Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

MISAPUNTES.jpg

Se acabo la primera vuelta de la ultima liguilla con un lider solido EEUU. Por nuestra parte hemos visto a q equipos podemos ganarlos bien y a q equipos no. Creo q nos falto hacer un punto mas en la primera vuelta pero bueno aun asi con 6 puntos no es nada mala la vuelta realizada.

Para esta segunda vuelta todo sera mucho mas dificil pq tendremos q ir a los campos de los equipos mas debiles q habiamos ganado tipo Panama y El Salvador, de toda la segunda vuelta el partido mas facil sin duda es el de Canada en nuestro campo q de ganar nos meteremos terceros, aun esta claro q todo dependera de nuestras visitas a los campos rivales y de no volver a ser goleados por Mexico y EEUU pq eso baja la moral a mis jugadores muchisimo.

as6rz.jpg

• Autor

logo_new_1.gif

JERMAINE PENNANT

De ser rechazado por Inglaterra a internacional con Jamaica

En la tarde de ayer en rueda de prensa el jugador Pennant con doble nacionalidad tanto inglesa como jamaicana se decidio al final por vestir la camiseta de los Reggae Boyd.

Jermaine-Pennant4.jpg

El seleccionador español Gambito declaro lo siguiente:

" Llevabamos tiempo barajando esta opción de q el jugador se viniera a nuestra selección pero el se negaba ahora parece cambiar de opinión al ver q Inglaterra no cuenta con él para el mundial y con nosotros podria ser una de nuestras estrellas."

pennantbred.jpg

Pennant se declaro como un jugador q va venir a darlo todo y q le encanta jugar pegado a la banda derecha y llenar de centres el area rival algo q sin duda Gambito agradecera dado q es su estilo de juego.

La noticia de q Pennant jugara con los Reggae Boyd a paralizado Inglaterra dado q mucha gente pensaba q el jugador era apto para su selección y tras haber vestido la camiseta de la sub21 el irse ahora a Jamaica lo cambia todo.

• Autor

as6oo.jpg

PRIMERA FINAL PARA LOS MIOS:

Porteros

-Darren Davis del Dresden06.

3244-media.jpg

-Donovan Ricketts del Village United ( el de la foto )

-Fitzroy Robinson del Kornharpen (el debut con la selección ha provocado su fichaje).

Defensas

208.gif

-Tyrone Marshall de Los Angeles.

-Alex Johnson del Arnett Gardens.

777.gif

-Craig Ziadie del Metrostarts.

thumb_w_wolfe.jpg

-Wolry Wolfe del Universitario.

cdavis203x152.jpg

-Claude Davis del Preston.

447.jpg

-Ricardo Gardner del Bolton.

-Alex Thomas del Cacereño.

Medios

-Garfield Boyd del Shenzhen.

15.jpg

-Richard Langley del Cardiff.

-Jermaine Richards del Cavaliers FC.

thumb_a_williams.jpg

-Andrew Williams del Bnei Yehuda.

-Keith Kelly mediocentro del Excelsior.

th_5802_001.jpg

-Winston Griffiths del Hammarby.

-Kevin Reid del Eendracht Aalst.

joelmcanuff.gif

-Joel McAnuff del Cardiff.

jermainepennant.gif

-Pennant del West Ham.

Delanteros

201836-3.jpg

-Darren Byfield del Gillingham.

613.jpg

-Kevin Lisbie del Charlton.

-Kevin Simmonds del Go Ahead (ya es profesional gracias a mi ;))

Damani%20Ralph.JPG

-Damani Ralph de los Chicago Fire.

Benjamin.jpg

- Trevor Benjamin (alias el "DJ") del Coventry.

deonburton.gif

-Deon Burton del Brentford.

"Convocatoria con algunas bajas y alguna novedad muy importante como la de Pennant en quien depositaremos todas nuestras ilusiones de ir al mundial, tambien podemo hablar de la llegada a la plantilla de un joven Jermaine Richards q a sus 20 años tiene paralizada la liga jamaicana con su rendimiento.Ambos jugadores renuevan las ilusiones y las fuerzas de esta selección con hambre de triunfos. Sobre las bajas decir la lastima de Taylor q lo estaba haciendo muy bien pero se lesiono y la baja para el primer partido de Boyd por sanción. Mención aparte merece la baja del central Shavar Thomas q echaremos en falta seguro aun asi hay confianza en Johnson. De estos dos partidos q vienen debemos al menos sacar 3 puntos sino keremo ver como nos alejamos del mundial."

Editado por gambito

• Autor

6ªJORNADA (TERCERA FASE)

Estadio de...

kingston_independence.jpg

Estadio Nacional Independence Park, Kingston.

Colores de los equipos...

JamaicaHSS0405.gif Vs mens20home20jersey18qw.jpg

Resultado

jamaica1ua.gif0-1 canada8ah.gif

Alineacciones

as1ey.jpg

Goles

0-1; De Rosario da un pase de la muete a Hume que no falla.

Rueda de Prensa

"ahora si q salvo un milagro iremos o fuera o al playoff el partido q se nos fue hoy increible, una vez llegaron ellos y nos encularon nosotros llegamos y llegamos pero fuimos incapaces de hacerles un triste gol q noshubiera dejado el camino aun con mucha ilusión.Ahora vamos al Salvador si perdemos alli..."

