Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Despues de pasarme mucho tiempo alejado de este foro y del mundo de las historias por aqui, decido volver con muchas más fuerza.

Esta sera mi primera aventura de nuevo por aqui y yo he elegido un equipo que bueno en verdad ni es grande ni es chico, ni rico ni pobre, ni tampoco se puede quejar de su historia, pero sobre todo de lo que nose puede quejar es de su afición:

basel-3.jpg

Volviendo al tema mi equipo puede decir que esta viviendo su segunda juventud dado que en los años:

1968/ 1969

1969/ 1970

1971/ 1972

1972/ 1973

Domino su pais era el mejor equipo de aquella epoca aun asi el futbol en su pais podria ser el deporte rey pero nunca fue una potencia futbolistica dado que otros equipos de su liga consiguieron exitos en europa, y ellos no pasaban de ganar liga y copa de un pais en el cual la competitividad no es muy alta.

La verdad que años más tarde mi nuevo equipo consiguio revivirse y lograr un doblete historico para las nuevas generaciones que ni habian nacido en aquella epoca gloriosa de su club.

Aquel año 2001/ 2002 fue brillante para ellos levantando copa y liga a sus rivales y asombrando a media europa, la misma media europa que en el año 2002/2003 quedo boquiabierta al ver un equipo que pasaba rondas de champions league sin parar y logrando resultados historicos como contra el Liverpool.

basel.jpg

Como olvidar aquello pero claro aquel esceso de competiciones les costo el no ganar la liga y sacar la copa de rebote y gracias.

Aquella temporada fue una alegria en la economia del equipo pero aun el equipo quedo muy tocado ya que muchos jugadores volaron del club rumbo a equipos mejores despues de hacer tan brillante campeonato, aun asi el equipo sacó fuerzas y logro ganar su liga en el año 2003/2004.

Todo esto hace que yo me plante un reto importante ya que soy dado a jugar con equipos chicos o adeudados y hacerlos grandes, pues esta vez me planteo el reto de conseguir poner en lo más alto de europa al club y no descuidar la liga ni la copa, me daran dinero si pero el reto aun asi sera muy dificil.

Bueno perdonar por el rollo pero creo que habia que hacerlo asi, aunque creo que la mayoria ya sabeis por el titulo mismo en que equipo me encuento, pais y ciudad para los demás decir que la camiseta que asombro en los años 70 a su pais fue esta:

4170lg.gif

Ahora la pista creo que ha sido definitiva, aun asi me decido por dar otra y enseñarvos el estadio tan bonito que tiene este club y que tiene ansias de ver futbol europeo del bueno:

basel_st_jakob.jpg

Ahora fijo que ya sabeis que equipo es aunque sea solo por lo que trae escrito en su grada aun asi os doi otra pista más el equipo esta en la liga del siguiente pais:

suiza.jpg

Y ya por ultimo si pensaste que la bandera era de la cruz roja y que el equipo es del Congo decir que mi equipo es:

Fcb-logo-weiss.jpg

F.C.BASILEA

suiza.jpg

Y ya por ultimo si pensaste que la bandera era de la cruz roja y que el equipo es del Congo

Ya decía yo que en el Fm no hay liga del Congo xD

Mucha suerte en las tierras suizas, si no funciona lo de entrenador siempre puedes montar un banco ::p

• Autor

basilea7tr.jpg

PLANTILLAlogo_fcb.gifBASILEA

FOTO OFICIAL

FCB.jpg

guantes.jpgPORTEROS

mandl_04.jpgmeili_04.jpgzubi_04.jpg

porteros7jl.jpg

163508.jpgDEFENSAS

yakin_04.jpgzwyssig_04.jpgdegen_philipp_04.jpg

quennoz_04.jpgHBsggddb_Pxgen_r_180xA.jpgkleber_04.jpg

smiljanic_04.jpg

porteros9xd.jpg

balon.jpgMEDIOS

barberis_04.jpghuggel_04.jpgdegen_david_04.jpg

chipperfield_04.jpgmesbah_04.jpgergic_ivan_bp.jpg

delgado_04.jpg

porteros7or.jpg

9msoccer.jpgDELANTEROS

sterjovski_04.jpgcarignano_04.jpggimenez_04.jpg

petric_04.jpgrossi_04.jpg

porteros1vh.jpg

Editado por gambito

Otro que no entiende que no se deben hacer mas historias originales e interesantes xD:(:) CUANDO QUERÉS QUE TRABAJE???? Me la voy a pasar leyendo historias en el foro :D:P

