Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RespondiendoAficion.png

Anda! no me esperaba este entrenador. Suerte chico te sigo, espero que te vaya muy bien, tienes a muy buenos jugadores jovenes y no tan jovenes aprovechalos.

Gracias por todo, pues haber cómo va la andadura con Éric, ya se sabe que el chaval es difícil, esperemos que encaje en el club y sepa llevar por el buen camino a los jovenes y a los no tan jovenes xD . Espero que te guste la Historia!

te sigo

Gracias! Espero que te guste la historia :hello:

Editado por Marben

te sigo, a ver k lia eric cantona xD

• Autor

RespondiendoAficion.png

te sigo, a ver k lia eric cantona xD

Gracias por seguirme! Haber cómo le va por Valencia, la verdad es que la puede liar sí.. xD

Saludos!

• Autor

DiarioCantona.png

Valencia, despacho del entrenador del Valencia C.F., 02 de Julio, 09:00 horas:

Éric Cantona:

Hombre, ya tengo aquí el informe del segundo sobre el equipo, vamos a echarle un vistazo antes de empezar el entrenamiento. Veamos:

AnalsisEquipo.png

AnalisisPorteros.png

ListaPorteros.png

• César: 38 años - 28.500€ semanales(Fin: 30/06/11)
    Gran portero, con unos enormes reflejos y determinación. Pese a su edad, muy válido.
    Opinión del segundo: TITULAR

• Miguel Ángel Moyà: 26 años - 40.500€ sem.(F:30/06/13)
    Buen portero, muy buenos reflejos, pero irregular.
    Opinión del segundo: SUPLENTE

• Vicente Guaita: 23 años - 8.750€ sem.(F:30/06/12)
    Portero completo, aunque algo lento, que debe mejorar aún.
    Opinión del segundo: No llegará al nivel de los otros porteros

AnalisisDefensas.png
    ListaDefensas.png
    • Jérémy Mathieu: 26 años - 38.000€ semanales(Fin: 30/06/12)
      Muy bueno físicamente, lateral completo con mucha proyección ofensiva.

• Ángel Dealbert: 27 años - 23.500€ sem.(F:30/06/12)
      Buen central, va muy bien de cabeza. Técnicamente muy flojo.

• David Navarro: 30 años - 40.000€ sem.(F:30/06/11)
      Buen central, gran remate de cabeza, aunque técnicamente también bastante flojo.

• Ricardo Costa: 29 años - 21.000€ sem.(F:30/06/14)
      Central correcto, con mejor manejo y lucha que los titulares, aunque algo peor defensivamente.

• Marius Stankevicius: 28 años - 17.250€ sem.(Cedido hasta:30/06/11)
      Peor central, defesivamente hablando, de la plantilla, aunque correcto técnicamente. Muy lento.

• Bruno: 29 años - 40.500€ sem.(F:30/06/12)
      Buen lateral derecho, mejor defensivamente que en el ataque.
      Opinión del segundo: TITULAR PARA DEFENDER

• Miguel: 30 años - 57.000€ sem.(F:30/06/12)
      Portento físico, gran lateral ofensivo, algo peor en defensa. Bastante problemático.
      Opinión del segundo: TITULAR PARA ATACAR

AnalisisMedios.png
      ListaMedios.png
      • Jordi Alba: 21 años - 10.000€ semanales(Fin: 30/06/14)
        Jugador con mucha proyección para el futuro inmediato. Puede jugar tanto de extremo como de lateral. Gran velocidad y buenos centros.

• Ever Banega: 22 años - 41.000€ sem.(F:30/06/13)
        Mejor organizador del equipo y uno de los mejores medios. Técnicamente muy, muy bueno.

• "Tino" Costa: 25 años - 22.000€ sem.(F:30/06/14)
        Gran jugador para el balón parado, muy equilibrado entre defensa y ataque. Buen medio.

• Hedwiges Maduro: 25 años - 41.000€ sem.(F:30/06/12)
        Va bien por alto, es un buen suplente, que puede jugar tanto de central como en el mediocampo.

• Mehmet Topal: 24 años - 44.000€ sem.(F:30/06/14)
        Mediocentro muy bueno defensivamente, también puede jugar de central. Para los partidos duros.

