Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

diganme alguna tactica que funcione para el futbol argentino

hola amigo, eso que preguntas es relativo, dependecon que club juegas, que jugadores tienes, que estilo quieres jugar y todo eso.

Pon mas caracteristicas y screens asi te ayudaremos.

saludos

• Autor

diganme alguna tactica que funcione para el futbol argentino

juego con olimpo de bahia blanca tengo a astudillo el de 33 mediocampista y salvo ese ningun refuerzo y la base de datos de argentina,quiero ganar no importa el estilo , me gusta poner entradas fuertes pero se que me echan enseguida

Por poner entradas fuertes o no, no vas a ganar partidos, al reves si acaso los perderas.

La base es apostar por una tactica y ser fiel y coherente a ella. No pidas jugar al contraataque con ritmo de juego lento, no pidas jugar al toque con un estilo de juego muy rapido, a esas cosas me refiero.

Yo juego con una 4-3-3 en la actualidad, aun asi para tu equipo te aconsejaria meter mas gente en el medio campo, antes jugaba con una 4-1-2-1-2 te explicare esta.

Con esta apostaba por futbol directo, es decir :

Linea Defensiva Adelantada/Retrasada (segun si se juega Ofensivo o Contraataque)

Ritmo Rapido

Poca anchura del campo (4-1-2-1-2, no se le puede dar anchura)

Balones Largos

Pases directos

Mentalidad Ofensiva/Contraataque

Dejar que jueguen fluidos

Necesitaras buenos pasadores en largo y jugadores rapidos..

Cualquier duda, ya sabes

Saludos

Editado por baruczgz

• Autor

gracias baru por tu re4spuesta voy a intentar seguir tu consejo

Si tenes jugadores que se adapten a un esquema como este:

------ POR ------

--- DEF --- DEF ---

CAR ----------- CAR

--- MED --- MED ---

MPD --- MPC --- MPI

------- DC -------

avisame que te mando una screen con mi tactica, con el tipo de jugador para cada posicion, las instrucciones individuales y colectivas y todo lo que necesites. Te comento que con esta tactica gane casi todo con el OL (obviamente que es un equipo mas poderoso que Olimpo, sin ofender, pero con algunos retoques podria funcionar).

Espero te ayude... Saludos!

• Autor

------ POR ------

--- DEF --- DEF ---

CAR ----------- CAR

--- MED --- MED ---

MPD --- MPC --- MPI

------- DC -------

avisame que te mando una screen con mi tactica, con el tipo de jugador para cada posicion, las instrucciones individuales y colectivas y todo lo que necesites. Te comento que con esta tactica gane casi todo con el OL (obviamente que es un equipo mas poderoso que Olimpo, sin ofender, pero con algunos retoques podria funcionar).

crees quew este equipo de m...... como es olimpo le puede ganar a alguien que no sea de reputacion inferiorn? porq a los unikos que le he ganado son en amistosos por el campoenato no le gano a nadie y encima me meten dos goles por partido,cambie la tactica miles de veces,y en el campeonato anterior termine en la 20 posicion,creo que voy a tener que elegir para dirigir a estudiantes velez o boca para ganar mas seguido

------ POR ------

--- DEF --- DEF ---

CAR ----------- CAR

--- MED --- MED ---

MPD --- MPC --- MPI

------- DC -------

crees quew este equipo de m...... como es olimpo le puede ganar a alguien que no sea de reputacion inferiorn? porq a los unikos que le he ganado son en amistosos por el campoenato no le gano a nadie y encima me meten dos goles por partido,cambie la tactica miles de veces,y en el campeonato anterior termine en la 20 posicion,creo que voy a tener que elegir para dirigir a estudiantes velez o boca para ganar mas seguido

Jajajaja... no te calentes... cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Es solo cuestion de encontrar la tactica justa para el equipo y ir ajustandola dependiendo de contra quien juegues. Ademas tene en cuenta que tarda en adaptarse el equipo a la tactica. Una buena forma de ver que tan "adaptado" esta el equipo a la tactica es yendo a la preparacion pre-partido y ahi te va a decir.

Pero como te digo. Si tenes jugadores que puedan adaptarse a esas posiciones, yo te puedo dar la mia (tactica, obviamente) jajajaja...

saludos!

Proba con mi tactica la use con el ROPS de la segunda division de finlandia y con all boys en el nacional B, me trajo buenos resultados pero no es infalible eh xD .

Es un 4-5-1 a la contra y con pases directos, es muy efectivo el equipo en los contragolpes y me funciono bastante bien contra equipos mas grandes que yo. Saludos

Mi Tactica

Se gana siendo fiel a una tactica... no cambiando en cada partido todo el esquema, ahi es cuando se pierde siempre.

• Autor

che yo haria una guia de como ahorrarse el tiempo y el espacio en el disco duro para cualquier otra cosa en vez de este juego ,llevo 29 partidos ,gane 2 q ni me los acuerdo y los otros 27 los perdi en un promedio de 4 o 5 goles recibidos por partido no me respondas no busco eso ,pero para mi es un asco no me gusta perder ,yo se los recomiendo a este juego a los que les guste perder y dejar de ser hincha de su equipo chico de su ciudad ,me hacen pensar que olimpo en la vida real se va a comer 5 de local contra velez este sabado a las 16 de la tarde son horripilantes,lo bueno es que a la cancha puedo ir gratis por q pagar por este equipo no vale la pena ,no lo compren y no lo bajen eso voy a recomendar yo en todos lados y a quien me pregunte

mejor que sega se dedique a videojuegos como el sonic the hedgedhog y que nos de para continuar ilimitadas veces de donde perdimos la vida como el batman arkhan asilumy sega deberia hacer juegos como ese q esa es su salsa

probe la tactica del equipo ROPS y no me funciono

yo recomiendo que enseñen en las escuelas como jugar a esto por lo q veo es muy muy complicado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.