Suerte! Y si te cruzás con a la vaca de Milka, sacale una foto ::p

• Autor

"Morza" y "El Funebro" gracias por dejar por aqui vuestras primeras lineas ser bienvenidos a mi humilde morada.

¿¿Que ven mis ojos ::p ?? Vuelve el gran Gambito con una nueva historia!!!!

xD:( !

Muchisima suerte en tu nueva aventura, esta vez con un club que jugará la Champions, ojalá llegues lejos!

Un saludo crack! Celebro tu vuelta :)

• Autor

comunicados9op.jpg

Gambito dice SI al presupuesto

El nuevo manager ya busca en el mercado refuerzos de garantia

En la tarde de ayer el nuevo manager del Basilea admitio estar muy contento con el presupuesto dado por el club q se estima en más o menos 7.5M de euros.

A la vez de esto dio su primera impresión de la plantilla y la valoro:

Gambito: " bien en la tarde de ayer hizimos unos ejercicios fisicos y hemos empezado a planear donde irnos de concentración, asi mismo en mis primeras valoraciones veo que nos falta un lateral zurdo y un pivote que para mi es basico en mi tipico esquema de juego."

Más tarde de haber declarado esto añadio:

"En el caso de los cedidos de momento este año se quedaran seguro ademas no sabemos aun lo que pueden dar al equipo, además de esto no me gustaria vender a nadie pero hoy en día el futbol moderno es un negocio no nos vamos a engañar"

A la pregunta de un periodista sobre la situación del brasileño Kleber gambito dijo:

"Kleber es un gran jugador y ya lo conocia aun asi no creo que deba preocuparse de nada si trabaja bien y debe de saber que en su puesto necesitamos otro defensa dado q con el solo no podemos hacer las competiciones y él lo sabe"

Otro punto destacado fue cuando se le pregunto sobre si iba hacer un miniLiverpool del Basilea:

"En principio no pretendo indundar la ciudad de españoles y dejar al equipo sin suizos ni nada de eso, si tengo q fichar españoles q tengan por seguro q es por aki no encuentro nada mejor"

Para finalizar dijo sentirse feliz en su nuevo club y ciudad y que esperaba hacer al club muy grande y hacer un juego muy bonito y vistoso que enamorase hasta a los anti-Basilea.

4-4-2%20Diamond.gif

Tactica de Gambito para sus equipos

• Autor
¿¿Que ven mis ojos ::p ?? Vuelve el gran Gambito con una nueva historia!!!!

:(:) !

Muchisima suerte en tu nueva aventura, esta vez con un club que jugará la Champions, ojalá llegues lejos!

Un saludo crack! Celebro tu vuelta xD

Que alegria me da volverte haber viejo viejo amigo jajaja.

Espero tambien verte mucho haciendote el sueco a no q es suizo jeje. :D

Gambito!!! ::p

A ver si te sale una historia tan o más buena que la del Caen, ya tienes un seguidor nº1 1, pq aparte me encanta el Basilea xD

Cuida de Carignano, es un crack ya lo verás, se hincha a meter goles.

Salu2 fenomeno!

Bonita aventura Gambito. Suiza es una liga atrayente y el Basilea tiene un buen equipo y St.Jakob Park es un estadio precioso, a ver si logras muchos exitos.

¿Intentaras la vuelta de Hakan Yakin? Seria un gran fichaje.

Saludos

Grande intro gambito!!! me uno a tu historia me parece muy interesante, suerte!!

cual son tus objetivos?

saludos!! ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.