• Albelda: 32 años - 105.000€ sem.(F:30/06/11)
        Mentalmente es un monstruo, se las sabe todas en defensa. Buen mediocentro en sus últimas horas. Cuando haga falta experiencia.

AnalisisMediapuntas.png

ListaMediapuntas.png

[*]Juan Manuel Mata: 22 años - 50.000€ semanales(Fin: 30/06/15)

Nuestro jugador más eléctrico. Es una estrella, base para el proyecto. Rápido, con mucha calidad, buenos desmarques...

[*]Vicente: 28 años - 88.000€ sem.(F:30/06/11)

Sería uno de los mejores extremos izquierdos del Mundo, si no fuera por las lesiones, pero tiene tantas...

[*]Alejandro "el Chori" Domínguez: 29 años - 52.000€ sem.(F:30/06/13)

Es un jugador correcto, no ha terminado de explotar en el Valencia... y tiene ya 29 años.

[*]Nacho González: 28 años - 27.000€ sem.(F:30/06/12)

Correcto, puede aportar algo desde el banquillo, pero tampoco mucho.

[*]Pablo Hernández: 25 años - 57.000€ sem.(F:30/06/14)

Muy buen jugador, muy rápido y eléctrico. Cogerá el relevo de Joaquín de un momento a otro, pero aún le faltan mejorar cosas.

[*]Joaquín: 28 años - 100.000€ sem.(F:30/06/12)

Extremo de los buenos. Centros impresionantes y una aceleración y regate de muchísima clase. Perfecto para grandes rematadores como Aduriz, Soldado o Jonas.

AnalisisDelanteros.png

ListaDelanteros.png

[*]Roberto Soldado: 25 años - 80.000€ semanales(Fin: 30/06/14)

Muy buen delantero, tiene mucho gol, una gran lucha y es bueno técnicamente

[*]Aritz Aduriz: 29 años - 52.000€ sem.(F:30/06/13)

Juega muy bien de espaldas y tiene un gran remate, tanto de cabeza como con el pie. Buenos desmarques a la espalda de la defensa.

[*]Jonas Gonçalves: 26 años - 26.500€ sem.(F:30/06/15)

Muy buenos remates y desmarques. Será un gran suplente para salir en casi todas las segundas partes como refresco arriba.

AnalisisPromesas.png

ListaJovenesPromesas.png

Éstos son las mejores promesas que tenemos en nuestro equipo de Juveniles, me gustaría que los vieras tú y antes de comentar nada, vamos a esperar un poco su evolución, ya que aun tienen mucho que aprender.

Éric Cantona:

Bueno, el informe no está mal, muy chulo los dibujitos, los grafiquitos y esas mierdas, pero me lo esperaba mejor la verdad, precisamente a los que menos conozco que son los juveniles y de los únicos que no me habla... ¿Y que cree que jugamos con 46 suplentes? Pues nada, leyendo ésto ya se que a quién tengo que echar de mi equipo antes de empezar, al Segundo Entrenador. Hablaré con el presidente haber si encuentro a otro mejor, que tampoco creo que sea muy difícil la verdad.

Editado por Marben

Veo que Eric esta empezando a dar muestras de su caracter jaja.

El análisis me parece bien la verdad, todo como yo pienso, aunque a mi personalmente Topal me gusta bastante

• Autor

RespondiendoAficion.png

Veo que Eric esta empezando a dar muestras de su caracter jaja.

El análisis me parece bien la verdad, todo como yo pienso, aunque a mi personalmente Topal me gusta bastante

Éric es mucho Éric... xD

Sí la verdad es que Topal a mí también me gusta, pero sí que me parecen mejores Banega y Costa.

Un saludo y gracias por comentar!

• Autor

DiarioCantona.png

Juan Carlos Carcedo: Éric, soy yo, ¿se puede?

Éric Cantona: Hombre José, pasa, pasa... Dime, ¿que querías?

J.C.: En realidad me llamo Juan Carlos, Éric...

E.C.: Y eso he dicho, Juan.

J.C.: Eh, yo creo que no, Éric, verás yo he entrado y as dicho..

