con mi historia, pero bueno, hay que seguir disfrutándolas como antes y compartirlas con los que quedan jaja. Saludos Andy.

Hola Andy!

Qué tal todo? Espero que estéis bien Jime y tú. :)

Vuelvo a la primera línea de la historia en un momento muy interesante de la temporada. Tras el jarro de agua fría que nos dieron los camorristas napolitanos xD (del que prefiero no hablar, así pasamos página...), parece que el equipo se ha centrado en sacar un buen resultado en la Bundesliga. Se pondría pronto la cosa bastante negra con el tanto de Kiessling, y al igual que Faq- pensé que nos pasaría como en otros partidos en los que nos marcaban antes, que se nos pondría cuesta arriba y nos costaría igualar el marcador. Menos mal que apareció mi predilecto, el gran Zec, para igualar con un gran gol de ariete (sí, frase FM xD).

Creo que la clave estuvo en esa cantada de Rensing que aprovechó Öz para ponernos por delante. Con ese gol, los locales se pusieron bastante nerviosos, como muestra la expulsión de Rolfes. Con el 1-2 y un jugador más, nos vamos arriba y ponemos tierra de por medio gracias de nuevo a Zec. Por cierto, ¿qué opinas de los dos goles anulados al Leverkusen? ¿Crees que tienen razón en sus protestas?

Unos cuantos minutos más tarde Sahin se saca la segunda asistencia de la noche y Çolak define, gran conexión turco-germana. La verdad es que da gusto meterle 4 al líder, es todo un golpe sobre la mesa del BVB para que les tengan en cuenta para luchar por el campeonato. Ahora viene el Bayern, tenemos que ir a por todas a por la victoria. Ya me estoy relamiendo de pensar en una victoria nuestra y una derrota del Leverkusen, que dejaría a los tres equipos en 2 puntos de diferencia. Incluso aunque ganara el Leverkusen, si vencemos nos pondríamos a 3 de ellos, que serían los nuevos líderes. Hay Bundesliga, señores! xD

Me sumo a la pregunta de Faq- sobre Özil. ¿Qué tal por la izquierda? Yo era de los partidarios de ponerlo de enganche, aunque visto el rendimiento entiendo que quieras hacer pruebas. Igual no estaría de más probar a meterlo por la derecha para que meta pases a la espalda de la defensa y pruebe recortando hacia el centro y disparando con su pierna buena desde fuera del área. Aunque claro, el partido del Bayern no es el ideal para hacer pruebas, igual habrá que esperar a pretemporada.

Y me uno también a la decisión de Kohler de sacar a los suplentes en el San Paolo, ya que no veo que haya muchas posibilidades de pasar de ronda y vale la pena intentar el asalto a la Bundesliga para apurar las últimas opciones que tenemos.

Bueno compañero, aquí seguimos en la brecha a pesar de participar menos de lo que me gustaría. Mucha suerte y muchos ánimos!

Un abrazo amigo!

Editado por xopi

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.