Bueno, sin duda los rivales son complicados, pero no creo que te quedes fuera, eres muy superior a Panamá y a El Salvador aunque si que deberías intentar puntuar contra México y EE.UU. ;)

PD: A ver si tengo un poco más de tiempo y hago comentarios del marca, pero es que casi ni puedo actualizar mi historia.

• Autor
Bueno, sin duda los rivales son complicados, pero no creo que te quedes fuera, eres muy superior a Panamá y a El Salvador aunque si que deberías intentar puntuar contra México y EE.UU. ;)

PD: A ver si tengo un poco más de tiempo y hago comentarios del marca, pero es que casi ni puedo actualizar mi historia.

Se te echaba de menos Morza espero impaciente esos comentarios. ;)

Gracias y ;)

pennany ;) esta bien ahora tu seleccion tiene la banda derecha bien cubierata, y la izquierda tambien suerte y clasificaras tercero ;)

Suerte y un saludo ;)

• Autor

as6oo.jpg

SEGUNDA FINAL PARA LOS MIOS:

Porteros

-Darren Davis del Dresden06.

3244-media.jpg

-Donovan Ricketts del Village United ( el de la foto )

-Fitzroy Robinson del Kornharpen (el debut con la selección ha provocado su fichaje).

Defensas

208.gif

-Tyrone Marshall de Los Angeles.

-Alex Johnson del Arnett Gardens.

777.gif

-Craig Ziadie del Metrostarts.

thumb_w_wolfe.jpg

-Wolry Wolfe del Universitario.

cdavis203x152.jpg

-Claude Davis del Preston.

447.jpg

-Ricardo Gardner del Bolton.

-Alex Thomas del Cacereño.

Shavar.JPG

-Shavar Thomas del Kansas City.

Medios

-Garfield Boyd del Shenzhen.

15.jpg

-Richard Langley del Cardiff.

-Jermaine Richards del Cavaliers FC.

thumb_a_williams.jpg

-Andrew Williams del Bnei Yehuda.

th_5802_001.jpg

-Winston Griffiths del Hammarby.

-Kevin Reid del Eendracht Aalst.

joelmcanuff.gif

-Joel McAnuff del Cardiff.

jermainepennant.gif

-Pennant del West Ham.

Delanteros

201836-3.jpg

-Darren Byfield del Gillingham.

613.jpg

-Kevin Lisbie del Charlton.

-Kevin Simmonds del Go Ahead (ya es profesional gracias a mi ;))

Damani%20Ralph.JPG

-Damani Ralph de los Chicago Fire.

deonburton.gif

-Deon Burton del Brentford.

ricardofuller.gif

-Ricardo Fuller de Las Palmas.

" Tenemos ahora en 4 dias dos partidos importantes, es más dos visitas de 3 que nos kedan, las dos primeras es decir las de estos dos dias sera ante El Salvador y despues ante EEUU. La esperanza de puntuar contra los yankis es nula pero contra El Salvador debemos ganar sino keremos ver como el mundial se nos va del todo y es q ya tenemos muy dificil el pase defrente asi q posiblemente iremos al playoff. En esta convocatoria no hay muchas novedades de la anterior pero lo q si veremos seran cambios en el 11 donde adelante jugara titular Kevin Reid dado q tiene mucho poder en el juego aereo y desde la llegada de Pennant esta faceta la quiero explotar más."

No te preocupes, como ya han dicho, eres bastante superior a los rivales, excepto algunos, y debes intentar puntuar ante ellos.

Buena incorporación la de Pennant, le dará calidad al centro del campo. El que puede dar mucha calidad al equipo es Damani Ralph, es un buen delantero que también puede jugar por la banda, la izquierda si no recuerdo mal. Estas construyendo una buena selección.

Ã?nimo y mucha suerte

• Autor

7ªJORNADA (SEGUNDA FASE)

Estadio de...

estadio-flor_blanca-elsalvador.jpg

Estadio Nacional Flor Blanca, San Salvador

Colores de los equipos...

camies.jpg Vs JamaicaHSS0405.gif

Resultado

elsalvador5sq.gif0-3 jamaica1ua.gif

Alineacciones

as5pp.jpg

Goles

0-1; Reid resuelve un barullo en el area.

0-2; Reid remata un centro de Gardner.

0-3; Reid remata un centro de Pennant.

Rueda de Prensa

" Acierto total por mi parte al poner a Reid de delantero q como yo me imagine con su juego por arriba y nuestras bandas puede hacer mucho daño, el chaval marco los 3 goles y nos dio la importate victoria q deja al Salvador ya fuera del camino al mundial y a nosotros nos devuelve un rayo de esperanza antes de la visita a USA."

• Autor
No te preocupes, como ya han dicho, eres bastante superior a los rivales, excepto algunos, y debes intentar puntuar ante ellos.

Buena incorporación la de Pennant, le dará calidad al centro del campo. El que puede dar mucha calidad al equipo es Damani Ralph, es un buen delantero que también puede jugar por la banda, la izquierda si no recuerdo mal. Estas construyendo una buena selección.

Ã?nimo y mucha suerte

Muchas gracias por tus consejos y tomo nota haber q puedo hacer aunq la banda zurda creo q no hay duda de kien tiene q jugar ;). ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.