E.C.: Sí, sí lo que tú quieras, pero no tengo todo el día.

J.C.: Eh, ah, sí claro Éric, pues verás, es que en 15 minutos empieza la Rueda de Prensa...

E.C.: Ya lo sé, José Carlos, lo pone aquí, en esta notita que me dejaste ayer. Mira que curioso, pone "Rueda de Prensa, 09:30 horas (...)". son las 09:15 y ahora iba para allí, si es que tú me dejas, claro. ¿Me puedes decir qué es lo que querías, amigo?

J.C.: Ah, no nada, eso, que como no estabas allí pensé... no se, digo, a lo mejor, no ha visto la nota, o no ha visto la hora...

E.C.: O me están esperando y voy a llegar tarde. ¿Era eso lo que querías no?

J.C.: Sí, bueno, eso era.

E.C.: Vale pues si no te importa, tengo que irme a una Rueda de Prensa, según una nota que me han dejado aquí escrita.

RuedaPrensa.png

CantonaVSPrensa.png

(Próximo post)

• Autor

RuedaPrensa.png

Valencia, sala de prensa de Mestalla, 02 de Julio, 09:30 horas:

Carlos Heras (Sport): Llegas a Valencia como manager del primer equipo, para ser un manager novato, llegas a un equipo grande, ¿es algo con lo que habías soñado?

Me alegra que el presidente haya confiado en mí para este puesto. No es que hubiera soñado con esto, la verdad, pero sí, es muy bonito.

Marcial López García (Radio Marca): Buenas Cantona, soy Marcial López, de Radio Marca. ¿Crees que es necesario hacer muchos cambios en este equipo?

Voy a ir uno por uno, jugador o técnico. Quien no valga, la semana que viene estará fuera.

Carlos Heras (Sport): Entonces, supongo que tienes poderes para realizar cambios, ¿no es así?

Por supuesto, no hubiera venido si no. Voy a remodelar este equipo de arriba a abajo. Si hace falta, busco yo hasta los recogepelotas.

José Luis Agudo (Superdeporte): Buenas tardes, soy Agudo, de Superdeporte. ¿Qué esperamos de este mercado de fichajes? ¿Algún fichaje millonario?

Mis preferencias son hacia el futuro, jugadores jóvenes de mucha proyección. Por dos razones, una, que ya tenemos un equipo bastante completo; la segunda, que no hay dinero para otra cosa. Mi presupuesto para fichar es de coña.

(Goal.com): Una pregunta sobre su estilo, ¿cómo te definirías, estilo Guardiola, Mourinho, Capello...? Es decir, ¿juego de toque, rápido, defensivo...?

Me alegra que me hagas esa pregunta, porque no la pienso responder. Quiero ver antes cómo entrena mi equipo, qué jugadores tengo disponibles. ¿A qué juego? Ya lo veréis.

Marcial (Radio Marca): Hay quien apunta a Hamsik como próximo fichaje del Valencia...

No sé nada.

Marcial (Radio Marca): Hombre si alguien tiene que saberlo es usted, ¿no dice que tiene casi todos los poderes sobre el equipo?

Mira chaval, hasta que no vendamos, nada. ¿O me piensas prestar tú el dinero para que lo fiche?

Marcial (Radio Marca): No porque no lo tengo, usted tendrá bastante más que yo de echo.

Pues sí, seguramente. ¿No hay más preguntas? Vale pues muchas gracias.

• Autor

DiarioCantona.png

En su vuelta al despacho, Cantona observa como su, de momento, segundo entrenador, le ha dejado otra nota encima de la mesa. Esta vez, sobre los amistosos fijados de pretemporada:

AmistososPretemporada.png

Ésta es la lista de amistosos, incluye una gira en Italia.

AmistosoFCDordrecht.png

El primer amistoso nos enfrentará al Football Club Dordrecht, para empezar más suave. Equipo de la segunda división holandesa, la Eerste Divise.

No deberíamos tener ningún problema con este equipo y debería servir para realizar pruebas. Jugaremos en su estadio, el GN Bouw Stadion

AmistosoSevillaFC.png

El segundo amistoso ya será una prueba importante. El Sevilla Fútbol Club juega en nuestra liga, y será sólo un anticipo de lo que se verá en la Liga BBVA.

Será un partido muy igualado para medir fuerzas en ambos equipos. Servirá como partido inaugural en casa, en Mestalla.

AmistosoSSLazio.png

En el tercer amistoso jugaremos con el primer equipo italiano de la pretemporada, la Società Sportiva Lazio, en nuestra gira por dicho país. Equipo de la Serie A.

Será un partido también igualado, ante un gran equipo que no se encuentra en su mejor forma. Segunda prueba del potencial del equipo. Jugaremos en su campo, el Olímpico di Roma, donde también jugaremos nuestro último amistoso frente a la Roma.

AmistosoModenaFC.png

Cuarto amistoso de la pretemporada, segundo de la gira italiana. Modena Football Club, equipo más modesto, de la Serie B.

No deberíamos tener problemas, y será también necesario para poder realizar cambios en el equipo y probar distintas variantes. Su estadio, donde jugaremos, el Stadio Alberto Braglia.

AmistosoASRoma.png

Último amistoso de la gira y de la pretemporada, ante la Associazione Sportiva Roma, segundo clasificado la pasada temporada en la Serie A.

Vital para medir nuestra capacidad de afrontar la Champions este año y prepararnos para el inicio de Liga. Volveremos al Olímpico de Roma, donde jugamos contra la Lazio.

Muy buena historia Marben. La calidad de los graficos es acojonante y la realidad q le estas poniendo con el temperamento de Eric tambien.

Te sigo

• Autor

DiarioCantona.png

Valencia, despacho del entrenador del Valencia C.F., 02 de Julio, 21:00 horas:

Juan Carlos Carcedo: ¿Se puede Éric?

Éric Cantona: Sí, claro José, digo Juan, pasa.

J.C.: Gracias, venía a preguntarle, ¿ha leído mi informe sobre los amistosos?

E.C.: Sí lo he visto esta mañana.

J.C.: Muy bien pues ¿qué le parecen?

E.C.: Muy bien, la verdad, buen trabajo. Oye y hablando de trabajo, quería decirte una cosita.

J.C.: Dime.

E.C.: Verás, esto me duele decírtelo más que a ti, pero estás despedido.

J.C.: ¿Yo? Pero ¿por qué?.

E.C.: Bueno he estado pensándolo mucho y creo que necesitamos a otra persona, ya sabes, con más... cualidades que tú para ser el segundo entrenador de un equipo como el Valencia. Pero vamos que seguro que algún equipo de Tercera o, quien sabe, igual de Segunda B te quiere como segundo entrenador.

J.C.: Está bien, pues si no me quieres en tu equipo, me iré. Pero soy yo quien se va, no me echáis.

E.C.: Sí, sí, por supuesto, entonces supongo que, como eres tú quien se va, no habrá que pagarte nada, ¿no?.

J.C.: Ehh... no, no, claro que me tendréis que pagar. Bueno ya hablaremos. Y supongo que como ha sido tan meditado todo, tendrás que pensar mucho en quién será tu nuevo segundo, ¿no?

E.C.: Pues no. De echo en una hora más o menos llega a Valencia, se llama Élio Carravetta, y era preparador del Internacional brasileño. Pero si quieres más información sobre él, te he echo ahora yo un informe para ti. Cierra la puerta por fuera, Juan Carlos. Buenas noches. Ah, y aquí tienes el informe:

FichajesValencia.png

ImagenElioCarravetta.png Élio Carravetta (pincha en el nombre para ver sus atributos)

Éste ex-preparador del S.C. Internacional llamado Élio Carravetta ha sido contratado por el Valencia C.F. para suplir la marcha del antiguo segundo entrenador Juan Carlos Carcedo. El Internacional recibirá un pago en compensación de 190.000€ como parte del acuerdo.

Es el primer fichaje que realiza el Valencia, aunque sea para el cuerpo técnico. Los entrenamientos los llevará a cabo él, junto al resto de cuerpo técnico, para donde habrá más incorporaciones más adelante seguramente, ya que Éric Cantona parece haber aprendido de su ex-entrenador en el Man Utd, sir Alex Ferguson.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.